Advertencia ⚠️ Contenido homosexual +18
Esta es mi primera historia omegaverse espero y les guste.
Omegas: taehyung , Jimin y Jin
Alfas: jungkook , yoongi y namjoon
Betas: hoseok y tzuyu
Historia vkook , yoonmin y namjin
Yoongi se detuvo al sentir cómo alguien lo agarraba del brazo, volteó viendo a Namjoon con una expresión seria.
-Yoongi, ¿Que crees que estás haciendo? -Yoongi frunció el ceño antes de hablar -No ves que mi hermano acaba de entrar en celo, debo sacarlo lo más rápido posible -No hubo respuesta -Ya he perdido demasiado tiempo aquí contigo -Soltándose del agarre dio la vuelta dispuesto ha seguir caminando. Pero no puedo dar un paso cuando la voz de Jungkook lo detuvo, este se acercaba a ellos.
-¿Que ocurre? -Preguntó serio sin ninguna expresión en el rostro.
Yoongi hizo una reverencia antes de responder -Mi hermano me necesita líder Jeon, tengo que sacarlo de aquí lo antes posible y no aceptare un No, como respuesta.
Jungkook aún con su expresión seria miro a Namjoon, para luego volver la vista hacia su guardia -No sabia que tenías hermanos Yoongi -No hubo respuesta -Esta bien puedes ir -Haciendo una última reverencia. Empezando a caminar hacia donde se encontraba Taehyung a pasos apresurados con la mirada de todos, incluyendo la del líder Jeon.
Cuando Yoongi se detuvo en la mesa en la que se encontraba Taehyung. Jungkook se tensó al ver que se detuvo frente al lindo Omega que capturó toda su atención, además de que pudo olerlo desde el escenario, ¿Como era posible?, se preguntó, volviendo a mirarlos. ¿Acaso el era su hermano?, Yoongi se agachó hacia Taehyung, pasando su mano por la espalda del castaño, mientras que la otra pasó por debajo de sus rodillas, levantándolo al estilo princesa.
-Yoongi~ -Gimoteó Taehyung, para luego pasar sus manos alrededor del cuello de su hermano y frutar su nariz contra su cuello, llenándose de el olor a cafe y menta que esté desprendía.
-Tranquilo Taehyungie te sacaré de aquí -Con Taehyung en brazos empezó a caminar hacia la salida, dejando atrás a un Jungkook enojado y tratando de tranquilizarse para no salir detrás de ellos, respiro profundo logró calmarse un poco. Namjoon que notó a jungkook tensó decidió hablar.
-Es su hermano menor -Jungkook volteó a mirarlo rápidamente, para luego mirar por donde habían salido. Namjoon al no obtener respuesta siguió hablar -Yoongi ha sido un buen hermano mayor, cuidando de él cuando se enferma y defendiéndolo para que nadie lo lastime. Así se volvió un hermano muy protector, alejando a todos los alfas que se le acercan, Yoongi estaría dispuesto a dar la vida por su hermano, si es necesario -Namjoon pausó y sonrió -Y no dudó en enfrentarte -Jungkook volvió a mirar a Namjoon más tranquilo.
-Me alegra que tenga a alguien que lo cuide -Namjoon asintió y sonrió, aunque Jungkook quería saber, que es eso que sintió cuando sus miradas chocaron, lo que hizo que su lobo empezara a saltar de alegría, sonrió y pensó, ya encontré a mi Omega. Levantando la mirada, volvió a encaminarse hacia el taburete para continuar con su discurso.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yoongi, decidió llevar a Taehyung a la casa, cuando llegaron lo dejó en el sofá -Espera aquí iré a buscarte unos supresores -Dicho esto subió las escaleras hasta la habitación del castaño, busco en un pequeño cajón el supresor, volviendo a bajar con dirección a la cocina para buscar un vaso con agua, para dirigirse hacia donde estaba Taehyung.