⛓️Capítulo 12⛓️

997 117 30
                                    

Dedicado a KimHoseok830

La luz se colaba por la cortina de mi habitación provocando que el sueño abandonará mi cuerpo. No quería despertarme aún, pero sabía que tenía que hacerlo.

Después de aquel beso que tuve con Tae Joo en su trabajo, había estado planeando visitar junto a mi hija a mi querido hermanito y su esposo en busca de un consejo, en busca de saber si mi decisión era la correcta o no. Al fin había llegado el domingo, día en el que no tenía clases ni trabajo y podía ir a visitarlos porque prácticamente Tae podía cuidar a sus hermanitos ese día. Le hablé de ello con anticipación y el estuvo  completamente deacuerdo.

Cuando por fin abrí mis ojos por completo, estiré mis extremidades para alejar la flojera y segundos después tomé mi celular, el cual había comenzado a emitir una canción que había puesto como alarma para despertarme a una hora determinada.  Por lo que supe de inmediato que ya eran las ocho y media de la mañana, hora de levantar a mi hija que está vez había dormido en el cuarto de al lado, ya que solo dormía conmigo cuando sabía que me sentía mal o por que algo me había pasado.

Me coloqué mis pantuflas y guardando mi celular en el bolsillo delantero de mis pantalones de dormir, salí de mi habitación para dirigirme a la de mi hija.

Cuando estuve frente la puerta, abrí y camine hacia la cama donde se encontraba mi pequeña aun dormida mientras abrazaba fuertemente a su peluche favorito. Acaricie sus negros y ahora largos cabellos, deposité un corto beso en la coronilla para después susurrarle que era hora de levantarse para ir a desayunar.

Ella se removió fastidiada volteandose para seguir disfrutando de su sueño. Definitivamente había salido dormilona a mi hermano.

—Lisa, tienes que levantarte ya— exclamé viendo como refunfuñaba y se tapaba todo su cuerpo con la manta.

—Cinco minutos más papi— me suplicó y yo negué con la cabeza. Sabía que no me veía pero seguro podía oler mis feromonas de enojo.

—Esta bien, perdón no quería hacerte enojar— musitó quitándose la manta de encima, se sentó y apoyó la espalda en el respaldo de la cama.

—No estaré más molesto si bajamos juntos a desyunar— dije y ella asintió estando de acuerdo, bajó de la cama y se puso sus sandalias para dirigirse conmigo escaleras abajo hacia el comedor. Cuando llegamos nos topamos con Yerim, la cocinera. Al vernos nos sonrió e hizo una reverencia.

—Joven Jungkook, pequeña Lisa— exclamó cordialmente como forma de saludo— que bueno que ya bajaron, esperen un rato sentados, ya está lista la comida, pero ya saben que tenemos que levantar a los demás para que coman todos juntos como siempre— comunicó e hizo que Seokjin fuera a levantar a los demás para que de paso hiciera la limpieza en los cuartos como todos los días a esa hora.

—Lo sé Yerim, esperaremos— le dije y ella asintió complacida por mí respuesta y regreso a la cocina.

Junto a mi pequeña nos sentamos uno al lado del otro en la sillas del comedor y mientras esperamos que los demás llegarán nos pusimos a conversar de cosas triviales.

Unos minutos después ya estaban Tae y sus hermanos bajando para desayunar, como siempre Tae se sentó a mi lado, el contrario a mi pequeña hija y sus hermanitos se sentaron frente a nosotros. Entre sonrisas y conversaciones de diferentes temas, desayunamos y cuando terminamos, mi hija y yo avisamos que nos iríamos a cambiar de ropa.

Subimos escaleras arriba hacia la habitación de Lisa para cambiarla, le coloqué uno de los vestidos que tanto amaba utilizar, uno blanco con flores de diversos y brillantes colores y cuando estuvo lista me esperó afuera de mi cuarto mientras me cambiaba.

My Life Without You © | °✧Omegaverse Taekook ✧°Where stories live. Discover now