Es tiempo de Decirlo

14.2K 660 35
                                    

Pov Camila

Esas palabras me dañaron demasiado, ahora si, ni siquiera salia de mi habitación, parecía que tenia la pijama pegada a mi, lo único que hacia era entrar al baño, y ducharme, sólo eso.

No le estaba pidiendo que se casara conmigo, simplemente quería aclarar todo esto.

Si, lo acepto, los celos me tragaron viva estas dos semanas, no podia contenerme, ¡Era una puta promiscua! Y siempre estaba cabreada con ella.

Mientras yo estaba sentada en el comedor, veía infinidades de chicas cada mañana, escuche tantos nombres y observe tantos besos que provenian de la boca de Lauren, mientras regresaba con su sonrisa satisfecha y llena al comedor y se sentaba frente a mi, ignorandome.

Natalia, Kelly, Tifanny, Amber, Jane, Jessica, Alexa, Diana, Stefani, Miriam...lo que mas me cabreo es que había una Camila ¡Demonios! Ahí si que explote, empuje la silla y salí a mi habitación, fue una escena de celos no tan disimulada, pero ¡Damn! Estaba tan cabreada. Quería matarla. Por un momento la imaginé encima de mi, embistiendome y yo gritando su nombre. Joder Camila, deja de pensar en eso.

Hoy estaba sentada en el comedor, nuevamente esperando a que saliera con otra imbécil. Bebía de mi jugo de naranja con los ojos entrecerrados. Dinah estaba en Twitter y Ally cocinaba, mientras Normani tomaba una ducha. Seguía ahí, como un francotirador esperando la mínima señal para disparar. Después de 15 minutos aparece una Lauren feliz, tomando la mano de una Rubia bastante atractiva. Piernas largas cubiertas por unos Shorts vaqueros, una blusa cuello V blanca que dejaba ver un buen escote y, se podía ver su sujetador negro, llevaba unos converse, muy casual. Tenia unos ojos infernalmente azules, era demasiado atractiva. Pierdo contra ella. Abrió la puerta y le sonrió.

-Adiós Lau- dijo ella con tono coqueto.

-Chao Emily- Lauren sonrió con una mirada picara, antes de ser tomada con ferocidad por los labios de Emily. Si, se estaban comiendo, de nuevo.

La chica se marcho y Lauren se sentó, de nuevo, frente a mi.

-¡Damn Girl!- dijo Dinah dejando su teléfono- tu cara de Orto a desaparecido, te veo tan cool y relajada- dijo Dinah guiñando un ojo.

-El poder del sexo- Sonrió, apreteme mis dientes y mis nudillos en la mesa ya estaban blancos. Ojalá se calle algún día.

-Lo- dijo Ally entrando de la cocina- cuando hablaba de diversión- hizo una pausa y tomo aire- no hablaba de traer a una chica diferente cada noche- tomo su jugo de naranja y Lauren se encogió de hombros.

-No siempre tienes que caer en la misma mierda- Oh, ahora si sentí su indirecta y me encontré con su mirada, sin apartarla.

-Lo, deberías encontrar algo serio- dijo Ally entrando a la cocina de nuevo- no te veo llena, te veo feliz, pero necesitas más.

-Ally...ya te lo había dicho- no apartamos la mirada- El dolor cambia a la gente- sentí como sus palabras me transmitieron todo el dolor, sentí mi corazón hundirse, iba a decir algo y el timbre sonó.

Lauren se levanto y abrío la puerta.

-Mi...celular...lo olvide- era Emily de nuevo, vi la sonrisa de Lauren y le indico que pasara.

-Espera aqui- le señalo el sofá- ya vuelvo- dicho eso, corrío hasta su habitación y en menos de un minuto estaba de vuelta con el iPhone en sus manos- bien, aquí esta- se lo dio y le regalo una sonrisa.

Emily chillo y la tomo del cuello para besarla de nuevo.

-Estaba pensando....huum- Wow, las rubias piensan, bravo. 'PUTA'- yo...hum...quería saber si podríamos salir?- estaba esperando a que Lauren negará, pero lo que obtuve fue una sonrisa y otro beso en los labios de Emily.

-Claro, Cariño- ¡Hija de puta! Apreté mis manos en la mesa y no sentía sangre circular, mis nudillos estaban blancos ¿Que no entiende que esos labios deben ser mios? ¿Que no entiende que solo debería despertar a mi lado? ¿Acaso no lo ve? - Me voy chicas- dijo tomando su chaqueta y sus llaves- Nos vemos mas tarde- Dinah le levanto el pulgar y Ally le guiño. Cuando salio por la puerta explote.

-¡Como...pero...Joder!- Dinah se sobresalto de puñetaso que di en la mesa.

-¿Que pasa, Mila?- preguntó Ally boquiabierta.

-¡Es una jodida Estúpida! - explote- ¡Juro que la odio!- el vaso en mi mano estalló haciendo gritar a Dinah. Me volví vulnerable y estalle en lágrimas.

-Dios Camila...-Dijo Dinah acariciando mi espalda.

-Ella...nu...nunca quiso salir asi conmigo...- mi voz se quebraba- solas...nunca...nunca lo acepto- las lágrimas corrían por mi rostro y note la sangre en mi mano izquierda, una cortada en esta, era pequeña, nada grave.

-Error- dijo Normani entrando- tu al principio declinabas cada salida- escupio- luego tu se lo pedías y ella se negaba porque estabas con Austin- se sentó, dandome esa explosiva información sin apiadarse de mi. Ella tenia razón, yo fui la culpable. No acepte que quería a Lauren y decidí aclararme con Austin, a lo cual fui usada y no sirvió, quiero a Lauren para mi, ella solo debe estar conmigo, solo conmigo. Esa promiscuidad va ser encerrada por mi. Cuando vuelva ser a mi a quien tenga a su lado.

--------------------------------

Pasaron horas y horas. Observaba el reloj cada 5 minutos [3:30 p.m] y Lauren aún no vuelve, estoy tan frustrada, pegada en este sofá, observando la puerta fijamente, esperando a que entre con su hermosa sonrisa en el rostro y por fin hablar sin pedírselo.

-Bien Mila, ya que estarás ahí pegada, Ally y yo iremos de compras- dijo Normani colocándose las gafas de sol- quiero detalles cuando vuelva. Dinah esta en su habitación- me dieron una cálida sonrisa y Ally me animo con un apretón en el hombro.

-Todo saldrá bien, Mila- asentí y Sonreí.

Después de 30 minutos mas ahí sentada, estaba a punto de rendirme, ella seguro esta hechando un polvo y yo aquí como idiota esperando. Me levante, me dirigia a la cocina y la puerta se abrió, con una Lauren sonriente, dejo su chaqueta y me acerque.

-Y...¿Que tal?- pregunte y ella no me veía, tenía que mirarme, la tengo que obligadar a hacerlo.

-¿Acaso te importa?- dijo seca y ahí estaba, su ¡Puta cara de Orto! Me dolieron sus palabras, pero no me dejare vencer esta vez.

-Lauren...

-Camila...

-¿Porque sales con ellas?- fui directo al grano y vi como arqueo una ceja y cruzó sus brazos.

-Es mi vida privada, no debe importarte. Nunca te importo- bufo molesta.

-Oh, vamos, Solo es sexo lo que haces

-¡No te metas Camila!

-Bien, pero ellas solo te dan lujuria- di un paso hacia ella.

-¿Que quieres decir?- me fulminó con la mirada, estaba perdiendo la paciencia. Trate de procesar lo que diría y ella se rio entre dientes para darse media vuelta e irse.

-Ellas te provocaran orgasmos, pero nunca te provocaran lo que yo- se paro en seco y me miro. Sentí como me traspasaba el alma.

-Y supuestamente... ¿Que me provocas tu? - me apunto con su dedo índice. Estaba competente furiosa, se le veía en la cara.

-Amor- me acerque mas y ella soltó una carcajada irónica.

-Tu no puedes provoc...- no la deje terminar, me lanze a sus brazos y Conecte nuestros labios.

I'm so Yours - CamrenOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz