Cap. decente 7

343 33 16
                                    

Pronto sintió algo húmedo en su cabello; seguido de un corto sollozo, y se dió cuenta de que desató el infierno, un infierno frío y silencioso, pero horrible; y no sabía cómo pararlo.
De todos modos, el frío es lo que más quema.
La indiferencia es lo que más duele.

--- Extraño a mi madre...
Susurró el mayor, en un suspiro que pronto se convirtió en un sollozo.

Michael no respondió, no sabía cómo. Abrazó al mayor para demostrar que lo estaba escuchando. A pesar de haberlo lastimado hace poco.

--- No... No quería que se fuera... No tan pronto... Tampoco quería que se fuera Zeus... ni nadie... Yo... No quiero quedarme solo, ¿S-sabes?

Pronto sus ojos también se humedecieron, reconociendo la pena del contrario.
Tal vez... tal vez no era tan malo.

Tal vez no se merecía ser lastimado, aunque lo haya lastimado miles de veces a él...

--- Y- Y es obvio que terminaré así... Porque lastimo a los que amo, porque s-soy un imbécil... Te amo, Michael. N-No quiero que te vayas de mi lado... --- Confesó de forma egoísta y honesta, dejando que sus lágrimas corran libremente por su rostro hasta el cabello del menor; quien le acariciaba la espalda, sorprendido y apenado.

Reforzó el agarre abrazándolo por la cadera; hundiendo más su rostro en la cabecita del pequeño, los sollozos aumentaban y balbuceaba suavemente; Michael seguía en silencio, ¿Qué hacía ahora?

--- L-lo siento. Michael, lo siento...

Luego de unos segundos que parecieron años, las lágrimas de el de ojos miel cesaron, y lentamente se separó de Afton, secando su rostro amoratado con una mano; y con la otra acariciaba suavemente el hombro de este. No quería mirarlo, no después de todo lo que le hizo y la situación en la que estaba ahora

Llorando sobre su, ahora, ex-novio.

Rompieron ya. Ya todo se fue al carajo.

--- H-Haz lo que quieras, Mike. No te prohibiré nada; s-solo cuídate, ¿Sí? No te metas con más gente cómo yo.

El de pecas únicamente lo observó; pensando si debía decir algo.
Pensando si debía consolarlo, cuando él nunca lo hizo.
Pensando en su propia madre; pensando en las veces que Gabriel se enojaba, y como esta era la primera vez que lo vió llorar.

--- No iré tras de ti; puedes irte cuando quieras. --- Terminó Gabriel, separándose del contrario, huyendo a su cuarto, dolorosamente subiendo las escaleras. Las lágrimas volvían a él.

Michael le dedicó un último beso, posando su mano sobre sus maltratados labios, y tirándolo al aire lleno de humo tóxico, como lo es- era, su relación.

Un último beso; que el mayor, como siempre, no respondió.

Lentamente salió de la casa.
Confundido y avergonzado.

Las cosas no debían terminar así.
No.
No...

Pero... ¿Ya qué?

El cumple de su hermanito sería en un mes. Su tía y sobrinas venían a visitar; debía estar feliz. Ellas que tanta estima le tienen, que tal vez llenen el hueco de su madre por unas semanas.

Le prometió a Jonny avisarle cuando lo consiguiera; pero ya estaba harto y cansado, así que se dirgió a su casa, tomó una corta ducha y se fue a dormir.

Soñó con su mamá.

Quien al principio estaba parada frente a él con una gran sonrisa. Y luego de espaldas huyendo de la casa, sin nada de vida en ella, casi moribunda; tanto la hirió estar en aquél hogar, con aquel que alguna vez fue su esposo.

Con quien alguna vez fue su mala relación, aquel hombre tóxico que la llevó a cometer errores. De quien tuvo que huir sin mirar atrás para mantenerse con vida sin importar a quien hería en el camino, sin importar consecuencias.

Al fin, después de tanto tiempo la comprendió, y la extrañaba más que nunca.

Y empezó a soñar desde que despertó, con alguna realidad donde ella estuviera con él, sonriéndole y cuidándolo; protegiéndolo de todos los males del mundo.

Y soñó con que su padre no fuera tan cruel, que llevase siempre una sonrisa que fuera genuina, donde se preocupara por él hasta la muerte.

Y soñó con Gabriel, rogó y rogó que en aquel sueño suyo; él fuera feliz, junto a él.

Que sean felices los dos.

Y ya con miles de lágrimas en los ojos, cayó dormido nuevamente; no sin soñar con nunca más despertar.

Pero los sueños solo son eso.

Y abrió los ojos otra vez.
Para continuar la pesadilla.

---------

Me da pereza editar el capitulo xd

Ya no sé con qué seguir la historia, help

Besos y abrazos, muacks 💞

¿Cómo se hacen prólogos?

ㅤㅤㅤㅤ─❨✧❩ Gaichael 🦊🐻;.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin