Capitulo 30 "Esta noche es para amar"

824 25 10
                                    

LUKE...
Alex y yo vamos en la camioneta...

ALEX...
-¿Luke por qué no me dejas a mí contar sobre la hermosa noche que me hiciste pasar?-.

LUKE...
-Claro princesa, adelante-.

NARRA ALEX

Luke y yo vamos en la camioneta, sabrá dios donde Luke me queria llevar, pero presentis que esa noche iba a ser especial.

-¿Luke, me vas a decir dónde vamos?-. Le pregunte, estaba algo ansiosa.

-ya verás princesa, paciencia-. Me respondió este sonriente. Mire por la ventana, ya habíamos viajado un rato y vi el lago que vinimos el día antes de que los chicos se fueran. Recordé ese momento y no pude evitar ponerme melancólica, pero quiete eso rápidamente de mi.

Al otro lado del lago hay algo que yo lo llamo mini Chicago, es donde están las partes más importantes de Chicago representadas en una mini ciudad. Nunca he ido ahí, pero me han dicho que es tan hermoso como Chicago, y al parecer allá vamos.

Al entrar a mini Chicago se veía de inmediato algunas cosas importantes, como el parque de diversiones donde está la noria, que es una de las atracciones más famosas de Chicago. Más allá el hotel donde los chicos se hospedaban cuando estaban de gira, claro que todo eso era más pequeño que los originales. Pero como son las cosas más importantes de Chicago, también estaban los barrios más importantes de Chicago y, eran solo barrios de la alta sociedad. En el mini Chicago todo es muy elegante, como nunca había ido estaba maravilladla mirando por la ventana, era idéntico a Chicago, pero más pequeño.

Luke se estaciono frente a la representación exacta del restaurant más elegante de chicago "Luna de papel". Estaba encantada, cómo es que nunca vine aquí antes.

-princesa-. Dice Luke extendiendo su mano después de haberme abierto la puerta de la camioneta. La tome, me baje y caminamos a la entrada. Nunca he entrado a "Luna de papel", pero si he pasado por fuera de este y por lo menos por fuera es idéntico.

Entramos y nos recibió un señor de traje, no saludo y nos invito a entrar. Atravesamos todo el restaurant hasta que no llevo a la parte trasera. Al salir se veía el hermoso lago que estaba iluminado por las luces que le llegaban del restaurant. Había una sola mesa con dos sillas supuse que era la nuestra. Nos fuimos a sentar y Luke hizo lo típico de toda película romántica, que cuando la chica se sienta, el chico avienta el asiento de ella para acércala a la mesa. Podía notar lo nervioso que estaba y supe porque, se nota en sus ojos que quiere que todo salga perfecto.

-hey Luke, relájate-. Le dije apenas se sentó frente a mí, le tome la mano y la acaricie.

-estoy bien, solo que quiero que estés cómoda princesa-. Me responde sonriendo de lado. Se nos acerco un chico, que creo que es un poco joven para trabar aquí, era nuestro camarero.

-señor Hemmings. Saludo a Luke. - ¿señorita...?. Me pregunto.

-Alex, Alex Lancaster-. Conteste sonriéndole. -eres un poco joven para estar aquí-. Le dije mirándolo detenidamente, creo que es chico de instituto.

-de hecho sí-. Me respondió nervioso.

-¿Qué edad tienes?-. Pregunte frunciendo el seño.

-16, tengo 16 años y si se pregunta por qué trabajo aquí, es para pagar la universidad-. Contesto este sonriendo al terminar.

-¿Qué estudias, o que quieres estudias?-. Pregunto Luke lo mire divertida, no creí que le interesara la vida del chico.

-contabilidad-. Contesto serio. -no quiero ser grosero, pero me reprocharan si me ven haciendo vida social, asique ¿qué desean servirse?-. Pregunto el chico, había olvidado que era nuestro camarero.

"Eres parte de mi vida".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora