Capítulo 5: ¡Pelea De Capitánes Parte 1!

2.2K 151 8
                                    

Discurso

Pensamiento

Discurso de demonio / hueco / deidad

Pensamiento demoníaco / hueco / deidad

Colina de Ejecución

Naruto rió oscuramente al sentir el aumento de la presión espiritual del Shiakai de los Capitanes. Los capitanes de los alrededores desconfiaban de él solo por el poder que estaba derramando; pensaron que estaba un poco loco aunque riéndose entre dientes como lo estaba, un juicio que se reforzó cuando Naruto habló "¡sí, así es como debería ser! ¡Una pelea sin restricciones! ¡Solo guerreros puros luchando por el dominio! ¡Aunque trece contra uno es un poco injusto, así que para hacerlo justo, no usaré mi Zanpakuto en tu contra ".

Eso provocó que todo el grupo se quedara boquiabierto ante esta demostración de lo que asumieron que era arrogancia, pero en realidad era deportividad, Yammamoto habló con su voz tranquila y poderosa que también habló de su edad y sabiduría "tal arrogancia no te sienta bien Naruto".

Naruto simplemente se rió entre dientes "si crees que soy arrogante, entonces no sabes nada sobre mí. Déjame darte un curso de actualización. Antes de morir, era miembro de una fuerza militar similar a la Fuerza Sigilosa. Me gradué como el 'Último Muerto' de la academia debido al sabotaje que me lanzaron los instructores. Durante mi breve carrera de tres meses, derroté a un Shinobi de rango A (Haku era técnicamente tan fuerte como Zabuza, por lo tanto, él / ella obtiene el mismo rango) y en mi muerte derribé a un Shinobi de Rango S, Orochimaru. Para aquellos de ustedes que no entienden el sistema de clasificación, un Rango A es equivalente a un Capitán y el Rango S es equivalente a usted Yammamoto. Taijustsu o el arte de la Mano para el combate mano a mano, era una de mis especialidades ¡así que tráelo! ".

Mientras que el resumen de Naruto de sus hechos mientras estaba vivo hizo que los Shinigami reunidos se pusieran nerviosos o imprudentes dependiendo de si le creían o no; ese fue todo el estímulo que Kenpachi necesitaba para cargar a su ex compañero de reserva. Mientras balanceaba su espada para decapitar a Naruto, el ex-shinobi rubio se agachó y le dio cuatro puñetazos a los brazos de Kenpachi, inutilizándolos por completo. El rubio luego le dio una patada redonda al pecho de Kenpachi, enviando al loco berserker de batalla volando hacia la barrera donde se desplomó.

Naruto luego esquivó la hoja venenosa de Mayuri varias veces antes de que Mayuri aparentemente lo apuñalara en el pecho. Sin embargo, en lugar de caer muerto, Naruto agarró el brazo de la espada del loco, impidiéndole moverse. Luego habló con una voz apenas superior a un susurro, pero pareció resonar en la Sociedad "Boom". Eso hizo que los ojos de todos se abrieran, pero ya era demasiado tarde para el científico loco atrapado. La detonación del clon explosivo lo vaporizó por completo, sin dejar nada para reformarlo o renacerlo.

Entonces oyeron una risa siniestra llenar el área que heló al capitán horrorizado hasta los huesos "le dije al bastardo que si alguna vez lo alcanzaba, moriría. Nunca imaginé que sería tan estúpido como para atacar a uno de mis clones explosivos ".

Eso hizo que Jushiro y Kyokotsu comenzaran a formar un equipo doble con sus cuatro espadas. Naruto simplemente esquivó los golpes y se burló de ellos "para reducir la velocidad. ¡Me extrañaste! ¡Inténtalo de nuevo! ¿Qué estás tratando de hacer con esos, dame un corte de pelo?" las burlas enfurecieron a los dos capitanes incluso más que la muerte de su colega y la reacción insensible de Naruto, exactamente como Naruto esperaba. Mientras los otros capitanes miraban conmocionados por el poder que Naruto estaba mostrando y con la esperanza de desgastarlo peleando pequeñas batallas, simplemente observaban; Retsu se estaba asegurando de que las heridas de Kenpachi no amenazaran su vida.

Naruto: El Verdadero GuerreroWhere stories live. Discover now