4."Niños fuera de casa" [!]

82 10 1
                                    

-¿Llevas al señor Bee?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Llevas al señor Bee?. -Preguntó Zayn, dejando que Husain metiera el par de calcetas en su maleta.

-Si, baba. -Respondió su pequeño rizado, dejando que el solo hiciera su maleta.

Mientras Zara aún hablaba con su abuela en el comedor, lista para pasar una semana con ella y su tía Gemma.

-Vamos que los están esperando.

El menor tomó la mano de su baba una vez estando abajo, su esposo y su hija hablaban con su suegra alegremente esperando a los dos faltantes.

-Aquí están mis dos Ángeles. -Dijo Anne sonriente viendo a sus dos nietos.

-¿Regresaremos el domingo?. -Preguntó Zara.

-Mhm, ese el plan, saben que pueden llamarme y volver cuando quieran, saben que siempre estoy al pendiente de ustedes.

-Lo sabemos, baba, ¡vámonos abuela, quiero ver a la tía Gemma!.

-Vamos, nos vemos en una semana, ¡cuídense!.

Zayn y Harry los vieron salir de casa, Husain más emocionado que su hermana, Zara leyendo un libro para distraerse en el camino.

El coche abandonó el vecindario minutos después, desapareciendo por una semana entera.

-Entonces..., ¿que planeas hacer ahora, esposo?. -Zayn miró a Harry una vez estando adentro de casa.

-Acurrucarnos mientras vemos películas románticas baratas con palomitas de maíz. -Zayn asintió emocionado por la idea.

Harry preparo la sala, eran pasadas las cinco de la tarde cuando lo propuso; Zayn dejó a su esposo listo para el maratón de películas, subió a su habitación, decidió tener su vida sexual activa esta vez sin pretexto; Busco entre su ropa, lencería que había guardado para la ocasión, poniéndose una linda braga con encaje de color negro, cubriendo bien sus genitales, se puso una de las camisas de Harry que le quedaban hasta las rodillas, deslizándolas un poco hasta sus codos.

Bajo listo, por sus hijos no podía vestirse así, pero cuando no estaban, se podía dar el lujo de ponerse lo que quiera para ser halagado por su amado esposo.

Harry lo miro de pie a cabeza cuando lo vio bajar por las escaleras, dejando que su entrepierna imaginara escenarios realmente calientes.

-Ven aquí, amor. -Zayn se deslizó por los grandes y acogedores brazos de su Harry.- Eres hermoso, ¿ya te lo había mencionado?.

-Todo el tiempo. -Zayn se sonrojó y Harry lo noto, pareciéndole adorable.

Ambos se conocieron en la escuela secundaria cuando tenían quince y dieciséis, Harry como el típico popular de el instituto, y Zayn como un nerd sin amigos, Harry y Zayn conectaron al instante de conocerse en las gradas de el jardín escolar; Harry le propuso ser su novio después de cinco meses de conocerse, estudiaron el bachillerato juntos hasta la universidad, en donde ambos habían escogido diferentes carreras; Harry había optado por ingeniero en tecnología y el pequeño Zayn como recursos humanos, aunque después terminó trabajando en una florería cerca de casa, a el le fascinaba estar alrededor de flores, así que cuando vio el letrero de 'se busca empleado' no dudo en preguntar si había aún un espacio para el; Se casaron cuando ambos finalizaron la escuela, compraron una casa con esfuerzo y meses después terminó embarazado de Zara.

-Tienes que parar de cortejarme, no me gusta sonrojarme. -Zayn metió su cabeza en el cuello de Harry, aspirando el dulce aroma de su esposo.

-Jamás vuelvas a decir eso, mi deber como esposo es decirte lo precioso y caliente que te vez todo el tiempo, me gusta hacerte sonrojar, no me pidas que me detenga. -Zayn se separó de el acogedor lugar para sonreírle de frente, era cierto, estaba totalmente enamorado de su marido.- Ahora, déjame besarte en donde te gusta, cariño.

-No, hoy quiero montarte, ¿puedo?.

-No tienes que preguntar, bebé.

La pareja sonrió como los tórtolos pegajosos que era.

Zayn beso los labios de Harry con suavidad, añorando y guardando el momento en su corazón, amaba a su Harry, era el amor de su vida, su mitad, sin el no sabría que hacer, colapsar podría ser. Harry mantuvo sus manos en las caderas de Zayn, moliendo sus entrepiernas con suavidad, no queriendo lastimarlo en el proceso. Zayn, por su parte, dejó que los besos se desplazaran por su cuello hasta su clavícula, dejando que los besos sean ruidosos y babosos, ambos ya estaban desesperados.

-¿Puedes follarme? Quiero sentirte justo ahora, Harry. -Gimió.

-¿Que hay de el lubricante?. -Zayn lo corto.

-No, quiero sentirte ahora.

Harry bajo la braga de encaje, disfrutando de la suave piel morena de Zayn, se deshizo de sus pantalones hasta dejarlos caer al suelo, Zayn se posicionó alrededor de la polla de su amado, apuntando a su desesperado agujero.

-Te quiero tan mal, Zaynie.

-Jódeme, destrúyeme, soy tuyo.

-Por supuesto que eres mío, por que yo soy tuyo.

Y de una sola estocada, Harry entro de un golpe, sacándole a Zayn un resonante gemido de dolor combinado con placer, aún no estaba acostumbrado al tamaño de el pene de su esposo, por más que pasaran los años, jamás se acostumbraría con la hombría; Zayn comenzó a moverse cuando se sintió listo de hacerlo, dejando que el sonido de los saltos resonaran por toda la sala.

-Tan apretado, amor.

-Mhm. -Harry lo atrajo a el con una mano en su nuca, buscando los labios carnosos de su esposo, besando, lamiendo y jugando con la lengua de el menor, disfrutando de el ruidoso beso que ambos estaban creando.

Zayn estaba seguro que pronto vendría, el temblor en sus piernas era una señal de ello.

-Voy a venir, Harry...

-Ven por mi, bebé.

Y con eso, Zayn se corrió en el pecho de su marido, manchando la camisa puesta y parte de su estómago. No obstante, Harry tampoco se quedó atrás, Harry salió de el tan pronto sintió su semen llegar, manchando igualmente parte de sus estómagos y ropa.

-¿Estas bien?. -Harry pregunto cuando sintió a Zayn desvanecerse encima de el, escuchando los gemidos erráticos y la respiración agitada de el.

-Lo estoy, fue increíble.

-Concuerdo.

Después de un par de besos y una ronda más, decidieron irse acostar a su habitación, Zayn en su regazo mientras sentía la mano cálida de Harry enredarse con su cabello.

Sin duda, amaba a su marido, y amaba más el hecho de compartir esto con su Harry, su esposo.

𝙃𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙝𝙪𝙨𝙗𝙖𝙣𝙙 [✔︎] [English and Spanish Translation]Where stories live. Discover now