La realeza de la espada

90 7 0
                                    

A la mañana siguiente, Axton se despertó a las siete de la mañana. Su cuerpo no se sintió fatigado. A decir verdad, la solicitud en realidad tomó de dos a tres horas, simplemente se distrajo viendo a los monstruos comer de la despensa. En cuanto a cómo no lo notaron, se escondió en un nicho de la despensa sobre los monstruos. Desde allí, había observado durante más tiempo del necesario.

Pero esa mujer, ¿quién era ella? No era una aventurera, pero era demasiado humana para ser un monstruo. ¿O fue el resultado de… NOPE! ¡NO ESTA PASANDO! Axton se levantó de la cama con ese pensamiento que lo indujo a una pesadilla.

En otras noticias, Amid estaba feliz de haberlo completado el mismo día, pero se preguntaba por qué tardó tanto. Él le respondió con una sonrisa y el Doctor se dio cuenta de lo que era mañana, hoy en este caso. Recordó la forma en que ella puso los ojos en blanco y le dijo que se fuera. Lo suficientemente extraño como para sacarle emoción a Amid. Normalmente, es seria, distante y dedicada a su trabajo, pero sonríe un poco más a su alrededor ...

Oh, por favor no me diga ... “Estoy teniendo una crisis de mediana edad antes de mi crisis de mediana edad ... supongo que así es como esta hoy va a ir ...” Axton preferiría no hablar de ello.

Entonces, se levantó de su cama, habiendo dormido esta vez. Lo único que sucedió fue un destello rápido de él corriendo en un pasillo oscuro. Lo suficiente para asustarlo, pero no lo suficiente como para merecer mucha preocupación.

A algunos les puede resultar difícil de creer, pero después de lidiar con esto durante años, ha llegado a aceptar que no podrá dormir tranquilamente durante mucho tiempo. Después de limpiar, vestirse con su camisa y pantalones de varios bolsillos, salió de su habitación, donde Ais hizo lo mismo. Llevaba el atuendo que Lefiya le había regalado. Los dos hicieron contacto visual y se fueron. Si bien no lo mostró externamente, estaba molesto por no poder ir a Monsterphilia.

Ais fácilmente se dio cuenta de esto y puso una mano en su hombro, "Veré si Loki te deja ir temprano, es un evento que dura todo el día".

"Claro, pero por ahora, probablemente deberíamos ir a buscarla, porque probablemente ya esté medio sobria". Ais asintió con la cabeza, dándole una sonrisa con los labios cerrados.

Los hermanos bajaron a desayunar, que hoy era un clásico. Panqueques, salchichas, huevos, tocino, todo el desayuno buffet. Ais se fue liviana para el desayuno, mientras que Axton fue moderada para el desayuno. Hoy era un día en el que necesitaba comer ligero.

Tiona hizo un puchero, "Pensé que los cinco íbamos a causar problemas".

"Los problemas te siguen a donde quiera que vayas, y da la casualidad de que soy el catalizador perfecto", respondió Axton, tragando su comida. Sus ojos parpadean hacia Ais para verla comer. Asiente con aprobación para sí mismo antes de concentrarse en la conversación que tiene entre manos.

El hermano mayor Hiryute habló: “Bueno, existe la posibilidad de que podamos encontrarnos más tarde durante el día. Después de todo, las decoraciones no se quitarán fácilmente ".

"Es cierto, pero ¿hemos olvidado que la Familia de Ganesha tiene más de quinientos miembros?" Preguntó Axton. Si bien no son los más fuertes, la Familia Ganesha tiene la familia más grande de todo Orario. Están bajo el Dios de las masas, por lo que tendría sentido lógico. El nivel más alto en su familia es Shakti, en el nivel cinco, pero ella no es la única. Más de la mitad son de nivel uno. En algún lugar del resto de ellos están el nivel dos o superior.

DanmachiWhere stories live. Discover now