Parte 2

639 42 5
                                    

Ese día había sido el final de la semana de la moda en París por lo que varios modelos importantes de la marca Agreste se quedaron para una corta entrevista para después retirarse con esa elegancia característica por la alfombra roja y dar por terminado el evento de ese año.

Para Adrien había sido un día completamente agotador, solo quería salir de ahí pues su mamá pudo arreglarle una cita con su bogaboo después del cierre del evento. La entrevista había finalizado de manera perfecta, uno a uno los modelos fueron pasando por la alfombra roja, y para finalizar Adrien estaba camino irradiando felicidad, pensando en que podría verse en unos minutos con su princesa, pero de repente una camioneta blanca con los vidrios tintados se paró llamando la atención de todos, de ahí bajaron 3 hombres con armas y corrieron con intención de llevarse a Adrien.

Gracias a los reflejos que tenía por ser Chat noir pudo evitar el golpe del primer hombre que tenía intención de noquearlo pero no pudo prevenir el disparo del segundo sujeto, pero podía confiar en su madre, Nathalie salto e hizo que ambos cayeran hacia es suelo, antes de que pudiera preguntarle al chico si estaba bien el tercer tipo se dirigió con un cuchillo hacia el rubio, ya desesperado de que todo se allá complicado.

Para Adrien todo paso en cámara lenta sin que pudiera hacer nada, vio como el sujeto apunto a su estómago y en un intento por protegerlo Nathalie giro sobre el recibiendo la puñalada por la espalda, muy cerca de la columna vertebral.

A el no le importó que los medios estuvieran grabando todo, no le importó lo que pudieran opinar, se le rompió el corazón al ver a su nueva madre herida solo atino a gritar.

-¡MAMÁ!- grito el ojiverde llamando la atención de todas las cámaras, la policía llegó en ese instante y arresto a todos los implicados, pero a la prensa ya no le interesaba eso, tenía el chisme del mes o posiblemente lo que quedaba del año en sus manos.

Solo podía llorar abrazándola pidiendo una ambulancia que tardo unos 5 minutos en llegar pues se había solicitado junto con la policía, se llevaron a Nathalie y el los convenció de ir con ella, llamo a su casi-novia y a sus mejores amigos pidiéndoles ir con el, se escuchaba destrozado, sabía que su padre se enteraría o no se interesaría, de cualquier manera no sería de ayuda, seguramente solo lo regalaría por el escándalo.

Llegaron al hospital en la zona de urgencias y desde ahí pudo apreciar como ya había gente de la prensa en la entrada esperando una declaración de su parte o de la de su padre, ingresaron a Nathalie al quirófano y el se quedo sollozando en la sala de urgencias hasta que su guardaespaldas llego junto con sus amigos, los 3 lo abrazaron buscando darle consuelo, pues sabían mejor que nadie lo importante que ella se había vuelto para el. Después de unas largas dos horas, por fin entro un doctor con noticias sobre la mujer.

-Familiares de Nathalie Sancoeur- dijo un hombre mayor con bata y una tabla en las manos, Adrien se paro rápidamente y se acerco seguido de sus amigos.

-Es mi mama- dijo con seguridad, ya no le importaba lo que la gente pensara sobre ello, ni siquiera la opinión de su padre.

-Se encuentra estable, el cuchillo afortunadamente no toco ningún órgano o la columna y solo fue afectada por la perdida de sangre, por lo que la tendremos aquí unos días para tenerla en observación y después deberá estar unos días mas en reposo- dijo intentando transmitirle tranquilidad a los adolescentes que soltaron un suspiro- Pueden pasar a verla pero no tarden esta cansada y necesita descansar-

-Muchas gracias doctor- dijo el modelo, en seguida llego una enfermera que los guio a la habitación de Nathalie a la que paso primero el rubio aventándose para abrazarla -Mamá lo siento fue mi culpa, yo debí recibir la puñalada no tu- dijo sin poder dejar de llorar

-Nada de esto es tu culpa Adrien- dijo sobando su espalda y acariciándole el cabello para calmarlo- Siempre estaré ahí para protegerte, no dejare que te hagan nada- finalizo dándole un beso en la cabeza para separarlo un poco y verle a los ojos -No debí dejar que siguiéramos con esto, ahora tu padre seguramente estará furioso y- no puedo terminar pues fue interrumpida por el ojiverde que la volvió a abrazar.

-No es tu culpa mamá y por favor no me pidas que te deje de decir así, te has vuelto mi madre con el paso del tiempo y si mi padre o alguien mas no esta de acuerdo es su problema- dijo finalmente separándose.

Pasaron los minutos y todos los chicos saludaron a Nathalie pues ellos también pudieron conocerla mas en estos meses, en especial Marinette pues la ayudaba a colarse en algunas sesiones de Adrien para pasar mas tiempo con el, después de un rato acordando que Adrien pasaría la noche en el hospital y Marinette, Alya y Nino vendrían después de clases para traerle algo de comer ya hora irían por cosas de ambos a la mansión.

-Mamá ahora volvemos, ocuparemos algunas cosas para el tiempo en el que estés aquí- dijo el rubio.

-Adrien no es necesario que te quedes aquí, además no puedes faltar a tus compromisos- estaba preocupada, no quería causarle mas problemas al que ya consideraba su hijo.

-No te preocupes, la escuela lo entenderá y sin quien ordene mi agenda tendré una excusa para lo demás- dijo finalmente despidiéndose de ella por lo que esperaba fuera poco tiempo.

Subieron a la limosina y gorila los llevo a la mansión donde ya había reporteros afuera esperando alguna declaración de cualquiera de los Agreste, apenas lograron pasar a toda la prensa con ayuda de gorila y ahí estaba, Gabriel Agreste en la entrada de su mansión esperando a su hijo, inmediatamente todos los reporteros empezaron a grabar, no podían perderse ningún detalle del mejor chisme del año.

Los chicos se tensaron, no sabían cual seria la reacción del agreste pero por su cara sabían que no seria una buena.

-Exijo una explicación de tu berrinche Adrien-




Holi menitas ya estoy aquí

Perdón por tardar en actualizar la escuela esta consumiendo cada fibra de mi ser y tampoco tengo mucha inspiración para actualizar invirtiendo el cuadrado amoroso

Por lo que aproveche un par de horas libres y que me llegaron ideas para continuar esto y actualizar

La próxima semana serán los exámenes finales por lo que después de eso prometo actualizar mucho mas seguido

Ya saben que sus votos y comentarios motivan a seguir escribiendo, los ama y se despide

-Lazuli

Ella ahora es mi mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora