10."Familia de seis"

53 7 0
                                    

-Dios, en algún momento mis pies van a reventar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Dios, en algún momento mis pies van a reventar. -Se quejó Zayn al acostarse en su cama listo para dormir. Su vientre de siete meses se revelaba por que su camisa, que se alzó lo suficiente como para echarle un vistazo a su redondeado abdomen.- ¿Harry? ¡¿Donde mierda está mi esposo?!

-Aquí estoy bebé, lo siento, estaba ayudando a Husa con su tarea. ¿Como te sientes? -Harry pregunto acercándose a su marido para quitarle los tenis que llevaba en los pies, que eran suyos pero para el eran mucho más cómodos por sus pies hinchados e irritados por tanto peso y presión. Harry trataba de ser el valiente y el paciente aquí, Zayn era su todo y sabía lo mucho que le dolía cargar con otro humano adentro de el.

-No importa, ¿puedes darme un masaje en los pies? Por favor. Última vez que intento hacer yoga con Niall, el estúpido maestro es un idiota por tratar con un hombre embarazado, y última vez que trato de controlar mis ganas de ir al baño. Tu hija es codiciosa. -Zayn dejó caer su cabeza en las almohadas, sintiendo la suavidad de ellas a los costados de su rostro y nuca, se sentía la gloria para el y para su espalda.

-Deja de quejarte de Azahara, al igual que yo, tu también eres su padre.

-No tanto, soy su madre, deberíamos de acostumbrarla a decirle que me llame mamá, me gusta cuando me dicen mamá. -Confesó sintiendo el alivio en sus preciosos pies que masajeaba Harry con suma precisión y muy suave.

-¿Mamá? ¿No te gusta que te llamen baba?

-Me gusta que lo hagan, por supuesto, pero me gusta mas que me digan mamá, yo los saque de mi después de nueve meses, los amamante, los cuidamos ambos, merezco ser llamado mamá. Me gusta que me llamen mamá. -Le sonrió.

-Mmm, entonces eso está bien, ¿te gusta que te llame esposa, entonces? -Harry sonrió ladinamente sabiendo a donde llegaría esa conversación.

Zayn se sorprendió por lo bien que se escuchaba salir esa palabra de los labios de su esposo, queriendo decirle que lo repetiría, y no se detuvo.

-Repítelo.

-¿Disculpa?

-Repítelo.

-Esposa.

-Dios, ven aquí y bésame esposo mío. -Zayn dramatizó todo y jaló de la camisa de Harry para acercar su rostro con la de el y al fin poder besarlo.- Ahora me gusta que me digas esposa.

-Esposa mía entonces, vamos a comer. Zara y Husa tienen hambre y prepare lasaña para cenar. -Mencionó antes de separarse de el y ganar un gruñido de frustración de el moreno.

-Está bien, vamos, pero ayúdame a sentarme. Nuestra hija pesa y mi espalda me está matando. -Harry asintió.

Ambos bajaron junto a Golden a la sala. Zara y Husain se encontraban cenando mientras veían la televisión.

-Está bien, hoy los dejaré quedarse ahí, estoy cansado para molestarlos. ¿Qué hiciste para cenar, cariño? -Preguntó una vez dentro de la cocina, viendo las ollas de comida en la estufa.

-Pure de papa y espagueti con carne. Déjame te sirvo, ve a sentarte. -Harry dejo que su esposo se sentara en su sitio y sacó un plato de la lavavajilla para servile. Saco la jarra con agua de cereza que había preparado y puso todo en su lugar antes de sentarse a su lado.- ¿Quieres que te de de comer en la boca?

-Por favor. -Abrió su boca mostrando la pereza en todo su esplendor. Estaba tan cansado de hacer las cosas menos difíciles, pero le gustaba mucho como lo trataba su esposo, no podía creer que estuviera casado con un hombre tan perfecto como lo era Harry.

Era un tipo afortunado por tenerlo a su lado.

-Me cae mal que seas encantador. -Dijo después de dos minutos de silencio.

-¿Te caigo mal por ser encantador contigo? -Respondió confundido por lo que dijo su esposo embarazado.

-Me caes mal. Lo siento, no se como no te hartas de mi, ni tampoco como me soportas. -Un puchero en sus labios se formó. Harry sonrió por lo lindo que se veía de esa manera.

-Cariño, llevamos casados más de una década, más nuestros años de novios y de amigos, ¿como no me voy a cansar de ti? Estoy enamorado y no pienso bajarme de esa nube, me encantas y te amo. Punto final. -Argumentó besando el puchero con delicadeza en sus acciones. Miro con amor el rostro de su esposo, jamás se cansaría de repetir el amor que le tiene a su marido, mejor amigo, amante. Era su todo y jamás lo cambiaría.

Gracias a él tiene a dos hijos y uno más en camino. Confianza y una estabilidad mental estable, incluyendo la vida increíble que tiene en una ciudad tan grande como lo era New York. Gracias a Zayn sus sueños de la universidad se hicieron realidad con su ayuda y motivación.

Lo único que le queda es agradecerle por la eternidad es darle la vida que tiene y que comparte junto a él.

-Te amo. -Zayn dijo después, sacándolo de sus pensamientos.

-Yo también te amo. Mas que tú a mi.

-Lo dudo.

-No lo hagas. Te amo.

Y Zayn se quedó con una sonrisa tonta en su rostro.

Harry acaricio una vez que ceno su abdomen, amando como se sentía lo redondeado que estaba. Solo faltaban dos meses para conocer a su pequeña Azahara, y sabía que la amaría con todo su ser al igual que a sus otros dos hijos y a su marido.

-Vamos a sentarnos con los niños y Golden, debes estar cansado de sentarte en una silla dura de madera.

-Lo estoy, vamos, pero ayúdame.

Harry asintió, sin antes dejar los platos y cubiertos utilizados por su esposo.

Dejo a Zayn sentado al rededor de sus hijos en el sofá junto a Golden antes de limpiar la mesa y lavar platos.

Minutos después se sentó junto a ellos.

Reposando su brazo alrededor de el cuello de Zayn acercándolo a su regazo, los niños a ambos lados de sus padres y Golden en las piernas de Harry.

Eran una familia real, una familia que se amaba a pesar de sus complicaciones y altibajos.

Zayn y Harry habían hecho un buen trabajo.

𝙃𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙝𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙 [✔︎] [English and Spanish Translation]Where stories live. Discover now