1."Buenos días familia Styles"

117 14 3
                                    

El toque delicado y suave de una mano acariciando su cadera desnuda lo hizo levantarse; Abrió sus ojos poco a poco, el rizado ya lo estaba mirando con una sonrisa ladina en el rostro, su caricia jamás se fue, seguía ahí, haciéndolo estremecer por ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El toque delicado y suave de una mano acariciando su cadera desnuda lo hizo levantarse; Abrió sus ojos poco a poco, el rizado ya lo estaba mirando con una sonrisa ladina en el rostro, su caricia jamás se fue, seguía ahí, haciéndolo estremecer por lo bien que se sentía.

-Buenos días, nena. -La voz ronca de Harry por las mañanas siempre era su melodía favorita al levantarse.

-Buen día, cariño, ¿qué hora es?.

-Seis con treinta minutos.

Harry traía puesto su pijama, mientras Zayn no, ya que después de hacer el amor gran parte de la mañana lo dejo exhausto dejándolo somnoliento y cansado para vestirse. Harry beso su frente antes de apegarlo a el y esconder su cabeza en la curva de el cuello de Zayn.

-¿Trabajarás hoy?. -Murmuro el mayor una vez más, besando el cuello de su esposo, disfrutando de la suavidad de la piel de está, dejando marcas de propiedad, marcas de amor.

-No, Claudia tomará mi lugar esta vez, necesito descansar un día al menos. -Suspiró el moreno una vez que Harry se apartó para verlo a los ojos, extrañando los besos en su cuello.

-¿Somos una molestia?. -Fingió indignación.

-Por supuesto que no, eres mi esposo y mis dos hijos son mi mayor anhelo, no son un fastidio, no digas eso. -Frunció el ceño.

-Lo siento, cielo.

-De todas maneras, hoy tendré un día ocupado, tengo que hacer algunas compras, mandados y luego venir a limpiar la casa, y después recoger a los niños, alimentarlos y cuidarlos, aunque ya estén grandes siguen siendo traviesos. -Sonrió junto a Harry, confirmando las travesuras de sus dos pequeños.

-Zara quiere ir a clases de ballet. -Dijo Harry segundos después de un silencio no incomodo.

-La llevaremos entonces, tengo dinero guardado para eso, como lo hice con Husa y su única clase de piano que ni siquiera logro retomar.

-Recuerda que me ascendieron, podemos pagar las clases de Zara y de Husain, lindo.

-Todo depende de Husa, amor, no se si quiera seguir con el piano o escoger otro instrumento.

-Bien, pero eso se lo preguntaremos hoy en el desayuno.

-Utiliza el baño tu primero. -Harry asintió, dejando un beso en los labios de su esposo, sonriendo como un enamorado de quince años, aunque tenía treinta y cinco.

-¿Llevarás a los niños a la escuela?. -Preguntó Zayn, levantándose de la cama y tomando de su armario su pijama que no utilizó esa noche, se la puso; Comenzó a recoger la ropa regada en el suelo, esperando la respuesta de su esposo.

-Yo los llevaré, no te preocupes.

Zayn no dijo nada más, tomó la ropa regada de el suelo de su habitación, salió y se dirigió a la de su hija, tocando un par de veces antes de escuchar su voz decir: 'Pase'.

-Buenos días, cariño.

-Buenos días, baba.

-¿Ropa sucia?.

-En el cesto.

La menor estaba arreglándose para la escuela, poniéndose broches en el cabello mientras cantaba alguna canción de Michael Jackson.

-¿Qué quieres desayunar? Es tu turno escoger el desayuno de hoy.

-¡Tocino!.

-Tocino será, date prisa.

-Si, baba.

Zayn dejó un beso en la cabeza de hija antes de irse con la ropa sucia en su canasta, pasando después a la habitación de su hijo menor, volviendo a preguntar si podía pasar a su habitación, siendo respondido con un: 'Puedes pasar baba'.

-Buen día, bebé. -El pequeño niño se levantó de la cama con una mueca en su rostro, haciendo procurar al mayor-. ¿Estás bien, cariño?. -Se acercó, dejando su canastilla llena de ropa sucia en el suelo para sentarse a su lado, tomándolo de los brazos para sentarlo en sus piernas.

-No quiero ir a la escuela, baba.

-Oh, ¿por qué cielo? Antes te gustaba ir.

-No me gusta. -El puchero se formó en sus labios una vez más, temblando bajo las manos de su padre.

Zayn ahora estaba preocupado por su bebé, a el le gustaba ir a la escuela por sus amigos y por la diversión de convivir y aprender con sus maestras favoritas, no era normal que su pequeño estuviera comportándose a sí de la nada.

-¿Puedes decirme por qué, amor? Prometo ayudarte en lo que necesites, puedes hablar conmigo.

-Mmh...-Soltó un gimoteo, abrazando a su papá, enterrando su cabeza en el regazo de este.

-Está bien, hablaremos con papá de esto, vamos.

-Me falta arreglarme, baba.

-Te dejó entonces, date prisa.

-Mhm.

Salió de la habitación de el menor con la canastilla llena de ropa sucia de todos, dejándolo primero en la lavandería y después a la cocina, en donde comenzaría a hacer el desayuno para todos.

La mañana de la familia Styles-Malik siempre era una rutina por analizar.

Mientras Zayn preparaba el desayuno, sus tres amores comenzaban a arreglarse para ir a ser sus labores; Zara y Husain vistiéndose para ir a la escuela, mientras su esposo trataba de ajustar su corbata para el trabajo.

El murmullo y las pisadas en las escaleras resonaron por toda la casa, haciendo que Zayn sonriera por el ruido.

-...Soy más inteligente que ustedes dos. -La voz de Zara resonó primero antes de las quejas, haciendo reír a Zayn cuando ya estaba sirviendo el desayuno en los platós de cada uno.

-¿Y? Al menos yo soy bueno en literatura. -Dijo Husain, haciendo reír a Harry.

-Y yo en matemáticas, que es la materia esencial de toda la vida, tonto.

-Vaya, estos niños de ahora son más groseros, vayan a desayunar ahora par de nerds. -Harry empujó a los dos niños al comedor, Zayn ya estaba ahí, sirviéndoles jugo de cereza.

-¡Baba!. -Gritó Husain una vez sentado.

-Desayunen, quiero que se lo coman todo, su almuerzo ya está guardando en su mochila. -Sonrío, tomando asiento en frente de ambos, quedando a lado de su esposo.

-Baba, quiero adoptar un perro. -Hablo de nuevo Husa, tragando su puré de verduras.

-¿Mascotas? Apenas y se pueden cuidar a sí mismos y ya quieren cuidar a un animalito que no tiene la culpa. -Respondió.

-Pero papá dijo que si podíamos. -Está vez habló Zara, bebiendo de su jugo.

-Dije ya veremos, recuerden que el poder lo tiene baba, no yo.

-Ahg, bien, pero no ahora que apenas y nos estamos acoplando bien a esta nueva ciudad.

-Extraño Cheshire. -Confesó Zara una vez más, manteniendo el silencio en la mesa.

-Lo sé cariño, pero esta es una nueva oportunidad de vida, estamos en New York, nueva escuela, nueva casa, ascendieron a tu padre y todo está yendo bien, pronto nos adaptaremos a esto. -Zayn tomó su mano sobre la mesa, acariciando sus nudillos, brindándole una sonrisa, calmando a su pequeña niña.

El desayuno pasó con normalidad, acabando en minutos. Harry tomó sus cosas, y los niños ya se habían despedido, así que ahora se encontraban en el auto esperando a su papá; Harry se despidió de su esposo con un beso en los labios que deja mucho a la imaginación.

No vería a sus tres amores por unas horas, soltó un suspiro de alivio por que era cierto, ya no los soportaba.

𝙃𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙝𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙 [✔︎] [English and Spanish Translation]Where stories live. Discover now