El llamado de la naturaleza...

19 5 0
                                    

Antes que nada; no tiene nada que ver con ir al baño... Listo :)

Cuando me refiero a El llamado de la naturaleza, me refiero a las hormonas... Si, esas mismas que te hacen sentir súper oprimida y que en ocasiones también sentir vergüenza.

Bueno, está entrada es básicamente algo comedico que quise poner aquí, para que ustedes, se puedan reír un rato y se olviden un poco del mundo real.

Comenzaré diciendo que El llamado de la naturaleza nos ocurre a todas tarde o temprano, y que superarlo puede ser como comerse un chocolate o, funcionar para sumergirnos con   una fuerza de gravedad inhumana. Solo que claro, metafóricamente.

Cunado El llamado de la naturaleza tocó a mi puerta fue como:

"Toc toc (Best sonido de puerta :v)

-¿Si diga?

-¡Hola!, Venimos a informarle que que se subirá en una depresión de inseguridad y que por lo tanto deberá aguantar una serie de pruebas que le dará la vida y por ende, su cuerpo como medio receptor...

No quise escuchar más...

Pero este tan inevitable llamado puede ser beneficioso si así lo queremos, olvidando nos de los problemas. Utilizamos un escape. Yo suelo tomarmelo todo con un humor negro terrible, tanto que hasta le doy náuseas a las náuseas. Otros pueden tomarselo diferente, hablo en general.

Para que El llamado de la naturaleza nos deje con un bien sukistrukies, hay que acudir a medias, a las hormonas que nos facilitan el trabajo de:

"Si no me quisiste cuando estaba bien pinche en el suelo, no me busques cuando esté bien buenorro y con una corona de magnificencia en mi cabecita".

¿Se entendió?

Tomboy, más que una moda es un estilo de vidaWhere stories live. Discover now