Parte 6: En el amor y en la guerra

170 16 22
                                    



Daphne estaba muy disgustada. Las cosas no habían salido nada bien, y ella no estaba acostumbrada a que eso sucediera. ¿Cómo era posible que Hermione no hubiese ido contando a los cuatro vientos que Pansy estaba enamorada de ella? Al final iba a tener que encargarse ella misma, lo cual era tedioso... y arriesgado.

-Tenemos que hablar —dijo Zabini.

-Claro, Blaise. ¿De qué quieres que hablemos? —preguntó Dahpne, pálida de repente al pensar que el chico había descubierto su juego.

-Esto no puede continuar así por más tiempo. ¡Es indignante, vergonzoso! —exclamó el slytherin, más furioso a medida que hablaba.

-Desde luego, claro, tienes razón —concedió la rubia ganando tiempo. Después de todo, tal vez al final no se trataba de eso, gracias a Merlín.

-¡No puede ser que nos obliguen a juntarnos con los de Gryffindor y que esa momia de director lo permita! ¡Esto no hubiese sucedido con Umbridge! —exclamó el muchacho.

-¡Calla, Blaise! ¡Que no nos oigan decir eso o vamos a tener problemas!

-No sé tú, pero yo ya me estoy cansando de estos malditos dumbledorianos —murmuró el chico con enojo.

-¡Todos estamos cansados de esa gentuza, no te quepa duda, Blaise! ¡Pero sabes que no va a durar! Mientras tanto es mejor tener paciencia —murmuró la bruja—. Además, Blaise, míralo por el lado bueno: tienes que reconocer que la sangre sucia sabe lo que se hace. No nos vendrá mal subir un poco nuestras notas ¿no crees?

-Sí, pero el precio es aguantarla. Es una sangre sucia de lo más desagradable, ¡y además invertida! Y encima está muy creída de que es lista ¡como si eso le fuera a servir de algo cuando ganemos la guerra! La verdad, yo no sé a qué juega Snape poniéndola con nosotros. ¿De qué va?

-No lo sé, de verdad que no lo sé. Pero no vayas a liarla, Blaise. Es mejor saber esperar, al final si se tiene paciencia las cosas caen por su propio peso. Lo de que sea sangre sucia no tiene remedio y de lo otro... en realidad no me importa tanto que sea lesbiana, total, a mí no me afecta. Si quiere ser como sus amigas Lunática y esa traidora Weasley, allá ella.

-Pues yo no me pienso quedar de brazos cruzados. ¡No voy a consentir que me pisoteen!

-¿Y qué vas a hacer? Al fin y al cabo fue Snape el que nos mezcló con Gryffindor.

-Contra Snape no voy a ir, pero tal vez pueda hacer algo contra el imbécil de Dumbledore.

-¿Qué estás tramando, Blaise? —preguntó con aprensión la slytherin.

-Todavía no lo tengo muy claro, pero quiero saber si estás conmigo. ¿Lo estás, Daphne?

-Claro, ya sabes que estoy contigo siempre. ¡Estoy contigo en todo! —dijo Daphne sintiéndose de pronto muy desdichada. Aquello no iba a acabar bien, lo presentía... solo esperaba poder escapar del desastre final salvando de paso a Zabini.

OoO

Pansy Parkinson supo que algo pasaba cuando aquél día en clase de Transformaciones nadie se puso a su lado. En la siguiente clase, ella se intentó sentar con otras slytherins, pero le dijeron que no quedaba sitio para ella. A la hora del almuerzo se hizo el silencio cuando ella se sentó junto con los demás en la mesa de Slytherin. Ninguno de sus intentos directos de saber qué ocurría tuvo resultado. "Nada", "tú sabrás" o "te estás imaginando cosas" fueron las únicas respuestas que obtuvo. Al final del día comprendió que había caído en desgracia entre la gente de su casa, pero no sabía por qué.

¡Solo te quiero a ti!Where stories live. Discover now