Capítulo 14 Despedida / Alex

90 3 1
                                    

El momento había llegado, estaban todos los chicos que pertenecían a la fundación y la Dueña formados para despedirse de mí. Este momento lo he esperado desde hace mucho tiempo, pero ahora que se hace realidad se me hace muy triste, ya que dejar a todos los pequeños me da mucha nostalgia, en especial porque los voy a dejar con Andrés, lo que me tranquiliza es saber que la Dueña está haciendo todo lo posible para que no vuelva a hacer daño a los pequeños. Pero Andrés siempre tiene algo más que decir. Aunque yo se que después de la lluvia siempre sale el sol.

- Biby no te vallas - dice uno de los peques

- Abby, quédate con nosotros - dice suplicante una nena que me conoce desde que llegó a esta casa

- Niños me debo ir - veo como ponen puchero y los más pequeños corren a abrazar mis piernas - no se afligan, de mí no se van a librar tan fácil, voy a venir tantas veces que nunca se darán cuenta que me fui - los demás nenes se acercan a abrazarme quedando aplastada por todos - recuerden que siempre voy a estar con ustedes, ya que ustedes son mi familia.

- Ab te quelo mucho - dice uno de los peques.

Como se han dado cuenta tengo muchos apodos por mi nombre como Abbs, Abby, Biby, Ab, o lo que se les ocurra, me gusta tener la libertad de que me puedan llamar de muchas formas y poder reaccionar de distintas maneras a distintos nombres, por el ejemplo, acá la mayoría de los peques me llaman Biby o Ab, o Mar y Cleo me llaman Abbs, y así todas la personas que conozco me llaman de la manera en la que ellos se sientan cómodos.

Lo sé soy muy rara, pero eso me hace feliz, vivo la vida siendo libre esa es una muy bonita sensación LIBERTAD.

Agarró una maleta con ruedas llena de mi ropa y la meto en la maletera del carro de las chicas, solo falta despedirme de la dueña. Me acerco hacia ella con pasos llenos de torpeza.

- Abby espero que vengas a visitarnos muy seguido - dice la señora, yo solo asiento frenéticamente - te extrañaremos mucho - se acerca a abrazarme - mantente en contacto para terminar de realizar la denuncia - dice susurrando - pronto tendremos noticias - se separa - espero que te vaya bien Abigail, siempre te apoyaremos está es tu casa.

- Gracias y no se preocupe voy a seguir viniendo - le respondo sonriendo para guardar las apariencias, solo nosotras y su abogado pueden saber de esta denuncia

Me dirijo al carro que está esperándome con Cleo y Mar adentro.

Veo por última vez el lugar donde crecí y donde conocí a las personas con las que fui conviviendo y llamando familia.

Sin darme cuenta, de mis ojos se comienza a resbalar una lágrima, la seco y entro al carro a comenzar una nueva etapa de mi vida, una que incluye a Mar y a Cleo.

...

Narra Mar

Ya me encontraba en la universidad, luego de dejar las cosas de Abby en casa, estaba contenta porque Abby iba a vivir con nosotras pero algo triste de hacer que se separada de sus amigos, Abby había aceptado vivir con nosotras así que espero poder hacerla feliz

Debía ir al salón 302 que se encontraba en el tercer piso, así que debía subir muchas escaleras

¡Yupi!

- Marita - oh Dios - Marita - es ella - hola Marita, no me escuchabas, bueno eso ya no importa, vengo buscándote hace días desde que llegaste - pensé que me había salvado de esta canchera, posta no la tolero.

- ¿Que quieres?

- Marita te invito a mi fiesta de disfraces, a ti y a tus amiguitas es hoy a la noche en mi casa, ten - me entrega una tarjeta con demasiados brillitos, ¡¡iugh!! - allí dice mi dirección, debes ir mejor vestida - dice mirándome de arriba a abajo y señalando mi campera azul noche desgastada. Yo también puedo hacer eso

¿¡La nerd es modelo!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora