Había llegado de la universidad, mi hermano y Nathaniel por lo visto ya se habían ido de casa, Asher llegaría aproximadamente en una hora, no tenía mucho tiempo para organizar las cosas con todo el reguero que habían dejado en el salón principal, por lo cual llame a Maritzza para que me ayudara a recoger todo, Hanna había salido, no me quiso decir que iba a hacer, pero no le tome mucha importancia.
(***)
- ¡Hola! ¿Llegue a tiempo? - pregunta Asher con una sonrisa y miro el reloj de la sala.
- Tres segundos tarde- dije riendo y lo dejé pasar.
- ¿Graciosa no?
- No tengo mucho para decir, tu te lo tomaste muy literal- dije riendo levemente.
- Bueno, no tengo nada que decir respecto a eso.
- Bien, debemos hacer esa tarea antes de que muera de estrés porque sinceramente tengo esa preferencia de dejar todo listo con días de antelación.
- Me encanta no ser el único. Tu casa es...
- ¿Excesivamente grande? Una vez me perdí porque no conocía el ala oeste de la casa ya que solo me la pasaba en el patio, en el salón o en mi habitación- dije recordando ese horrible día.
- Si, es excesivamente grande y lujosa.
- Bueno...
- Ya quisiera vivir en una casa así.
- No es lo que crees, no siempre es maravilloso, a veces es un poco fastidioso, considero que es muy grande y la soledad se siente muy cabrona a veces- dije sincera y el asintió.
Lo guie al salón donde haríamos el trabajo y empezamos a hablar sobre como queríamos que se viera la presentación del trabajo y el contenido que este llevaría, cuando escucho como gotas comenzaron a caer del oscuro cielo que antes estaba de un azul celeste precioso.
- Viene una verdadera tormenta- dijo Asher y en ese momento la lluvia comenzó a caer con fuerza.
- ¡MIERDA!
- ¿Está todo bien? Estas muy pálida Apr...- dijo y se quedó callado cuando escucho el cerrojo de la puerta.
- ¡April! - grito Carter desde la entrada- estas en casa?
- Mierda... mierda- comencé a pensar en que podía hacer, pero ya era demasiado tarde.
- En el salón...- dije más como un susurro, pero en ese momento Nathaniel entro y su sonrisa se desvaneció en el momento en que vio a Asher sentado a mi lado.
- April, ¿Todo está bien?- pregunto Asher al ver que la mirada de Nathaniel paseaba de un lado a otro y mis ojos no se despegaban de el.
Nathaniel dejo caer el bolso con sus cosas haciendo un horroroso estruendo y camino rápidamente hacia Asher, pero logre meterme en su camino evitando cualquier tragedia.
- Que suced... ¿Tu quién demonios eres?- pregunto Carter con el entrecejo fruncido.
- Yo.. soy Asher un pla....
- ¿Qué haces aquí? Solo y con mi hermana, ¿Que pretendes? - empieza y volteo los ojos y Carter al ver mis intenciones de acabar con esto- cállate April, ni se te ocurra intervenir- dice y me rio fuertemente frente a ellos.
- Ok, ok, aquí el que esta desubicado eres tu Carter, y tu Nathaniel, quien demonios crees que eres para insinuar que le darás una paliza, no pretendo darles explicaciones, el tampoco lo hará, así que o se van y dejan su estupidez, o se quedan, pero allá sentados, sin decir una maldita palabra, comportándose como personas y no como los animales salvajes que son- dije poniendo orden y Asher me miro sorprendido al escuchar mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Completa)
Teen FictionEl siempre fue mi crush, ese amor imposible, pero sobre todo intocable, porque era nada mas y nada menos que el mejor amigo de mi hermano, ese chico que solo me veía como una hermana, o como la chiquilla fastidiosa que siempre estaba con su hermano...