16

1.9K 223 25
                                    

Dedicado a @CamzR14, @HellVolkovESJDVBS @dile_si_a_las_drogas @_garaziiiii_ @fuck_toxic_people

Capitulo 16

Sabéis, siempre pensé que el día de mi boda sería un día feliz y memorable, pero ahora me estaba preparando entre algodones para simplemente vivir una vida de venganza y dolor.

- Estás preciosa - me dice la maquilladora, mientras que yo miro mi reflejo en el espejo y me recuerdo no llorar, por que ellos no merecen mis lágrimas.

Llaman a la puerta suavemente y de inmediato reconozco quien está tras de ella. No superan por una respuesta y entran, ahí están los tres vestidos de esmoquin  mirándome sin pudor.

- Sabéis, - digo con la voz cortada - lo nuestro podría haber sido una historia de amor preciosa, si tan solo no me hubieseis traicionado y mentido como lo hicisteis.

-No era nuestra intención hacerte daño Venus, pero es cierto que no podíamos revelarte el motivo de nuestro interés al principio. Sabíamos que tu madre estaba involucrada con Maximiliano y aunque nos pidieron que simplemente te protegiésemos de la amenaza que suponían para ti, también nos enamoramos n el proceso, no queríamos pero fue inevitable.

Para este punto las lagrimas que me había decidido a no soltar ahora eran cascadas por mis mejillas recordándome que no sería feliz jamas debido a la egoísmo que corrompe a las personas.

-No quería si quererme, pero lo hicisteis y permíteme que os diga que no lo hicisteis bien, porque se supone que teníais que contar conmigo para todo pero en vez de eso confabulasteis a mis espaldas para "protegerme", aunque supongo que alguien se os adelantó.- Lo último lo dejo caer con rencor

El dos de agosto sería el día que mi condena a se hiciese oficial, es decir el día en el cual tuviese que tomar el puesto como la dama de la mafia al lado de Anthony.

Me casaba con él por obligación pero también porque es la vía perfecta para llevar a cabo la venganza contra la mafia italiana.

- Venus, no tienes por qué hacer esto, nosotros podemos ayudarte a huir, -

-Si, claro y que pasaría después, ¿Viviríamos felices para siempre? ¿Realmente crees que Anthony me dejaría ir sin perseguirme?Ha matado a su propio padre para que no me matase a mi y tomar su puesto a mi lado, así que permitidme dudar de la efectividad de vuestro plan. -

- Podríamos hacerlo Venus, sabes que tenemos recursos - Los hermanos trataban de convencerme de seguirlos, mientras que todo en lo que yo podía pensar era en cómo iba a ser la muerte de Anthony y la de todo su séquito.

-Sabéis que no voy a hacerlo, no cambiaré una cárcel por otra mientras que tengo la llave de esta. -

-¿Qué quieres decir? -

-Lo averiguaréis pronto. -

Llaman a la puerta apurándonos para empezar con la ceremonia.

Me levanto y me miro en el espejo por última vez viendo en el reflejo las tres figuras tras de mi, imponentes y enfadados.

Puedo escuchar la musica comenzando en los jardines de la mansión , me abro paso entre ellos abriendo la puerta , me giro antes de salir por la puerta y les digo :

-Si no queréis terminar muertos, alejaros de mi, de este mundo y de todo lo que me rodea. -

Salgo por la puerta y cierro tras de mi, tomando una respiración profunda, preparándome para la ceremonia. Bajo por las escaleras que me separan del lugar del evento y tomo el brazo de mi padre que me va a entregar a Anthony en santo matrimonio.

Incluso es una ceremonia por todo lo alto, con bastantes invitados del mundo ilegal y con demasiada opulencia para mi gusto. Bueno, la dama de la mafia ha llegado y es el momento de que la jadeíta se pose sobre su cuello.

El camino había el altar se me antoja un borrón y para cuando me quiero dar cuenta ya estoy frente por frente al hijo del asesino de mi madre, porque aunque no fuese la mejor madre del mundo seguía siendo mi madre. El Padre nos mira a ambos ante de comenzar mientras que Anthony retira el velo de mi cara antes de tiempo, recordándome continuamente el poder que tiene en sus manos y avivando la llama del odio en mi pecho.

El tiempo pasa veloz y cuando llega el momento de darnos el si quiero algo diferente se escapa de mis labios.

-No - Lo miro fijamente mientras que absorbo yo también el perder de la palabra.

- ¿Cómo que no? - Su rostro se arruga entre la confusión y el enfado y antes de que me pueda dar cuanta de lo que estoy haciendo saco la navaja escondida en mi vestido y lo apuñalo en la yugular,comenzando con la masacre del siglo en la que me encuentro inmersa.

Mientras que todo el caos se desata a mi alrededor yo solo puedo mirar a sus ojos aquellos que en su día me profesaron amor pero que ahora pierden la vida, por mi culpa , aunque el sentimien'to que suele venir acompañado de ese pensamiento nunca llega. Salgo del shock cuando una mano me agarra el brazo y tira de mi e sentido opuesto al lugar en el cual todos los criminales se pelean por el puesto que ostentaba Anthony.

Miro a los ojos de mi captor, esos ojos azules que desde el primer dia que los vi me enamoraron, Ethan me mira con el terror reflejado en sus facciones y aunque en un principio no entiendo la fuente de su emoción pronto me doy cuenta de la realidad.

Estoy sangrando, se que mi sangre se mezcla con la de Anthony por que un fuerte dolor estalla en mi abdomen como si de despertar de un sueño se tratase. Levanto la mirada de mi abdomen, sabiendo que no queda esperanza para mi y lo miro a los ojos.

-Los amo, aunque nunca lo haya admitido, los amo con todo el alma y eso e ha enfadado siempre, porque me sentía utilizada, pero ya no mas, mi objetivo esta cumplido y es hora de que yo también descanse  -

Mis ojos pesan y el dolor se extiende por mi cuerpo, comenzando a cruzar la línea que separa la vida de la muerte.

-No digas tonterías, te pondrás bien Venus, te lo prometo, pero por si a caso nosotros también te amamos, con el alma -

Una leve sonrisa es dibujada por mis labios antes de perder la conciencia en sus brazos.

Fin

Los hombres de VenusWhere stories live. Discover now