Parte 4 (Final)

571 47 9
                                    

Después de esa noche todo fue algo tranquilo, Chat Noir casi fue atrapado por un akuma pero Ladybug lo capturo a tiempo y pudo calmarlo, le dolía en el alma ver a su gatito asi.

Rápidamente pasaron tres días en ese hospital, los amigos del rubio fueron diario después de la escuela a dejarles comida, cualquier cosa que necesitaran y las tareas del chico, ya estaban listos para irse, tenían un plan listo y estaban decididos a que nadie los separaría, Nathalie ya no podía con la idea de que Adrien sufriera mas por la indiferencia de su padre, aunque eso significara fallar a su promesa y no seguir luchando porque Emilie regresara.

El doctor dio de alta a Nathalie alrededor del medio día, y con ayuda de Gorila regresaron a la mansión Agreste solo ellos dos, no querían involucrar a los chicos aunque estos insistieron en ser útiles.

Y al fin llegaron, estaban frente a la mansión Agreste y fueron rápidamente perseguidos por varios reporteros que se enteraron del alta medica de la asistente del diseñador y estaban en la entrada de la casa desde primera hora. Al abrirse la reja encontraron a Gabriel Agreste en la entrada claramente esperándolos.

-Espero las disculpas de ambos esta vez por su escandalo, debo decir que en verdad han logrado decepcionarme y que obviamente esto tendrá una seria represalia, Adrien no volverás a la escuela, te prohíbo seg-.

-Antes de que digas algo mas déjame decirte que renuncio Gabriel- todos fueron sorprendidos por la voz de Nathalie -ya no voy a estar soportándote y mucho menos dejando que lastimes a Adrien así que se viene conmigo-.

-Claro que no, no tienes ningún derecho sobre el, es mi hijo y se queda donde yo diga- dijo el diseñador sin cambiar su postura, solo elevando la voz.

-¡Ella es mi mamá es mi decisión irme con ella!- grito el chico que salió a defender a su madre.

-Ya deja esta estupidez Adrien, si intentas quitarme a mi hijo te demandare- amenazo para que toda la prensa escuchara.

La mujer se acerco hasta quedar a un par de metros del hombre, no quería que todo Paris se enterara de eso y menos que Adrien pudiera enterarse de cosas que lo lastimaran aun mas.

-Te recuerdo Gabriel que Adrien no es un niño pequeño, en un juicio el juez le daría a escoger con quien quedarse- se acerco para poder susurrarle -y seguramente no lo deje quedarse en las manos del supervillano de Paris- se separo para tenerlo de frente de nuevo.

-Esta bien llévatelo- solo podía ver frustrado la sonrisa triunfante de la mujer que dio media vuelta y se disponía a ir por su hijo- después de todo solo era un obstáculo en mis planes-.

Eso lleno de ira a la mujer, no iba a dejar que ese hombre se atreviera a referirse a su hijo como un obstáculo, nadie vio venir cuando Nathalie volvió a dar media vuelta y abofeteo al hombre delante de todos.

-NO PERMITIRE QUE TE REFIERAS ASI A MI HIJO- grito para sorpresa de todos y se acerco para que solo el la escuchara-Escúchame bien Gabriel, no diré nada sobre tu papel de villano, pero no me vuelvas a pedir ningún tipo de ayuda y no vuelvas a buscar a Adrien o a involucrarlo de alguna forma-.

Dio media vuelta y tomo la mano de su hijo dándole una sonrisa de seguridad, el la siguió y pasaron a recoger todas sus cosas, terminaron en menos de una hora y al salir ya no visualizaron al diseñador, aunque técnicamente ya no trabajaba para ellos gorila aun así se ofreció a llevarlos al departamento de Nathalie al que llegaron el menos de 15 minutos.

Al entrar dejaron sus cosas en la sala y  Adrien le mando su dirección a sus amigos los cuales estaban muy preocupados, todo el desastre fue transmitido por televisión y después no supieron nada de el.

-Se que no es mucho pero te prometo que es temporal cariño- rompió el silencio Nathalie.

-No te preocupes mamá es perfecto, aquí no se siente vacío y triste como la mansión- respondió el oji verde con una sonrisa.

-Tu mereces algo mejor, todo lo malo empezara a pasar rápido lo prometo-.

Nathalie cumplió su promesa, rápidamente encontró otro trabajo, era una mujer muy capaz y preparada, por lo que se puso en contacto con varias empresas y consiguió empleo en el área administrativa de una compañía fabricante de telas con la que tenia muchos años trabajando, y en pocos meses empezó a subir de puesto gracias a su eficiencia, Adrien fue contratado por modelo por otra agencia de modas, aun era el modelo mas famoso de Paris y la marca no dudo en contratarlo.

Después de menos de un año, con ambos salarios y ahorros anteriores de Nathalie pudieron comprar una casa bastante grande, no era nada comparada a la mansión Agreste pero era mas que suficiente para ambos pues se percibía el calor que un hogar debería tener.

Nathalie consiguió varios buenos amigos en el lugar en el que trabajaba, esto le ayudo a ya no sentirse como una esclava de Gabriel, y aunque Adrien nunca puso objeción en que saliera con alguien ella nunca se volvió a enamorar.

Adrien ahora era mucho mas libre, practicaba piano por gusto en vez de obligación, por lo que movió sus practicas solo a su tiempo libre, redujo sus excesivas clases de esgrima y chino y elimino el resto de actividades extracurriculares, pues estas en verdad nunca le agradaron. Sus amigos y su ahora novia por fin eran bienvenidos en su casa cuando quisieran y esto era lo que mas disfrutaba.

Pasaban tardes increíbles en las que podían estar los cuatro solos en casa viendo películas o jugando videojuegos, la mujer confiaba plenamente en ellos y ella podía salir con algunos amigos o estar en otra área de la casa sin tener que preocuparse de lo que pudieran hacer si ella no estaba. La mujer amaba tenerlos ahí, le daban mas vida a la casa y sobre todo podía observar a su hijo completamente feliz, como el siempre lo mereció.

Nathalie dedico cada día por el resto de su vida a ver a Adrien feliz, incluso cundo este se caso y se fue de la casa siempre buscaba la manera de apoyarlo, ella amaba visitar su casa o recibir en la suya a sus tres nietos, ellos volvieron a encender de alegría su vida, pasaron muchas cosas durante esos años, pero nunca se arrepentiría de nada.

Adrien por su parte se dedico a ser feliz con su madre, después de lo que paso pensaba que ambos merecían una segunda oportunidad y la vida se las había dado, era obediente y siempre la ayudaba, después de todo esa mujer sacrifico todo para poder estar con el y siempre intento devolverle de laguna manera el favor.

No vio a su padre por muchos años pero eso no le importo, sabia que el día en que su primera mamá se fue, su padre se había ido con ella así que tuvo que aprender a superar a ambos, con Nathalie pudo superar el dolor y volver empezar de cero

Ella ahora era su mamá y el mundo ya no podía negarlo.

~Fin~





Y asi acaba esta historia chicos muchas gracias por leerla y votarla

Estoy pensando en un pequeño epilogo pero no se si hacerlo o no

¿Ustedes que opinan?

Si quieren leer mas de mis historias pueden revisar mi perfil

Loa amo menitas, gracias por sus comentarios y nos vemos en la siguiente historia

Se despide de ustedes

-Lazuli

Ella ahora es mi mamáWo Geschichten leben. Entdecke jetzt