Prólogo

1.4K 83 7
                                    

Ichigo se acavava de despertar, despues de unos segundos de desorientación los recuerdos de la noche anterior aparecen en su mente. Alarmado baja las escaleras, deseando que solo hubiera sido un sueño, que sus hermanas estuviesen bien.

Cuando llego a la sala de estar comprendió que no habia sido un sueño, habia un enorme agujero en la pared. Antes de que pudiese ni siquiera reaccionar para buscar a sus hermanas la voz de una de ellas sonó.

- Es increíble que un camión se haya estrellado contra casa y no nos hayamos enterado.-Dice Karin.

- Cierto, cierto. Pero que se le va a hacer.- Contesta Yuzu.

Eso solo hizo que a Ichigo le surgieran mas dudas. "¿Que no recuerdan al monstruo de ayer?" "¿Porque solo me acuerdo yo?" "¿Donde esta la shinigami?"

-Ichigo, date prisa y desayuna que tienes que ir al instituto.- Dice Yuzu sacandolo de sus pensamientos.

[...]

Ichigo ya había llegado a clase y en estos momentos se encuentra hablando con sus compañeros de clase. De repente escucha a alguien hablarle, se gira y se encuentra con la shinigami del dia anterior.

[...]

Después de que Rukia le explicara todo, esta se pone a pensar "No me puedo creer que no sea capaz de recuperar mis poderes de el, normalmente podría. Tendré que irlos recuperando con el tiempo. De mientras tengo que hacer que el haga mi trabajo. Así no levantaré tantas sospechas. Solo tengo que hacer ver que soy su amiga, no debe de ser muy complicado.

Time skip

Es de noche, Ichigo tenia un mal presentimiento. Así que decidió ir a buscar a Rukia que habia salido. Empieza a correr por las calles de Karakura hasta que por fin ve a la chica. Pero hay dos personas a su lado.

-¡Rukia! ¿Porque no has vuelto aun a la sociedad de almas?- Dice un pelirrojo con tatuajes.

-E... esto... - Rukia esta nerviosa, no esperava que la viniesen a buscar tan pronto.

-¡Rukia!- Grita Ichigo, provocando que el pelirrojo y el pelinegro con cosas raras en el pelo se giren hacia el.

-¿Quien es el y porque puedo notar tus poderes en el?- Dice seriamente el pelinegro.

En ese momento Rukia ve su oportunidad.

-Es por su culpa, el me quitó mis poderes. El se interpuso mientras luchaba contra un hollow. Viendo que no tenia de otra, le presté mis poderes. Yo solo planeaba darle un pequeño porcentaje pero se quedó casi todo mi poder y no me lo quiso devolver. Después me amenazó para que no contactara con vosotros.- Dice mientras se echa a llorar para que sea mas creíble.

-¿Que estas diciendo? ¿Que está pasando?- Pregunta Ichigo atónito por lo que dijo su supuesta amiga.

-Lo que pasa es que vamos a devolverle sus poderes a Rukia y a llevarte a la sociedad de almas para que te juzguen- Dice el pelirrojo atacando a Ichigo.

-¡Pero yo no he hecho nada!- Intenta explicar Ichigo mientras esquiva.

-¡No creere ni una palabra de lo que dices! ¡Rukia nunca nos mentiria!

Después de que Ichigo peleara contra el pelirrojo y contra el pelinegro, que intervino mas tarde porque ya se estaba cansando de esperar, Ichigo quedó inconsciente.

-Muchas gracias Renji, Onii-sama.

-No hay de que. Ahora vallamos a la sociedad de almas para que juzguen a este bastardo.- Dice el pelirrojo ahora llamado Renji

Los cuatro se fueron por un senkaimon. Renji llevando a Ichigo como si fuera un saco, sin preocuparse por su comodidad. Lo que ellos no sabían era que un chico peliazul y con gafas había presenciado el final de su batalla.

[...]

-Tenemos que ayudar a Kurosaki-kun.- Dice Inoue.

Chad solo da un asentimiento por su parte.

-Si, y creo que se quien podria ayudarnos.- Contesta Uriu, que habia presenciado el final de la pelea.

Los tres eran amigos de Ichigo y de Rukia y no iban a permitir que les pasase nada malo.

El Tormento Del Shinigami - BleachWhere stories live. Discover now