-¿Ahora que me pondré? -Se comunicó con su primo mientras caminaban por el bosque para empezar a jugar.
-Ya deja de quejarte como un abuelo -Taehyung gruño y con una mirada desafiante salto y mordió levemente la oreja del omega.
Y así comenzaron una tierna pelea de quien podría morder a quien persiguiéndose y saltando sin hacerse daño. Después de unos minutos correteando y jugando, los omegas en un momento de descansó sintieron un olor totalmente fuerte hasta llegando a ser desagradable, un olor a madera y otro a musgo, no tardaron en darse cuenta que les pertenecía a dos alfas, se miraron unos segundos mientras que el miedo de sus omegas salía a flote.
Con las orejas en alto pasearon la mirada por toda la extensión del bosque viendo a lo lejos varías siluetas acercarse a paso rápido, dieron unos pasos hacia atrás en intento de de huir, pero un fuerte gruñido los detuvo dejándolos paralizados y con temblores de miedo. No pasó mucho para que dos grandes lobos de pelaje entre marrón y negro llegaran hacia ellos, seguido de otros lobos de un pelaje gris oscuro.
-Alto ahi Omega -Taehyung parecía estar tranquilo, pero en realidad todo su pelo blanco como la nieve se erizó por completo, dando a entender el miedo que le causaban los alfas a unos metros de él.
Sin contar que la mirada de los dos alfas sólo estaban en el. El Omega se mantuvo quieto incluso si los dos alfas se encontraban a 10 centímetros de el, pues uno de los alfas usó su voz de mando con el y su lado sumiso acotó la orden.
-No se acerquen más -La voz de Jimin lo alertó, no fue de esperarse la mirada asesina que le dedicó uno de los alfas causando que el Omega baje la cabeza rendido.
Los alfas volvieron a mirar al Omega blanco como la nieve con ojos azules como el cielo, nunca habían visto un Omega tan lindo. Pero.....¿Que se supone que hacían esos alfas en las tierras del líder Jeon?, la mente de Taehyung trataba de encontrar una explicación, hasta que recordó....
Justamente hoy tengo una reunión con un Alfa de otra manada y he venido a hablar con Namjoon hyung. Líder Jeon.
-Hueles fantástico Omega, nunca había visto un olor tan dulce, es único y tu color de pelaje jamás había visto un Omega de pelaje blanco.
-Concuerdo hermano, es exquisito -Hablo el menor de los alfas poniéndose detrás de Taehyung.
-P-por favor, n-no se acerquen -Hablo Taehyung con voz entre cortada.
-Serás mío -Hablo el Alfa que estaba frente a él, acercándose más a Taehyung y inevitablemente el Omega lanzó un gran chillido llamando a algo, o más bien a alguien, su Alfa.
-Ja, patético -Dijo el que se encontraba detrás del castaño, para evitar que escapara.
El Omega se encogió en su lugar cuando el lobo de enfrente olisqueó su aroma causándole desagrado al omega, sumando el olor que este desprendía con solo olisquearlo le daba un sentimiento de incomodidad. Sus alarmas se encendieron cuando este dio una orden aún usando su voz de mando.
-Cambia -aunque Taehyung quiso resistirse, su Omega se encontraba bastante asustado como para seguir en su forma animal, por lo que en cuestión de segundos un Taehyung desnudó se encontraba en el suave pasto tratando de esconder su intimidad y lo asqueado que estaba.
Los dos alfas dieron un paso, dando a entender que también cambiarían y de seguro ese Alfa lo mordería. Sin cortejarlo, sin importar los sentimientos del omega, sin importar que estaban en presencia de personas.
Cuando cambiaron el Alfa que se encontraba detrás del omega lo sujeto para que no pudiera moverse, mientras que el otro se acercó más y empezó a olfatear su cuello.... Pero cuando saco los colmillos para marcar al omega se escucho una voz.
YOU ARE READING
E̺͆l̺͆ e̺͆s̺͆ m̺͆i̺͆ O̺͆m̺͆e̺͆g̺͆a̺͆
RandomAdvertencia ⚠️ Contenido homosexual +18 Esta es mi primera historia omegaverse espero y les guste. Omegas: taehyung , Jimin y Jin Alfas: jungkook , yoongi y namjoon Betas: hoseok y tzuyu Historia vkook , yoonmin y namjin
