🌹Capítulo 20🌹

719 87 14
                                    

Dedicado a: gabrielaalessan

La primera vez que Tae Joo llegó tarde a su casa se me hizo muy raro, puesto que él no es alguien que llegue a altas horas de la noche, de hecho todo lo contrario, es alguien que hace lo posible por llegar temprano para pasar el mayor tiempo posible conmigo, mi hija y sus hermanos.

Creí que quizá solo había venido tarde porque había salido una vez más con Nam a tomar, ya que ambos al llegar olían a alcohol, y que sólo había sido ese día, pero me equivoqué.

Los días que vinieron fueron igual. Yo iba a la universidad y regresaba a su casa, cuidaba a los más pequeños mientras esperaba su llegada y él venía a la medianoche junto a Namjoon, mayormente siendo Nam el ebrio y Tae el sobrio, y otras veces ambos en el mismo estado.

Supe por Seokjin que él y Nam estaban teniendo problemas. Se habían vuelto novios, pero Jin tenía demasiadas inseguridades con lo que respecta a una relación entre un beta y un alfa, por lo que había decidido terminarle. Supuse que por eso el alfa estaba actuando de esa forma, pero no entendía porque Tae también si no teníamos ningún problema ¿O sí?

Sea lo que fuere estaba dispuesto a averiguarlo.

El sonido de la alarma de mi celular me despertó a mí y a mi pequeña que había querido dormir conmigo porque no quería verme solo ni triste. Con algo de pereza estiré mis extremidades hasta alejar la flojera.

Vi el techo con la habitación aún a oscuras, ya que el sol no había salido ese día. A mi costado, mi pequeña niña me estaba observando con un puchero, quizá por mis feromonas que aún eran de tristeza por la ausencia de mi alfa, porque aun cuando venía tan tarde no dormía con nosotros si no que prefería dormir en su habitación.

Me tallé los ojos con mis manos en forma de puño, deposité un pequeño beso en la frente de mi hija y me puse de pie para caminar hacia el interruptor y prender la luz.

Junto a mi pequeña hicimos lo habitual por las mañanas listos para irnos a nuestros respectivos centros de estudio.

Desde que Tae ya no me llevaba y recogía de la universidad, el chófer de la mansión era el que se encargaba de hacerlo.

—Papi— me llamó justo cuando me detuve para abrir la puerta del carro en el que ya me estaba acostumbrando a ir.

—¿Sí bebé?

—¿Cuando dejarán de estar peleados tú y papá Tae?— me preguntó. Aquello hizo que mi corazón se estrujara. Ella lo quiere mucho y lo ve como su padre también, era claro que lo que está pasando le afectaría de una u otra forma.

—Hoy hablaré con él ¿De acuerdo?— le sonreí y deposité un corto beso en su frente.

—Está bien, espero se amisten después de eso— exclamó esperanzada.

—Yo igual— admití en un suspiro y junto a mi pequeña nos adentrarnos en el carro.

Mientras yo observaba el exterior a través de la ventana, mi pequeña cantaba la música que habían puesto en la radio.

Los minutos transcurrieron y llegamos a su escuela, me despedí de ella y el chófer continuó con el camino hacia mi universidad. No tardamos mucho en llegar y le agradecí, como siempre, por hacernos el favor de llevarnos. Salí del carro y caminé hasta la entrada de mi centro de estudio.

Las horas en la universidad transcurrieron con normalidad. Yo apenas sí prestaba atención a lo que me enseñaban, además de eso, no pude comer cuando llegó la hora del almuerzo, porque no podía evitar pensar sólo en cómo la actitud de Tae Joo me afectaba a mí y a mi lobo, que parecía preferir esconderse y dejarme solo en momentos como este.

My Life Without You © | °✧Omegaverse Taekook ✧°Where stories live. Discover now