Eres mía

15.9K 627 29
                                    

{Explicit}

Pov Lauren

Me beso, quise retenerme, pero no podía, sus labios eran tan suaves, dios, había esperado tanto este momento. Nuestros labios encajaban a la perfección, coloque mis manos en su cintura y ella rodeo mi cuello. Nuestros labios danzaban y sentí como su lengua trazo mi labio inferior. Abrí con ansiedad mis labios y su lengua exploraba mi boca, esto se sentía tan bien. Me empujo contra la pared sin dejar de besarlos, me mordió el labio inferior y solté un gemido.

-Es hora de mostrarte cuanto te amo- No podía creer lo que estaba escuchando, me ama, ¡Me ama! Pero...a que se refiere con...

Sus labios interrumpieron mis pensamientos, me besaba con deseó, me besaba con ansiedad, me besaba con pasión, me besaba con...amor. Cambie de posición ahora ella estaba en la pared, la levante tomando sus piernas y con ellas rodeo mi cintura, acaricie sus mulos y se separo de mis labios para besar mi cuello.

-Camz...- Jadee mientras lamia, succionaba y chupaba mi cuello.

-¿Si?- susurro cerca de mi oreja y chupo el lóbulo de esta ¡Mierda! Era mi punto débil.

-Si sigues...-Gemi- no podré parar- mi respiración era entrecortada y mi uso de razón se estaba esfumando.

-Ese es mi punto- atrape mis labios con los de ella, los devoré y mordí su labio inferior mientras mis manos vagaban a su trasero. Lo apreté y de regalo obtuve un gemido de Camila. Metí mi lengua sin permiso y apretaba su cuerpo contra la pared.

-Cama- fue lo único que salio de sus labios. No perdí mas tiempo y camine con ella besando mi cuello.
Entramos en la habitación y cerré la puerta de una patada. Camila me empujo a la puerta y aferre mis manos a su trasero para evitar que se caiga. Mordisquea mi clavícula y suelto un gemido. Se baja de mi agarre y me quita la playera. Me jala de las caderas y me guía hasta la cama, empujandome encima de ella con mis rodillas de intermedio. Beso, mordisqueo y lamo su cuello. Tome el dobladillo de su camiseta y lo levanto un poco, haciendo círculos en su abdomen. Le coloco las manos en los costados y hago fricción de arriba a abajo. Camila suelta pequeños gemidos y vaga sus manos a el botón de mis vaqueros, desabrochandolo de manera ágil. Le quito la camiseta y hago un recorrido de besos, desde su mandíbula hasta su abdomen, húmedos y cortos beso por cada milímetro de piel, saboreando el deleite sabor de su piel caliente.
Desabrochó sus vaqueros y sin dudarlo los saco de un tirón besando la piel expuesta, justo por encima de sus bragas. Escucho como suelta un gemido por el contacto y lamo esa parte, gime mas fuerte y me toma del cabello, jalandolo para que la mirara. Tenia los ojos cristalizados y oscuros llenos de lujuria. Me volví a sus labios y los capture. Camila volvió a mis vaqueros y se levanto un poco para sacarmelos. Las dos estábamos semi-desnudas y el mínimo rose de piel me humedecía mas de lo que ya estaba.
Deseaba a Camila, de verdad lo hacia; no solo asi, si no que deseaba pasar mis momentos con ella. Quería reír por mis propios errores con ella. Quería llorar en su hombro y que ella llorara en el mio. Quería besarla y compartir mis logros y metas con ella; pero lo mas importante era, que la quería a ella.
El sabor de sus labios, era el perfecto deleite de todos mis sabores favoritos, era mi sabor especial, era mi única droga, mi necesidad.
Quite su sujetador, y me tome tiempo para admirar sus pechos.

-Son pequeños, lo se- dijo sonrojándose y tratando de taparlos.

-No- le aparte las manos- son perfectos- tome uno en mi palma y encaja perfecto, el otro me invitaba a probarlo y no dude en hacerlo. Lleve su pecho a mi boca y lo lamí, mientras con mi otra mano masajeaba. Escuche la respiración cortada de Camila y sus pequeños gemidos en la habitación. Sus dedos se enredaban en mis cabellos, tirando suavemente de ellos.
Una de sus manos vago por mi espalda, liberando mi sujetador, mis pechos saltaron libres. Me volví a sus labios y nuestros pezones rodaron, estaba completamente húmeda. Hize una fricción de arriba a abaja para que rozaran y Camila gemía en mi boca. Mi rodilla estaba en su centro y me apresure en apretarla mas contra su intimidad. Gemí al sentir lo húmeda que Camila estaba; estaba lista.
Solté sus labios y Camila gruño por la falta de contacto. Acaricie sus costados, baje mis manos a sus caderas, y me pose en la costura de sus bragas. Me incline y bese su intimidad por encima de sus bragas y Camila dejo escapar un grito ahogado.

-Oh, va...mos- dijo entrecortada. Bese sus muslos y los lamí, mientras apretaba su centro con mi mano- Vamos Lau- Gemía y arqueaba su espalda. Jale sus bragas, quitandolas de una vez por todas. Quería que estuviera lista para esto. Que se viniera tan fuerte que...Espera...Mierda...Camila es [Virgen] Cojones, debo hacer esto bien...yo...yo...¡Mierda!
Me detuve y me volví a mirarla.

-¿Es...estas lista para esto?- pregunte preocupada. Camila me miro y sonrió soltando un suspiro- Quiero decir...yo...bueno...tu...emmm

-Lauren,- dijo y respiró hondo- Soy tuya, mas de lo que yo podría ser de mi misma- me acerco para que la besara y me sonrió entre el beso- ahora follame o te juro que explotare- capture sus labios y baje mis dedos a su centro, acaricie su pequeño clitoris y estaba tan húmeda, tan lista para sólo meter mis dedos y...finalmente hacerla mía.
Estimule su clítoris y me aparte a besar su cuello para escuchar como gemía y decía mi nombre jadeando.
Deslice un dedo y lo penetre, capture sus labios para ahogar su pequeño grito, lo saque de nuevo y vi la mancha color carmesí en el, tome una pequeña toallita de papel y lo limpie. Entre de nuevo mi dedo, penetrandolo lentamente, su espalda se arqueaba y encajaba las unas en mis hombros. Acelere el ritmo y uní otro dedo, haciendo la penetración mas profunda. Lleve mis labios a uno de sus pezones erguidos y lo succione. Mi ritmo aumentaba y los gemidos de Camila era una musica para mis oídos. Se sentía tan bien saber que me amaba, se sentía tan bien tener su pequeño cuerpo desnudo debajo del mio, se sentía tan bien amarla con esta intensidad, se sentía tan bien.
Sus paredes estaban contrayéndose alrededor de mis dedos, el clímax estaba por llegar. Aumente el ritmo y con mi pulgar estimulaba su clítoris. El clímax llego y uní mi tercer dedo, a una velocidad para tocar su punto G. Besaba su cuello, su abdomen, sus pechos, su mandíbula y sus labios, mientras la penetraba. Sus paredes se contraían aun mas, el orgasmo estaba al borde. Besaba su cuello y aumentaba la velocidad de mis dedos.

-Oh, dios mio- gimió- ¡Oh Lauren! - grito y el orgasmo llego, haciéndola alcanzar el éxtasis de esta lujuria; corriéndose en mis dedos. Los saque y los lleve a mi boca, probando mi nuevo sabor favorito, el de ella. El néctar de su ser.
La respiración de Camila era cortada y jadeante, bese sus hombros, sus clavículas, y lamí el pequeño hueco que se hace en el centro de ellas, para luego dirigirme a sus labios.

-Te amo- murmuró cuando su respiración se tranquilizo.
Quería cuestionar los que me acaba de decir, pero no tenia caso, ni siquiera se porque esa estúpida idea se me cruzo por la mente. Ella me ama, y acaba de entregarse a mi. Una estúpida que estuvo acostándose con chicas durante semanas. Ella me ama y yo no lo vi. Ella me ama y ahora lo puedo sentir.

-Yo también te amo Camz- dije y sin más la bese, encajando mis labios con los de ella, sus carnosos y rosas labios sabor a cereza- Eres mía.

-Soy totalmente tuya

I'm so Yours - CamrenWhere stories live. Discover now