Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓤ︎Ⓛ︎Ⓞ︎ Ⓓ︎Ⓘ︎Ⓔ︎Ⓒ︎Ⓘ︎Ⓞ︎Ⓒ︎Ⓗ︎Ⓞ︎

4.6K 128 10
                                    

ℂ𝕦𝕒𝕥𝕣𝕠 𝕒𝕟̃𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤.

Cuatro años de prosperó reinado para los reyes, se volvieron gobernantes juntos y queridos por todo su pueblo. Los errores cometidos han sido cosas mínimas que pudieron reparar fácilmente.

La Reina Lucy, seguía siendo la menor de todos y aunque ahorra era una jovencita de catorce años le robaba suspiró a los príncipes, de los demás pueblos. Sus hermanos la cuidan mucho ya que no quieren que la joven Reina tenga pretendientes aún.

El Rey Edmund, maduro y creció ya no era el mismo niño caprichosos que una vez entró a Narnia, ahorra era todo un hombre la mano derecha de su hermano,apesar de tener diecisiete años, era alguien muy apuesto y diestro en la espada.

La Reina Susan, con dieciocho años era la que más tenía pretendientes, era una mujer atractiva, algunos la consideran la segunda mujer más hermosa de toda Narnia, es una Reina benévola con su pueblo que le encanta ayudar en lo que más puede.

El Gran Rey Peter, a sus veinte años de edad es el rey más cotizado de toda Narnia, todas las doncellas venía para ver si lograban robar el corazón del rey, pero él les daba una negativa ya que su corazón ya tenía dueña.

La Gran Reina T/n, igualmente a sus veinte años de edad es una Reina sabia, que tiene pretendientes por doquier pero igual que al rey Peter ella les daba una negativa, ya que solo tenía ojos para su pareja desde hace cuatro años. La Reina T/n es considera la mujer más bella de toda Narnia.

Los sumos monarcas llevan cuatro años de una relación estable y bellísima, la gente los pone como el claro ejemplo de una pareja enamorada. En estos cuatro años nunca han dormido en camas separadas, cada quien tiene su cuarto pero siempre terminaban durmiendo en la cama del otro, por esa razón en ambos armarios tenía ropa del otro, el rey Peter hacía todo para que su pareja estuviera cómoda, le encantaba mimarla y desayunar los dos juntos en la cama. Han tenido más de una noche de pasión en los cuartos de ambos donde han experimentados cosas nuevas, que los hacen llegar a los cielos, saben que es lo que él gusta a cada uno a la hora de hacer el amor. También no basta decir que solo la cama a sido víctima de sus ataques de pasión los muebles, baños y mesas han sido víctimas, de la desenfrenada pasión que se tiene estos jóvenes, para luego apreciar que no solo tenia sexo que hacían el amor, ya que después de hacerlo nunca faltaban los abrazos y palabras bonitas para el otro, inclusive los masajes estaban ahí incluidos.

En esos cuatro años los reyes han olvidado del mundo en donde venían, tenían escasos recuerdos, pero no sabían quién era en realidad T/n Lewis o quienes eran los Pevensie.

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣

Estoy en el balcón de mi habitación viendo a la luna, en esta noche que seguro será de vela, no tendré a mi amor para que me haga compañía, sentir su aroma o simplemente sus pies junto a los míos en la cama. Ya que está con mis hermanas en una "noche de chicas". Por mucho que me hará falta hoy debo aprovechar y hacer esto que tengo planeando hace ya unas semanas, tanto Selene como Aslan nos dejaron después de la coronación. Pero se que si le hablo la luna debo recibir una respuesta ante lo que voy a hacer.

-No se como hacer esto pero bueno—empece a decir mientras subía mi mirada a la luna llena que adornaba la noche—Reina Selene, puede que no esté aquí pero yo sé que me escucha, la luna es su elemento, y me pongo aquí para decirle. Que me quiero casar con su hija y formar una familia, quiero verla vestido de blanco para que me la lleven al altar, saber que de verdad compartimos una habitación y una vida, sentir piececitos de niños corriendo diciéndonos mamá y papá. Le digo todo esto para pedirle la mano de su hija en matrimonio, a mi lado no le faltará nada, y no lo digo por lujos nunca le faltara él amor, cariño y compresión que le e dado en cuatro años de relación, y me siento listo para este paso.
No le pido que se presente pero solo una señal de que si acepta darme la mano de su hija en matrimonio-termina de hablar el sumo monarca esperando una seña, lo que no espero sentir fue un aire por su rostro, para voltear y ver como de diminutas Estrella se formaba la figura de una mujer.

𝕃𝕒𝕤 ℂ𝕣𝕠𝕟𝕚𝕔𝕒𝕤 𝔻𝕖 ℕ𝕒𝕣𝕟𝕚𝕒(ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕤𝕚𝕖 𝕐 𝕋/𝕟)Where stories live. Discover now