XXIV

4K 231 549
                                    

Hola dulzuras bonitas, ya llego por quien lloraban ajshaks. 

Bien, tenía pensando actualizar el domingo e incluso publique la semana pasada que esa sería semana de actualizacion. Pero ¿que creen? No me gustó lo que escribí. Así que rehice este capítulo TRES veces. TRES. Me llegaban ideas cuando me iba a dormir y tenía que levantarme a encender la laptop y escribirlas porque sino despues de me olvidaban. Y tenía tantas ideas que no sabía como mezclarlas. Así que, este fue el resultado de mi ardua pelea conmigo misma y mi cerebro. 

Espero que les guste y si no les gusta pues me avisan pa agarrarnos por las greñas. 

JAHSJ mentiritas.

{ ESPACIO PUBLICITARIO }

PEROOOO, antes de empezar quiero mostrarles este PRECIOSO, HERMOSO Y ADORABLE dibujo que hizo PatataGalactica *inserte corazón y besos* 

EDIT: Tuve que eliminar la imagen de mi Patata Galactica porque Wattpad me notifico qué no era apta y supongo que por eso el capítulo comenzó a leerse mal. Ya borré y transcribí todo de nuevo así que espero que aquellas personas que no pudieron leer bien, ahora si puedan hacerlo. Si la falla persiste por favor, haganmelo saber para corregirlo. Sin embargo, les dejo el user, la pueden encontrar como bored_sama y revisar sus dibujos que estan preciosos.

¡Me encanto muchísimo! ¡Tienes mucho talento! Yo apenas puedo dibujar unos palitos y hacerles algo que parece un círculo y decir que son seres humanos :(

 En fin, besitos para Patata chan y para todos ustedes.

{ FIN DE ESPACIO PUBLICITARIO }

Ahora sí, a leer.

Nos vemos en los comentarios finales.

.

.

.

Había un sonido ensordecedor que lo seguía y empezaba a atormentarlo.

Podían ser sus jadeos. De dolor. De desesperación. De odio. O sus sollozos. De tristeza. De agonía. De amor.

Lo único que Sasuke sabía es que tenía qué seguir. No podía detenerse, Naruto confiaba en él, así que debía salir ileso. Y si había algo en esta vida en la que Sasuke no se permitiría nunca fallar, era con su compañero.

Ah, mi dulce y amoroso compañero, pensó. A pesar del dolor sonrío. Ya no eran compañeros a medias, eran compañeros en su totalidad. La ceremonia había sido tan bonita y especial que recordarla le rompía el corazón. Todo había estado bien y en un segundo, todo se derrumbó.

Cuarenta y ocho horas antes de la ceremonia

.

.

.

— ¿Estas segura de ir? Podemos esperar algunos días más...

Orochimaru observó con preocupación cómo Tsunade empacaba furiosamente una maleta. Sintió el mentón de Jiraya apoyarse en su hombro y abrazarlo cariñosamente por la cintura mientras se reía por la forma en la que su compañera seguía despotricando contra su nieto.

— ¡Es que es increíble! ¡Prácticamente es una boda! —gruñó molesta—. ¿Cómo piensa hacerlo sin nosotros ahí presente? ¡Limpie su culo desde que era un recién nacido! ¡Me va a escuchar ese mocoso ingrato!

—Sabes qué está en celo y probablemente sólo quiere unirse a su compañero y marcarlo totalmente de una vez por todas. No puede esperar... ¿Qué tiene eso de malo, amor? —Jiraya soltó a Orochimaru y se acercó hacia su compañera y el la tomo entre sus brazos. Al principio, con las mejillas sonrosadas Tsunade forcejeo un poco no queriendo ser consolada. Sin embargo, los besos en su cabeza terminaron por convencerla y dejarse hacer—. Minato hizo lo mismo con Kushina cuando ella lo marcó. ¿Lo recuerdas?

FrenesíWhere stories live. Discover now