Capítulo 19 La abuela

60 6 0
                                    

Dos semanas, dos semanas han pasado desde ese día. He estado en mi cuarto desde ese día, sin ir a la universidad, ni sesiones de fotos, entrevistas, nada. Sé que Abby, Cleo y Emma están preocupadas pero necesitaba este tiempo para pensar lo que es el rumbo de mi vida, Ethan, mis amigos y redireccionar mis prioridades.

Mi amor por el modelaje, canto, baile y actuación es enorme. Igual mi amor por las carreras y las artes marciales.

Amo lo que hago, soy un ejemplo para muchas personas, pero hay momentos en donde me preguntó si hago bien

El reflexionar me hace saber que hago mal, el problema es cuando me doy cuenta que hago todo mal. Estoy errada siempre, hago cosas que me lastiman y que lastiman a los demás. Soy egoísta

Hay momentos en donde me doy cuenta que mi vida es vacía, tengo un precio, no soy especial.

Pero ahí está ella, ella es la persona que me anima siempre, ella es única, sin ella me derrumbaria. No se que sería mi vida sin ella.

La abuela está allí en mis peores momentos.

Jules Vodge de Miller, mamá de mi mamá, esa mujer está ahí siempre, pese a sus años se mantiene con una sonrisa que llena de energía.
Las canas opacan lo que queda de sus castaños cabellos rizados, arrugas no dejan observar tan bien sus bellos ojos color miel, detrás de su gran sonrisa se oscurece la tristeza que la abarca. Ella es tan especial que no deja ver su tristeza a los demás.

He decidido ver a la abuela pues ella siempre sabe que decir, la cantidad de canas que tiene es la cantidad de sabiduría que la abarca.

La casa hogar en la que vive es un hotel cinco estrellas, grandes patios en donde las personas que viven allí pueden caminar, piscinas en las que se hacen actividades y disfrutan el resto de sus días, salones de clases de distintas materias; yoga, baile, arte, entre muchas otras.

Encontrado en el centro de la ciudad, es la mejor casa hogar del país.
Mi abuela decidió vivir allí luego que el abuelo muriera.
La visito cada fin de semana, siento que si dejo de verla la voy a perder.

-Hijita, estás perdida en tus pensamientos hace mucho rato, ¿Quieres hablar conmigo? -pregunta mientras acaricia mi cabello acción que hace desde que soy una niña para tranquilizarme. Esa acción siempre me ha traído confianza.

-Si, ¿Esta bien tener miedo de amar?

-Mi niña hermosa, cuanto has crecido, amar duele si, es la verdad pero es el sentimiento más hermoso que se puede sentir. Sentir miedo estar bien, tú sientes miedo porque no quieres salir lastimada.
Ese chico te debe traer muy mal ¿Cómo se llama?

-Se llama Ethan, es hermoso, lleno de vida, amable pero algo arrogante, su mirada es tan profunda que podría perderme allí toda la vida, sus labios son tan hermosos y besa tan bien...

-Así que ¿Ya lo besaste? -dice con una sonrisa pícara

-Si y luego salí corriendo

-¿Porque hiciste eso mi niña? Tú misma te has dado cuenta que lo amas.

-Tengo miedo -digo soltando un gran suspiro

-Mi niña, en la vida debes tomar muchas decisiones, entre estas está elegir a una persona con la cual compartir tu vida. Eres demasiado joven pero el amor se puede encontrar en cualquier momento de tu vida. Lo has podido encontrar hace diez años como lo puedes encontrar a los setenta y siete años, lo puedes encontrar en cualquier lugar, en una discoteca, una tienda o en un banco.
Debes de tener en cuenta eso siempre, el amor es muy diverso, cada amor es único.
Debes de dejar que todo fluya, vive cada momento. Si el amor lo encuentras hoy mismo felicidades, si es que nunca logras encontrar un amor, no dejes que eso te afecte. Tú debes ser feliz eso es lo importante.

¿¡La nerd es modelo!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora