10

63 6 2
                                    

Me malhumoré de un segundo a otro, entre nuevamente donde estaba Polo miraba un cuadro cuando eramos pequeños.

- Ya paso - Polo intento sobar mi hombro izquierdo- ya paso.

- Pero, yo no sé qué pensar, Luca me suelta una bomba y desaparece por días, que sabe él, ¿crees que sea bueno llamarlo y pedirle la verdad?

Le di un abrazo, ya no importaba nada, solo quien empezaba a tener sentimientos no forzados y quizás podrían ser reales, me solté de él un segundo, agarre aquella lata de cerveza que se fue a fondo. Tome algo de aire, me dolía la cabeza, sé que por petición de mi madre polo debía quedarse, pero lo sentía extraño, lejano como si ya no nos tuviéramos confianza, quiero pensar que es el estrés, el problema es que no lo siento así.

- No sé cómo decirlo, Sabrina, pero creo que por un tiempo me alejaré de él, tenemos muchos problemas que no puedo arreglar, al igual que tú no estoy en mi mejor momento.

- Si estás dispuesto hazlo, dentro de poco té iras para siempre, pero no te culpo.

- Que dices -pregunto despreocupado - no pasara eso, somos como hermanos.

- Nash sabe como manipular, ¿no crees? Luca dijo que me cuidara, que debo hacer

- Va a cambiarlo todo, ya le das explicación por todo lo que haces, Luca te está ayudando a descubrir la verdad, espero que no se meta en problemas con él y mi madre.

- Lo tuyo, será de otro y sufrirás - le comenté a Polo.

- Wooow - me gritó anonadado- esto está algo raro, porque Nash fue con tu mamá y no te llevo a ti y que hay con mi novio, ahora que lo pienso ellos hablan con Aliara... y su amiga leyó tu libreta personal, acaso... nos están utilizando en esto otra vez pero personas diferentes

El timbre de la casa sonó, corrí para ver quién era, pero solo encontré una carta.

- Ni creas que me convencerá con esa mirada de perrito mimado, -La tome un poco nerviosa- leámosla adentro.

Asintió ansioso, la carta decía lo siguiente:

"Margarita, veo que tu hija ya es mayor de edad, eso es lo que me darás a cambio de la casa de tu futuro difunto marido, o difunta suegra ya hice lo que me pediste, no está mal, pero quiero saber si ella sabe la madre que tiene, por lo visto es ingenua así que las mentiras que le dices a diario se las cree, estoy dispuesto a casarme con ella, pero antes firma los papeles que están detrás de esta carta.

Lástima que... Nash será el padre de tu futuro hijo, podría haber sido yo, pero te gustan menores y entiendo, Luca, por otra parte, está siendo molesto, apresúrate en callarlo porque yo lo haré a mi manera, aléjalo de tu hija que será mía, me alaga que me creas joven al lado de ella, si no sale como es debido te haré la vida imposible con cada mentira que has dicho y hecho, te espero..."

¿Qué es esto? Lágrimas salieron al ver que todos aquellos que ignore tenían razón, ¿tan tonta soy? Polo está en shock

- No... creo que sea verdad, ¿sabes? Tu madre cambiado.

Su voz se acortaba un poco, lo abracé tan fuerte que era imposible respirar con normalidad. Que está pasando, mi teléfono sonó y era mi papá le respondí hablándole con lo que había pasado recientemente, tras cortar la llamada eufórica llame mil veces a Luca y a Connor, el abogado de la familia, él era de confianza y sabía todo de la familia.

[última edición 07-01-24]

Bella Sin Zapatos © [Terminada]Where stories live. Discover now