7. Calentamiento

3K 313 68
                                    

Autor: Rinsled05

Traducción: LienXue

Categoría: Post-canon, +18. 

N/T: La otra vez me preguntaron qué era pwp. Bueno, es lo que están por leer: porno sin trama. (Plot? What Plot?)

─────♡◦♡◦♡─────

Shen Qingqiu es un hombre viejo. Un hombre viejo y cansado. ¿Y qué si en su mundo natal era un joven millennial viril y rebosante de energía iracunda? Después de las falsas acusaciones, el encarcelamiento, morir una vez, correr en un cuerpo de planta, hacer crecer plantas de sus poros, luchar contra demonios y salvar al mundo de un discípulo traumatizado y poseído por la espada demoníaca, cualquier energía que una vez poseyó se ha evaporado por completo. Como un viejo teléfono sumergido en agua y con poca batería.

Por desgracia, su pareja, el discípulo traumatizado y sin espada demoníaca, tiene más impulso y energía de los que él puede aspirar a igualar.

Luo Binghe está dispuesto a ceder. Solo si Shizun puede soportarlo, dice. Si Shizun quiere que me detenga, este discípulo se detendrá, dice. No hay lágrimas, no hay resoplidos, no tiembla su labio inferior. Solo ojos brillantes con tanto amor y afecto que Shen Qingqiu no se atreve a decir que no en cada ocasión.

Lo que les lleva a hoy, ahora, a este mismo segundo.

La polla de Luo Binghe, aún dura, envainada en su interior.

—Shizun debería descansar —susurra Luo Binghe, con los dientes contra su oreja, y la sensación que le produce le hace sentir ondas de choque por todo el cuerpo—. Lee un poco.

¿Leer? Shen Qingqiu reprime un gemido cuando los labios de Luo Binghe recorren la curva de su cuello, chupando, añadiendo más marcas a las que ya tenía. Claro, Luo Binghe los ha trasladado, levantando a Shen Qingqiu como si no pesara nada, de la cama a la silla favorita de Shen Qingqiu, al alcance de la estantería de Shen Qingqiu. Los sentó a los dos, desnudos, el pecho de Luo Binghe es un calor abrazador contra la espalda de Shen Qingqiu, las grandes manos de Luo Binghe apretando las caderas de Shen Qingqiu.

Pero no hay forma de que Shen Qingqiu pueda concentrarse en ningún tipo de lectura cuando sus entrañas están llenas del semen de Luo Binghe, su agujero estirado alrededor de la gruesa circunferencia de Luo Binghe, un encaje estrecho que hace que se le corte la respiración con cada movimiento de las caderas de Luo Binghe.

—Binghe —dice Shen Qingqiu, temblando. Luo Binghe emite un 'hmm'. Su voz es un rugido grave, que vibra en la piel de Shen Qingqiu, y éste siente que su polla se agita. Por tercera maldita vez hoy—. Cuando este maestro dijo 'continuemos más tarde', esto no era lo que tenía en mente.

—¿Oh? —Luo Binghe presiona un beso en el hombro desnudo de Shen Qingqiu. Luego otro, a boca abierta—. ¿Qué tenía en mente Shizun?

Shen Qingqiu respira, inhalando y exhalando. Luo Binghe es un horno que lo envuelve sofocantemente; es difícil pensar con ese calor. 

—Descanso real . Sin tu... tu...

Los dedos de Luo Binghe dibujan círculos en los abdominales de Shen Qingqiu. Traza las líneas de ellos, ligeros y suaves.

—¿Mi...?

—Luo Binghe —dice Shen Qingqiu, el nombre sale de él en una exhalación temblorosa cuando los pulgares de Luo Binghe llegan a un pezón. Ya está medio duro, respondiendo con demasiada facilidad al toque de Luo Binghe—. No lo diré.

—Shizun es tan terco —se ríe Luo Binghe. Se desplaza, empujando contra Shen Qingqiu mientras busca un libro, y Shen Qingqiu no puede evitar soltar un pequeño gemido. Hace apenas unos minutos, Luo Binghe estaba follando dentro de él, con la polla penetrando insistentemente en un punto en el que la visión de Shen Qingqiu se nubla de placer. Y él podría tener eso, aquí y ahora. Tomar el asunto en sus manos y montar a Binghe hasta que se corra por tercera vez, hasta que el Pilar Celestial de Luo Binghe finalmente flaquee.

Que se joda el Hermano Avión y su escritura de mierda.

—Si a Shizun le resulta difícil leer —canturrea Luo Binghe, abriendo un libro con una mano—. Entonces tal vez este discípulo pueda ayudar.

Shen Qingqiu mira la portada del libro y palidece. 

—No...

«Shen Qingqiu solloza mientras la gruesa polla de Luo Binghe se introduce con perfecta puntería en su próstata, una y otra vez. Se siente bien, oh, tan bien, y solo puede gemir y retorcerse contra el frío suelo de la caverna, su piel blanca como la nieve marcada en rojo por los cables de unión Inmortal. 'Más fuerte', llora Shen Qingqiu, 'fóllame más fuerte con tu enorme y gruesa polla. Entra y lléname con tu caliente semilla'».

—No estoy relajado —dice Shen Qingqiu, la voz tensa hasta alcanzar un tono alto.

Luo Binghe se estremece contra él, 'El Resentimiento de Chunshan' triturado en su agarre.

—Dioses, Shizun me está chupando tan fuerte...

—No estoy relajado —vuelve a decir Shen Qingqiu. Tiene los nervios a flor de piel, la polla húmeda y goteando, y su deseo se mezcla con una furia desmedida hacia sí mismo por excitarse con una porquería tan autocomplaciente y mal escrita.

Luo Binghe deja escapar un suspiro. 

—Este discípulo se retirará si eso es lo que quiere Shizun.

Oh, ahora está ofreciendo detenerse.

Shen Qingqiu se gira, con los ojos encendidos. 

—Tú empezaste esto, tú lo terminas. Y más te vale que termines esta vez, o yo...

En un movimiento, Luo Binghe levanta sus caderas y lo deja caer, empujando hacia arriba para encontrarse con él a medias.

Y sigue embistiendo dentro de él, con las caderas moviéndose, caliente, duro, implacable.

—Con lo apretado que estás, lo mojado —la áspera voz de Luo Binghe atraviesa la nube de placer—, este discípulo seguro que volverá a correrse por ti. Mi Shizun, mi amor, mi hermoso esposo. Tomando a este discípulo, todo de mí, como si estuvieras hecho solo para mí.

Shen Qingqiu no puede responder, no puede respirar, sus caderas se mueven contra las de Luo Binghe, persiguiendo la sensación de plenitud con una desesperación desenfrenada. La posición, el ángulo, las palabras sucias, todo es nuevo. Incluso la idea de mantener su polla caliente en el trasero de Shen Qingqiu también es nueva.

Mientras Shen Qingqiu se precipita por el abismo con Luo Binghe, exhausto y agotado, decide localizar al autor de 'El Resentimiento de Chunshan'.

Así podrá asesinarlo con sus propias manos.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Jul 13, 2021 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

༄ bingqiu box ෆOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz