Capitulo 4

3.1K 226 19
                                        

El grito de alguien, específicamente de Hoseok hizo que retrocediera a la cercanía que el líder había creado, desviando la mirada hacia  Hoseok.

-¡Taehyung! -Para la sorpresa del castaño el líder también retrocedió unos pasos ante la presencia de Hoseok, pero lo que no sabía es que al Alfa no le agradó para nada la llegada del peli anaranjado consiguiendo que se aleje algo molesto -Perdón por irme y dejarte aquí solo, es que vi esta rosa azul antes de comprar la comida y quise traértela, ya que se son tus favoritas, también consideré darte una de las fotos que nos tomamos -Hoseok extendió la rosa con su linda sonrisa. Sin saber que había alguien mirando la escena enojado.

-¿Taehyung? -La pregunta del Alfa líder captó la atención de los dos amigos, la expresión de uno fue incomodidad y del otro de sorpresa.

-¡Oh, lo siento! -Hoseok dio una reverencia y se incorporó sonriente -Un gusto líder Jeon, soy Jung Hoseok -El líder solo asintió serio.

-Y ustedes, ¿Son pareja? -Hoseok bajo la mirada y sonrió bobamente mientras Taehyung miraba sorprendido, el Alfa solo volvió a mirar al adorable omega que se encontraba ya incómodo y incluso se podría decir que molesto por la pregunta del líder -Entonces, ¿Son pareja? -Taehyung negó rápidamente, eso hizo que Jungkook se tranquilizara y sonriera inconscientemente porque Taehyung se convertiría en su Omega solo de él, y había pensado un plan para tenerlo. -Ya veo, fue un gusto conocerte Taehyung, espero volver a encontrarnos -Taehyung quiso reprenderse por sentirse decepcionado por la ida del Alfa, pero solo dio una reverencia al mayor, al incorporarse le dio una hermosa sonrisa cuadrada que hizo que el corazón del Alfa se aceleré.

-Adiós líder Jeon, creo que sería un gusto volver a verlo -Jungkook sonrió de costado y dando un asentimiento se alejó elegantemente dejando a un Taehyung embobado y a un Hoseok confundido.

-¿Estás bien Tae?

Habían pasado exactamente tres días de la fiesta de bienvenida, Jungkook como su Alfa se encontraban deprimidos, pues aunque no pudieron entablar un diálogo tan extenso, la sola presencia del Omega los reconfortó tanto que al llegar a su hogar se ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Habían pasado exactamente tres días de la fiesta de bienvenida, Jungkook como su Alfa se encontraban deprimidos, pues aunque no pudieron entablar un diálogo tan extenso, la sola presencia del Omega los reconfortó tanto que al llegar a su hogar se sintió solo y hasta con algo de frió, no consiguió dormir toda la noche, haciendo notar unas grandes ojeras.

-Apestas Jungkook -El intento de bromear de Namjoon solo saco un bajo gruñido departe del Alfa -Oye sólo bromeaba, pero ya cuéntame qué te pasa y qué es lo que tenías que hablar conmigo para que me llamaras tan temprano -Jungkook suspiro antes de hablar.

-Necesito que me ayudes con una cosa o más bien que me prestes tu casa -Jungkook miro serio y impactante a Namjoon que en ese momento se encontraba con cara de confusión.

-¡Claro!, ¿Pero para que la necesitas? - El líder suspiro pesado pensando en la llegada de un líder que quería unirse a su manada, pero la razón de que quiere que sea en casa del peli blanco es porque tenía pensado hacer que Namjoon invitara a dicho Omega que no podía sacar de su cabeza.

E̺͆l̺͆ e̺͆s̺͆ m̺͆i̺͆ O̺͆m̺͆e̺͆g̺͆a̺͆Where stories live. Discover now