vida en la capital, académia de espachines y rotura del idice tabú

7 0 0
                                    

A pasado un año desde que salimos rumbo a la capital que después de varias burlas a kirito logramos conseguir una espada para el claro que fue después de un duro trabajo que realizamos en una parada que tuvimos cuando íbamos rumbo a la capital para poder encontrar a Alice además yo estaba aburrido así que los seguí. Cuando finalmente llegamos a nuestro destino fuimos a inscribirnos a la academia no cual no fue complicado para mi puesto que no por nada como lancero era considerado un dios sino es que mas también como espadachín me respetaban puesto que estaba a la par con el espadachín de negro así mismo lo estaba con el destello veloz  ambos temidos en aincrad donde eran conocidos como los mejores espadachines del lugar puesto que nadie con espadas les podía ganar eso obviamente me incluía pero yo con lanza era un oponente al quien no podían derrotar y cuando lo hicieron fue en condiciones especiales sin mencionar que ese día la mayor masacre que el mundo virtual allá conocido realizada por un solo guerrero.

Dentro de la academia como instructor me toco un miembro de la clase alta es decir alguien con mucho dinero al principio creí que sería alguien prepotente y arrogante solo por su título para mi sorpresa no fue así todo lo contrario era muy amable conmigo así mismo divertido, no obstante con los demás era frío cortante y arrogante pero no por su título sino por su gran habilidad con la espada que era conocida por ser muy temible y despiadada cuando eras su enemigo no por nada era uno de los mejores espadachines de la capital, su nombre era Zabusa Sion. Medio año había pasado de que era mi maestro cuando descubrió mi lanza y trato de entrenarme con ella lo cual rechace naturalmente pues no lo necesitaba debido a que ya era sumamente temido y eficiente mi estilo de combate con ella el cual por supuesto no le mostré a Zabusa. El estilo de combate de mi maestro era muy complejo el cual me tomo casi todo el año aprenderlo pero la eficiencia de este combinado con el mío era temible a tal grado que podía enfrentar al destello veloz sin problemas e inclusive derrotarla.

También había entrenado por mi cuenta con la lanza únicamente movimientos básicos puesto que no tenía razones para usar mis mejores técnicas en este lugar, además seguí fortaleciendo con las artes sagradas puesto que también eran muy útiles en combate. Por otro lado también kirito y Eugeo se fortalecieron pero aun les falta mucho para alcanzar su máximo potencial en especial a kirito. Faltando algunos días para graduarnos de la academia mi maestro me puso una última prueba la cual consistía en un duelo con espadas reales si lo vencía me enseñaría su mejor técnica y si yo perdía tendría que hacer lo mismo pues gracias a Eugeo se entero de mi técnica golpe critico y sin duda lo quería aprender, por otro lado kirito se metió en problemas como siempre a lo que me surge una duda ¿como demonios sobrevivió a aincrad? pero bueno eso es tema de otro día el punto es que el como castigo tendría que tener un duelo con espadas reales con uno de los profesores.

Cuando mi duelo comenzó inmediatamente me lance al ataque con la intención de dejarlo fuera de combate lo cual término en un choque de espadas pues Zabusa se logró proteger de mi ataque por lo cual retrocedimos al no poder ganar el choque. Posteriormente tome con las dos manos mi espada para después preparar una habilidad de espada la cual kirito de inmediato reconoció puesto que con ella muchos conocieron la muerte. Tras terminar de prepararla me lance al ataque nuevamente al igual que mi oponente, cuando nuestras espadas estaban por encontrarse murmuré rebelión dicha técnica consiste en siete  golpes consecutivos de gran velocidad los cuales si se reciben por completo pueden inclusive matar al contrincante. Al ver mi ataque trato de bloquearlos lo cual consiguió con poco éxito puesto que logró recibir cuatro de los siete golpes los cuales lo dejaron fuera de combate mas sin embargo no lo mataron. Después de eso limpie mi espada y la guarde en su funda para posteriormente irme del lugar dejando a casi todos asombrados por la técnica que utilice menos a kirito el cual ya la conocía a la perfección puesto que el fue víctima del efecto de esta.

Tras graduarnos nos convertimos en espadachines de elite por lo tanto teníamos que tener un aprendiz para ayudarlo a tener un estilo de combate, para suerte a los tres nos toco como aprendiz una chica en mi caso se llamaba Jericó la cual resulto ser amiga de las aprendices de kirito y Eugeo por lo tanto pasaba aun mas tiempo con ellos, sin embargo siempre buscaba la manera de estar solo y aprovechaba para tocar la lira con un sinfín de melodías de todo tipo pero había una en especial la cual tocaba todas las noches, aquella que compuse el día que fui derrotado pues no solo caí en esa batalla sino que también conocí a Sinon un grato recuerdo de aquel momento. Había pasado un año desde que eran nuestras aprendices cuando nos dijeron de tres tipos de clase alta que se la pasaban acosando a una compañera de ellas lo cual nos enfureció y tratamos de arreglar el problema con palabras lo cual no funciono, pero un día se pasaron de la raya lo cual provocó un caos total.

Ese día nos enteramos de que habían ido a hablar con ellos los cual no nos agrado y fuimos a buscarlas para evitar que algo les pasara por lo cual nos separamos, al no encontrarlas por ningún lado de inmediato supe donde estaba y fui por ellas pero no sin antes tomar de mi habitación mi lanza y espada la cual estaba en el camino, cuando llegue Kirito y Eugeo ya estaban hay con sus espadas llenas de sangre además solo uno tenia su espada en mano el otro estaba muerto y el último había perdió un brazo y en un acto de desesperación trato de salir corriendo pobre iluso, antes de que saliera de un solo tajo le arranque la cabeza pues no sabia nadie aún que yo estaba hay, después con gran velocidad le arroje mi lanza al único que seguía en pie así atravesando su corazón causándole una muerte rápida sin mencionar que ser quedo clavado en la pared.

Tras desatarlas pues los muy malditos planeaban violarlas, apareció una cabeza gigante y horrenda la cual era un holograma que reconocimos de inmediato puesto que fue el mismo que apareció el día que Alice fue marcada como criminal a lo cual por intento les cubrimos los oídos a las chicas para después escuchar el mensaje que nos traía. Después de eso nos fuimos a dormir pues los tres sabíamos que al día siguiente irían a arrestarnos por haber roto el índice  tabú.

un nuevo amanecer, yo en Sword art onlineWhere stories live. Discover now