▬𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟽▬

279 47 1
                                    


──¿Qué está pasando aquí? ──preguntó el capitán Levi──. no importa, después hablaremos de esto ──terminó de hablar saltando para desaparecer de nuestra vista.

──Mikasa, ayúdame a llevarlo arriba del muro ──ella asintió agarrando a Eren de un brazo y Armin del otro.



También iba a dirigirme con ellos hasta que de reojo logre ver a dos, uno que ya tenía su mirada fija en nosotros y otro mirando hacia otro lado sin percatarse de mí presencia. Cuando noté que ya estaba caminando a mi dirección me puse alerta.



──Nop, nop, nop. Ya fue suficiente por hoy.



Volví al muro dejando que los exploradores asesinen a los titanes faltantes. Yo ya no podía ni quería ver a esos seres por un tiempo para poder descansar luego de ver que han asesinado a varios de nuestros compañeros.

Me dio mucho en qué pensar si quiero o no unirme, pero no quería ser tan cobarde además de que tenía la capacidad de sanarme, y hay personas que se unen siendo normales así que me hacía sentir un poco cobarde. Bueno muy cobarde de hecho.

Luego de lo que sucedió en Trost la policía militar encerró a Eren por tener miedo a su poder.

"¿Así es como agradecen al que cerró la abertura para que no perdieran otra muralla?"

Pero eso no fue todo, a mí me llevaron con la policía militar por los testigos que me vieron, a pesar de que no me han visto transformarme igual desconfiaban. Osea, no todos los días ves a alguien con habilidades para sanarte así nomás.



──Genial ──dije con cierto sarcasmo dentro de las celdas──. maravilloso, excelente.

──Ya cállate.



Lo único que hice fue fruncir el ceño ante esa respuesta.

Pasaron unos días, o creo que un día, no tenía ni idea. Estando aquí encerrado, a oscuras, donde la única fuente de iluminación son dos velas era algo claustrofóbico, no sabía si era de noche o de día. Era aburrido solo este ahí mirando a la nada por horas y horas. Si no podía dormir estaba caminando alrededor de la cama o me costaba en diferentes posiciones.

En ese momento se escuchó un ruido en mí estómago. ¿Hace cuánto que no comía? Se que fue hace unas horas, pero ¿Cuántas horas fueron?



──Oigan, ¿Puedo comer algo? ──le pregunté a uno de ellos.

──No ──dijo el hombre──. ya comiste hace horas.

──Pero eso pasó hace varias horas ──solo dio un chasquido sin responderme──. al menos agua.

──¡No!



Fruncí el ceño. Solo quería algo de eso por lo menos agua. Hay que estar bien hidratado como decía madre.



──Por favor solo una cosa estoy pidiendo.



Esta vez no me contestaron. Me moleste un poco y más por el hambre que tenía, ya que cuando tenía mucha hambre me ponía de mal humor de inmediato.



ᴇʟ ᴅÉᴄɪᴍᴏ ᴛɪᴛÁɴ | ꜱɴᴋ | ꜱʜɪɴɢᴇᴋɪ ɴᴏ ᴋʏᴏᴊɪɴWhere stories live. Discover now