20

34 6 0
                                    

Mientras comíamos el arroz y atún más la bebida se me revolvió el estomago, empecé a toser y a comer más lento pero el asco me fue peor, corrí al baño.

— Estas bien —Polo  pregunto desde la puerta.

Levante la cabeza con cansancio y pude responder.

— Si —apenas pude responder—, eso pasa cuando como muy rápido, nadie me apuraba en comer pero tenía mucha hambre.

— Lo note— el rio un poco seco— te prepare un te caliente.

Camino lentamente haciendo resonar sus pasos.

Ya paso una hora después de vomitar y hacer el ridículo en un dia de festejo, el me llevo a su cama para descansar pero creo que no podre, sentí algo raro, fui otra ves al baño y estaba toda manchada. No puede ser, creo que manche la cama.

— Bella,  ¿fuiste al baño?

— Si, estoy aquí, soy un desastre lo lamento.

— Deberias ir al hospital tampoco esta tan lejos, vamos, llamare a mi madre que esta con el Señor Connor a punto de señar.

¿A que se debe esto? Solo estoy vomitando, me quede atónita por el momento. Aparte esta toda su familia aqui.

Abri la puerta del baño, un poco apenada por todo pero que puedo hacer yo. Declarar esto como una fiesta desastroza más vergonzosas. 

Me llego un mensaje de Luca que necesitaba hablar conmigo, le dije que iria al hospital por mal estar, no tenia del porque preocuparse, iria con Polo.

— Ya son las cero coma uno de la tarde bella levántate—. Un susurro suave de angeles y una almohadaso  en la cara como los que te enamoras.

Me removi en l cama del hospital, como decia Luca ya eran las 12 de medio dia, tenia un gran peso del cuerpo y necesitaba ir al baño.

— Hoy compre bombones, es una lastima que tengas una virus, lo que dijo el dorctor es que tendras algunas semanas aca en esta casa nueva para ti.

— Sabes, —dije preocupada— anoche prepare mi plato favorito, por fin consegui trabajo y sabes que me ocaciona estos virus, seguir tus consejos de bienestar y tomar agua de cualquier parte.

El solo me miro, sus ojos estaban mas oscuros y ya no se notaba tan cansado.

— Seré el que cuida a tus futuros hijos , te apoyaré en todo, se perfectamente cuando hacer bebes, no por nada pase 2 años en enfermeria,  si esque sales viva — el beso mi rostro entero.

Ya han pasado dos semanas, y aun no empiezo con los síntomas, fuimos al doctor para saber que pasa. Nos dijo que no tenia nada, sin embargo que pasara a chequear las pastillas de cuidados para prevenir sin lamentar. Ambos estábamos de acuerdo con ello.

Siento pena por mi misma, que apenas me tomo enserio la vida de adulto, pero si tengo el apoyo de el siento tranquilidad.

en estas semanas Luca se ha preocupado por ayudarme con la musica, dentro de poco dijo que confirmaria si estan nuevas canciones tienen la suerte de las anteriores.

— Luca, sabes algo... No se que estamos asiendo, ¿porque crees que el destino nos quiere juntos?

— Mira se te sale lo poetico, pero fuera de, nose hay que intentarlo. dime que opinas.

— Nadie sufrira ¿verdad?

— Te lo prometo, mientras te recuperas te ayudaremos con polo.

hice un gesto de agradecimiento, el se despidio 

Bella Sin Zapatos © [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora