Capitulo 17

1.9K 157 14
                                        

Jimin solo pensaba que si aquel Alfa le diera un día más hablaría con Yoongi, necesitaba hacerlo así estaría aliviado y a salvo, pero con la amenaza que recibió del Alfa sabe que no será posible, a menos que sea tan escurridizo que pueda pasar desapercibido las 2 horas de clase o hasta que pueda encontrar a Yoongi, pero debía apurarse ya que este salía una hora antes, aunque tal vez el estará con el líder cuando recojan a Taehyung. Eso pensaba hasta que un conocido aroma lo hizo temblar del susto y hacerse ovillo en su lugar.

-Se que estás ahí, huelo tu miedo omega, sal -Jimin rezo mentalmente porque el Alfa no esté tan enfadado pero juzgando por el aroma que desprendía lo dudaba. Lento y con miedo salió de su escondite y se enfrentó a la mueca de enfado del Alfa -Y bien, ¿Hablaste con el para que me de su número? -Iba a morir, Jimin lo sabía.

-N-no pude, no lo he visto hoy, lo busqué pero no lo encontré -El rostro del Alfa se iba desformando dando a entender su descontento, porque Jimin sabía que el no era tonto, sabía que el tenía el número de su amigo pero antes de dárselo debía de hablar con Taehyung para que no lo ignore, y tuvo que mentir al decir que no había visto al omega menor porque el simplemente no arriesgaría a su mejor amigo, no claro que no -U-un día más, p-por favor, hablaré con el y te lo daré -La risa seca del mayor logro que toda su piel se erice, sintió el sudor frío en las palmas de sus manos y el ligero temblor de todo su cuerpo.

-Has colmado mi paciencia, maldito Omega -Y todo pasó rápido, el Alfa se acercó con pasos grandes y estando a centímetros el mayor estampó su puño contra la mejilla de Jimin. El Omega sintió todo girar y calló al suelo sintió el metálico de la sangre en su boca, su pómulo dolía y el nudo en su garganta dando a entender que estaba asustado y no le dejaba soltar el sollozo que retenía -Y esto no es nada de lo que te ocurrirá si no me das lo que quiero -Jimin preferiría mil golpes que haber tenido que observar la mirada maliciosa del mayor -Nunca he probado con virgenes, no quieres ser el primero, Jimin -Y el Omega sollozo, su cuerpo temblaba de puro temor y los hipos no lo dejaban hablar, aunque ni siquiera tenía algo que decir. Con una última mirada el Alfa se retiró dejando a un Omega tembloroso en el suelo.

Jimin se levantó del suelo con las piernas como gelatina, su pómulo dolía y sabía que el color morado no tardaría en aparecer, acercando su mano temblorosa a su mejilla tocó su pómulo gimiendo de dolor al apretarlo levemente, sentía lo hinchado que estaba y un nuevo sollozo escapó de su boca.

Espero varios minutos hasta que escucho el timbre del final de receso, camino a pasos apresurados al baño y apenas observó su reflejo en el espejo supo que debía esconderse de todo familiar si no quería meterse en más problemas, su mejilla se encontraba roja y muy en el centro el color morado se hacía notar.

Con un suspiro cansado Jimin salió del baño dirigiéndose a la cafetería, la omega mayor detrás del mostrador lo miró sorprendida pero no dijo nada.

-¿Se te ofrece algo?.

-¿Podría darme un poco de hielo, por favor? -La Omega lo miró por un rato y con un asentimiento se adentró por la puerta que seguro conducía a la cocina.

Jimin espero mientras trataba de desviar sus pensamientos a cualquier cosa que no sea la mirada furiosa del Alfa mayor, el Omega ya tenía muy claro que si mañana no le daba el número una paliza no sería lo único que recibiría.

-Aquí lo tienes -Jimin agradeció con una sonrisa sin mostrar los dientes y agarró la pequeña bolsa de hielo. Con algo de cansancio se dirigió a la última mesa de la cafetería y colocando la bolsa en su mejilla jadeo de dolor. Las preguntas hicieron aparición en su mente, ¿Que iba a hacer?, ¿Como se lo contaría a Yoongi o a Taehyung?, o peor, ¿Cómo se escondería de ellos?, no podía simplemente darle el número de Taehyung, ¿Y si le hacía algo?.

E̺͆l̺͆ e̺͆s̺͆ m̺͆i̺͆ O̺͆m̺͆e̺͆g̺͆a̺͆Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang