La realeza de la espada

62 5 0
                                    

Amid Teasanare lo tuvo fácil la mayor parte del tiempo. Solo tenía que ayudar a quienes necesitaban asistencia médica y hablar de negocios. Por supuesto, eso fue sin algunas excepciones. Monsterphilia era hoy, y Amid sabía cuánto le gustaba a cierta rubia este festival anual bastante nuevo. Aun así, no podía entender por qué sus pensamientos volvían a él.

La buena Doctora de Orario continuó organizando sus materiales. Ella esperaba que uno o más de los domadores irrumpieran por la puerta y exigieran ser curados. Los accidentes ocurren después de todo. Lo que no esperaba era que alguien abriera la puerta con expresión de pánico. Escuchó el viento antes de verlo. En medio acababa de terminar en la trastienda e inmediatamente salió de la habitación para ver a la Princesa Espada luciendo como si alguien le hubiera dicho que los Jagamarukuns iban a la quiebra. Las cortinas y sábanas que estaban estacionarias fueron bendecidas con el viento que ella llevaba adentro. Nada estaba fuera de lugar, pero fue extrañamente refrescante.

Sin embargo, eso no era en lo que estaban los ojos de Amid. Sus ojos violetas estaban en la persona en sus brazos. El Príncipe de la Espada yacía inconsciente, ensangrentado, en los brazos de su hermana. De hecho, todavía estaba sangrando. Juntando sus manos y mirando directamente a la Princesa de la Espada con toda la ira que pudo reunir, se acercó a la espadachina.

Ais ciertamente no esperaba la ola de ira de Dea Saint y , como resultado, las palabras que quería decir murieron en su garganta. Todavía estaba sangrando en sus brazos, evidente por el hecho de que comenzó a correr por su camisa. Desafortunadamente, el atuendo se arruinó, pero la vida de su hermano era mucho más importante que las piezas de ropa. Lo siento, Lefiya, Ais le envió un pensamiento al elfo que había comprado la ropa. Incluso sorprendente aún... Ais fue tomada con la guardia baja por la ola de ira del Doctor. Hay una diferencia entre esperar algo y ser sorprendido con la guardia baja.

"Dale aquí ... ahora", exigió Amid. Incluso si el tono era neutral, mostraba la ira correctamente.

Saliendo de su estupor, "O-está bien". En secreto, Amid se enorgullecía del hecho de que podía hacer que un aventurero de primer nivel la asustara. Quizás un poco vengativo, pero cuando la vida de un paciente está en juego... nada podría detenerla. "Me dijeron que ... que pasó."

Amid acababa de acostar a Axton en la cama y detuvo sus movimientos. Sus ojos lo miraban de lleno ahora, lo supiera o no. Entonces, toda la tensión la eliminó, tanto que su postura se aflojó. "Sé lo que hace esto, pero ¿por qué tuviste que sufrir esto?" Se preguntó Amid, pero Ais también lo escuchó. Ella también se preguntó qué quería decir con "afligido". "¿Sabes qué causó estas heridas?"

Así, Dea Saint estaba en lugar de Amid. En este momento, era solo otro paciente. Al menos, eso es lo que se dijo Amid. Ahora no es el momento para esto, Airmid. Concéntrese en la tarea que tiene entre manos. Martha y Bernadette salieron hoy, porque querían disfrutar de las festividades. De todos modos, no necesitaría a ninguno de los dos. Presumiblemente, él también lo hizo, pero sucedió algo. Por supuesto, todavía no ha recibido la historia completa, pero lo hará, incluso si tiene que interrogar a todas las personas que entran por la puerta de la clínica. Dian Cecht sabía que Amid no descansaría hasta obtener sus respuestas. Eran como sangre vital para el Doctor. Las preguntas de seguimiento podrían determinar fácilmente el curso de acción correcto.

Ais miró impotente a su hermano mientras Amid limpiaba las heridas. Después de un momento de silencio, Ais respondió: "Nuevos monstruos que aparecieron. Yo ... sólo me dijeron que sucedió. Loki se aseguró de enfatizar el 'eso' cuando te lo dije". La rubia se retorcía los dedos nerviosamente cuando el Doctor comenzó a limpiar la sangre. Finalmente miró hacia abajo y aunque no estaba sorprendida, detuvo sus movimientos para quitarse los restos de la chaqueta y luego dejarla a un lado. "¿Puedes decirme qué causó esto?"

DanmachiWhere stories live. Discover now