escapé y el asalto a la catedral central parte 1

9 0 0
                                    

Al día siguiente me levante muy temprano, tome mis armas así como mi lira y me dirigí al campo de entrenamiento dentro de la academia para después ponerme a tocar amado instrumento mientras esperaba la llegada del caballero que nos apresaría. Pasaron unas cuantas horas cuando  comencé a escuchar pisadas metálicas, por mi parte no deje de tocar mi lira hasta que después de unos minutos finalmente hable.

Yako- supongo que tu eres el caballero que viene a arrestarnos ¿cierto?- dije sin dejar de tocar mi lira ni tampoco voltear a verlo.

XXXX- así es Yako soy el Integrity Knight tirty Alice por lo visto estas preparado para batalla dime ¿planeas enfrentarme o escapar?- pregunto la ya conocida como Alice mientras ponía una mano en la empuñadura de su espada.

Yako- en lo absoluto de querer escapar ya estaría muy lejos de aquí y combatir contra un Integrity Knights sería suicidó y no tengo planes de morir hoy así que no tiene por que preocuparse- respondí mientras dejaba de tocar su instrumentos para después poner sus armas en el suelo.

Alice- es bueno que no opongas  resistencia seria una pena matarte aquí sin antes llevarte a un juicio- respondió mientras me esposaba y ataba a su dragón y cargaba mis armas al mismo no entiendo por que pero mejor para mi.

Minutos después volvió con Kirito y Eugeo los cuales iban encadenados como estaban en las mismas condiciones que yo la única diferencia es que por lo visto estaban desarmados. Cuando estaba por comenzar a volar el dragón llegaron nuestras aprendices dos llevaban las espadas de Kirito y Eugeo mientras que la última llevaba mi lira las cuales le pidieron a Alice que nos permitiera llevar nuestras cosas con nosotros lo cual aceptó pero de inmediato dijo que no podía permitirles a Kirito y Eugeo llevar armas por otro lado a mi me dio mi instrumento, después de despedirnos emprendió vuelo hacia la catedral central donde seriamos encerrados hasta que fuera nuestro juicio.

Habían pasado algunas horas desde que fuimos encerrados cuando se nos ocurrió escapar de nuestras celdas y a Kirito y Eugeo se les ocurrió hacer una rebelión para después lograr sacar a Alice de la catedral central, yo por otro lado estaba aburrido por lo que decidí seguirlos. Después de escapar de las celdas nos topamos con el Integrity Knight tirty one  Edrie el cual era aprendiz de Alice del cual después de un gran esfuerzo y ayuda de la pequeña cardinal logramos  escapar pues ninguno estaba armado como para combatirlo.

Después de una larga conversación con la pequeña cardinal accedimos a ayudarla con sus planes de reiniciar underwold y al mismo tiempo derrotar a la otra cardinal la cual tenía el control total del lugar, para ayudarnos nos dio habilidades de control total de armamento como el de los Integrity Knights para que pudiéramos combatir como iguales contra ellos y posteriormente nos mando directamente hacia la armería de la catedral por nuestras armas las cuales encontramos sin problemas después de tomarlas agarre una armadura ligera y me la puse para después salir de la armería.

Tras salir de la armería nos encontramos con el Integrity Knight seven quien se trataba de un arquero. Al vernos comenzó a dispararnos flechas, al ver que no funciono preparo en su arco todos los proyectiles y apunto hacia el cielo provocado una lluvia de flechas sobre nosotros a la cual pudimos sobrevivir sin problemas.  recurrió a su último recurso el control de armamento total para después como proyectil creara un ave de fuego la cual salio disparada contra nosotros la misma que Eugeo y yo esquivamos mientras Kirito trataba de bloquearla, antes de que volviera a cargar arroje mi lanza contra el caballero que con mucho esfuerzo logro desviar utilizado su arco pero no espero que Eugeo lo atacara con su espada inmovilizándolo.  al ser ser acorralado esperaba se ejecutado por sus enemigos pero quedo mas impresionado debido a que le perdonaron la vida los que tenían que matarlo y como agradecimiento les aviso sobre un grupo de caballeros que los esperaban en el piso 50.

Tras agradecerle continuamos nuestro recorrido rumbo a la sima de la catedral para enfrentarnos así a Quinella. El el camino se topamos con  las cuales de engañarnos para envenenarnos pero desde un principio me pareció muy sospechoso así que hice lo mas razonable en ese momento y las deje inconscientes, esto último no le gusto a Eugeo por lo cual terminamos discutiendo.

Eugeo- ¿por que las atacaste si solo estábamos platicando?- le grito con enojo mientras me señalaba con un dedo- ¿acaso enloqueciste?.

Yako- enloquecer yo por favor- respondió con burla mientras apartaba la mano de su compañero- si hubiera enloquecido ya estarían ustedes muertos- término  de hablar en un tono serio y sin emociones- pero no te preocupes mejor me iré por mi cuenta después de todo no es mi primer batalla solo.

Kirito y Eugeo al escuchar mi voz sin emociones se estremecieron por distintos motivos en el caso de Eugeo debido a que nunca me había escuchado hablar de ese modo, por otro lado Kirito si lo había hecho y tenia pavor debido a ello puesto que la anterior vez que paso eso fue en aquella terrible masacre. Comencé a subir los escalones mientras Eugeo y Kirito trataban de detenerme lo cual fue inútil pues únicamente los ignore para continúe mi camino a mayor velocidad sin importarme que les pasara a ellos total en el mundo solo los mas fuertes sobreviven.

Cuando finalmente había llegado al piso 50 me encontré con una clase de payaso obeso antes de entrar a dicho piso, el recién llegado se presento ante mi como Chudelkin quien era representante además la mano derecha de Quinella después de presentarse me propuso unirme a ellos como un Integrity Knight y a cambio me darían cualquier cosa que yo quisiera. Tras pensarlo unos minutos finalmente acepte pero lo que quería únicamente se lo diría a ella. No hubo ninguna protesta y emprendimos el camino hacia quien seria mi nueva líder.

Tras salir de la sorpresa y descubrir que no podían detenerme con palabras Kirito y Eugeo trataron de alcanzarme no sin antes a ver amarrado al par de niñas estuvieron corriendo sin éxito debido a que no lograban darme alcance cuando llegaron al piso 50 y no me vieron creyeron que ya estaba adentro por lo que se prepararon para entrar ayudarme aunque Kirito por su parte sin saber el motivo tenia un mal presentimiento. Tras prepararse para la batalla entraron y encontraron a cinco caballeros los cuales los estaban esperando, lo que ninguno de los dos esperaba eran la noticia que les darían respecto a su compañero de armas además amigo Yako.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 15, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

un nuevo amanecer, yo en Sword art onlineWhere stories live. Discover now