🅲︎🅰︎🅿︎🅸︎🆃︎🆄︎🅻︎🅾︎ 🆅︎🅴︎🅸︎🅽︎🆃︎🅴︎

4.5K 107 2
                                    

𝔸 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕟̃𝕒𝕟𝕒 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖

(𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒂𝒔𝒊)

(𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒂𝒔𝒊)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣

Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana, me remuevo un poco mientras me estregó los ojos y siento algo en mi pecho, bajo la vista y sonrió con lo que veo. Mi esposa, mi mujer con sus cabellos despeinados y una cara relajada, aprecio la mano que tiene en mi pecho resaltando su nuevo anillo de matrimonio, sonrió y entrelazo mi mano que tiene el anillo con la de ella, nuestras ropas están esparcidas por todo el cuarto y nuestras coronas están en piso.
Empiezo a besar su cabeza mientras acaricio su espalda desnuda, esto es perfecto nunca habíamos despertados los dos desnudos, siempre debíamos cambiarnos cuando hacíamos el amor y ya no importaba. Estuve acariciando su cara y espalda y dejando besos en su cabello por unos veinte minutos creería yo, cuando siento que se empieza a remover en mis brazos. Se esta despertando, dejó de acariciar su espalda para recostarme en un brazo y empezar a besar, lamer y morder su espalda y cuello, mientras mis manos se entretienen con sus piernas y trasero, adoro el trasero de mi mujer es tan grande y redondo, adoro verlo, tocarlo y golpearlo cuando hacemos él amor. Sigo con esas caricias hasta que ella suelta un gemido y abre sus ojos.

-Peter-dice gimiendo mientras abre sus ojos y me ve sentado sin nada que cubra mi cuerpo, besando su espalda.

-Bueno días, esposa...descansaste-le dije mientras dejaba de basarla en su espalda, pero mis caricias es su piernas no se fueron

-Buenos días, esposo descanse en lo poco que dormí—dijo riendo ya que le daba cosquillas con mi barba mientras besaba su cuello—amor me haces cosquillas.

-Quieres que me quite la barba-le dije en tono burlón.

-No, me encanta como se te ve tu barba-dijo para juntas nuestros labios.

Fue un beso lleno de todo el amor que nos tenemos, amor ternura y pasión. Cuando nos íbamos a separar le dejé una nalgada en su trasero, que apenas mi mano dio contacto con su piel,sus nalgas se movieron ante el impacto y ahí mismo quedó mi mano marcada.

-Adoro esto-dije sobre sus labios

-Te gusta dejar tu mano marcada en mi trasero-comentó mi mujer con sus manos en mi pecho,bajo la vista y veo que está marcado con sus uñas y besos.

-tu trasero es tan deseable querida, si tú supieras como deseo ir a nuestra luna de miel....aparte ya vistes como dejaste mi pecho-dije mientras la veía.

-estoy en todo mi derecho, eres mi esposo y supongo que así como dejé tu pecho, tú me dejaste a mi-dijo obvia

-supones bien esposa, y es verdad eres MI esposa y yo TU esposo y en estos momentos somos los sumos monarcas, pero están son nuestras vacaciones así que te propongo algo-le dije mientras me ponía sobre ella y me metía en el medio de sus piernas.

𝕃𝕒𝕤 ℂ𝕣𝕠𝕟𝕚𝕔𝕒𝕤 𝔻𝕖 ℕ𝕒𝕣𝕟𝕚𝕒(ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕤𝕚𝕖 𝕐 𝕋/𝕟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora