Ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ Ⓓⓞⓢ

8.6K 272 71
                                    

T̸r̸e̸s̸ S̸e̸m̸a̸n̸a̸s̸ D̸e̸s̸p̸u̸e̸s̸

Llevo 3 semanas sin ver a mi padre, he recibido dos cartas que al menos me dice que sigue con vida me he hecho cargo de las empresas de la familia no es algo que no haya hecho antes; ahora hay más cosas que me preocupan los bombardeos a la ciudad y me tendré que ir a otro lugar por estos ataques.

1 S̸e̸m̸a̸n̸a̸ D̸e̸s̸p̸u̸e̸s̸ E̸n̸ L̸a̸ E̸s̸t̸a̸c̸i̸o̸n̸ d̸e̸ T̸r̸e̸n̸e̸s̸

La estación de trenes estaba llena de personas y periodista, por qué no sé cómo se dieron cuenta que yo iba a estar en esta estación, no sé qué fue más difícil si pasar a los periodistas o cuando pudimos entrar al andén y seguirle el paso a mi tía Alejandra, la cual tomaba mi mano fuertemente para que no me perdiera. La ventaja era que los guardaespaldas de mi familia llevaban mis maletas.

Nos detuvimos un momento cuando pudimos escapar de la prensa nos detenemos siendo seguidas por los guardias, mi tía utiliza su abanico para darse aire por todo el tumulto que había

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Nos detuvimos un momento cuando pudimos escapar de la prensa nos detenemos siendo seguidas por los guardias, mi tía utiliza su abanico para darse aire por todo el tumulto que había.

—Tu padre teniendo tanto dinero no te pudo pagar un transporte mejor. —

Expresó mi tía con enojo, ella siempre fue una hipócrita y con odio hacia mi padre, ya que él fue el heredero a la familia.

Alguien me empujó para abrirse paso cuando estuve dispuesta a cantarle sus cuatro verdades empecé a abrir la boca para replicar sobre su falta de modales, la cerré de inmediato cuando me di cuenta que se trataba de un niño de unos 12 o 13 años de edad. el niño también me volteó a ver y en su cara solo pude ver una mueca y su cara adornada de pecas por su nariz y mejillas, ¿parecía enfadado, no era muy alto, delgado, cabellos oscuros y sucios, también estaba algo despeinado; estaba acompañado de dos niñas y un niño, sus hermanos fue lo que pensé una mujer, su madre, esta última se acercó para darle un beso y un abrazo, y aún que intento resistirse termino aceptándolo con desgana. fruncí el ceño enojada si yo tuviera a mi madre no me retiraría de un último abrazo o beso no dudaría dos veces en devolvérselo con gusto.

-! No me estás escuchando T/n! Esos no son los modales que tu padre te enseño-mis mejillas se empezaron a poner rojas muy rojas, pues no me di cuenta que me había quedado mirando tanto tiempo a esa familia-¿ya volviste a este mundo o debo esperarte otro rato más? O ya se ¿vamos al palacio y tomamos té con la reina?

-Lo lamento, me distraje un poco te pido me disculpes tía por mi falta de modales-

-En eso eres igual a tu madre estabas en otro mundo, igual de distraída. eso no importa ya, el tren no tardar en ponerse en marcha, así que debes irte rápido. -dijo acomodando un poco mi bufanda y mi vestido-será un viaje largo tienes comida en tu mochila, te eche algunas galletas y un postre de chocolate tú favorito.

 -dijo acomodando un poco mi bufanda y mi vestido-será un viaje largo tienes comida en tu mochila, te eche algunas galletas y un postre de chocolate tú favorito

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.
𝕃𝕒𝕤 ℂ𝕣𝕠𝕟𝕚𝕔𝕒𝕤 𝔻𝕖 ℕ𝕒𝕣𝕟𝕚𝕒(ℙ𝕖𝕥𝕖𝕣 ℙ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕤𝕚𝕖 𝕐 𝕋/𝕟)Where stories live. Discover now