🌹Capítulo 10🌹

1K 123 71
                                    

Capítulo dedicado a: stay_army1713

¿Me sentía mal por haber sido rechazado?

Pues claro que sí.

Era mi omega, mi predestinado, la persona que más amaba en este maldito mundo ¿Cómo podría no sentirme de esa manera?

Y es que cuando lo vi cerrar los ojos de verdad creí que aceptaría un beso mío, tenía la idea de que había una posibilidad, aunque sea mínima, de que él haya comenzado a sentir algo por mi «yo» actual.

Cuando sentí que me empujaba lejos con sus manos puestas en mi pecho, me di cuenta de lo muy equivocado que estaba, pero ¿Era así o solo lo hizo porque su hijita había despertado?

No sabía que sentir ni que creer luego de analizar las posibilidades, por lo que preferí hacer como si nada hubiera pasado.

Bajé las escaleras dirigiéndome al comedor dejando a Jungkook con su pequeña hija para que se cambiaran y bajaran después a desayunar.

—Joven amo— me llamó yerim desde la cocina— la comida ya está lista— exclamó y fui de inmediato a la cocina para llevar la comida a la mesa y ahorrarle el trabajo de hacerlo a Sooyoung, su ayudante.

Terminada mi tarea me senté como casi siempre frente a mis dos hermanos en espera de Jungkook y Lisa.

—Ya estoy aquí— habló Jungkook apenas se adentró en el comedor sentándose a mi lado con Lisa.

Mientras desayunábamos, todos estuvieron muy pendientes de él, de lo que necesitaba y como se sentía, sobre todo yo. Ahora se encontraba físicamente mejor que ayer, pero aún así, eso no disminuía mi preocupación.

Sus heridas quizá tardarían un poco en sanarse y agradecía internamente una y otra vez que me dieran permiso en el trabajo y la universidad, tuve que poner excusas para lograrlo pero valió la pena. Ahora pasaría una semana entera en casa con mi omega y claro, su pequeña hijita y mis hermanos.

—Tae Joo hyung— me llamó la pequeña Lisa y yo volteé a verla diciéndole con un gesto que la estaba escuchando y podía seguir hablando— ¿Podemos luego de comer y descansar, meternos en la piscina?— preguntó.

—Claro, pero sólo ustedes tres— le contesté refiriéndome a ella y mis dos hermanitos— Jungkookie no puede, es mejor que no lo haga ya que tiene vendaje por lo de sus heridas— musité viendo a Jungkook en busca de su aprobación u opinión al respecto.

—Sí— concordó conmigo y continuó diciendo— además, de todos modos no tengo ganas de entrar a la piscina.

Minutos después de que todos terminamos de comer descansamos un poco para después dirigirnos al patio trasero donde se encontraba la gran piscina, siendo los más pequeños los primeros y únicos en entrar allí.

Me dirigí hacia la silla blanca más cercana a mí y me senté en ella siendo seguido por Jungkook. Saqué mi celular y mis auriculares y elegí la canción que tenía ganas de escuchar entre las tantas de mi lista de reproducción.

La música comenzó a sonar y cerré los ojos moviendo mi pie izquierdo, que se encontraba algo recogido, al compás de esta. Seguro Jungkook estaba ahora mismo sentado a mi costado viendo a los pequeños divertirse en la piscina.

Me sentí tranquilo hasta que de la nada sentí a alguien rodearme la cintura con sus brazos y colocar su cabeza en mi pecho. No necesité abrir los ojos para saber quien era, su olor lo delataba por completo y mi lobo y yo no podíamos sentirnos más a gustos teniéndolo tan cerca de nosotros.

—¿Puedo escuchar música contigo así?— cuestionó refiriéndose a la posición en la que nos encontrábamos, yo tan solo asentí sonriendo al igual que él y colocando delicadamente un auricular en su oreja.

My Life Without You © | °✧Omegaverse Taekook ✧°Where stories live. Discover now