cap 11

503 27 0
                                    

La niña en la puerta vio que todos se miraban a sí misma, pero nadie le respondía. Después de mirar el letrero para asegurarse de que era el lugar correcto, la niña sonrió dulcemente: "Hola, mi nombre es Xiao Wu, Dancing Wu. "

En este momento, Wang Sheng miro a Yang Que para indicarle que se apresurase, para probar a Xiao Wu, Yang Que se levantó y dijo con una sonrisa que nunca le había mostrado a nadie, "Hola xiao wu yo soy el jefe aquí. En cuanto a Qishe, hay una regla. Los nuevos estudiantes deben mostrar su fuerza en las artes marciales. Si puedes vencerme, Eres el jefe de las Siete Casas.

Xiao wu vió el bello rostro de Yang Que y su corazón latió varias veces más rápido, nunca habia visto a un chico tan lindo, Xiao wu reacciono y dijo rápidamente :

¡Bueno luchemos! Xiao Wu no tenía otros pensamientos en este momento, solo que era divertido luchar y ser el jefe. Tan pronto como se pronunciaron estas palabras, todos lo esperaban con ansias.

Yang Que dijo suavemente bueno esta bien pero solo aprenderemos uno de otro, Está bien, me gusta más aprender unos de otros, no te preocupes, mostraré misericordia más tarde, dijo Xiao Wu felizmente, mirando a Yang Que.

Yang Que dijo con una sonrisa esta bien mi wuhun es una flor roja, poder del alma de forma innata.

¿Qué? ¿está lleno de poder espiritual de forma innata?

Exclamaron Wang Sheng y otros, estupefactos. El poder innato del alma es realmente poderoso, pero ¿se puede realmente usar el wuhun de una flor roja para el combate?

Xiao Wu sonrió, sus grandes ojos se convirtieron en Luna creciente, "Entonces tienes que tener cuidado, mi wuhun es un conejo de huesos suaves y también nací con el poder del alma.

Wang Sheng y otros se sorprendieron nuevamente, ¿qué pasó? ¿Otro poder innato del alma? ¿Es el poder innato del alma tan inútil ahora?

Xiao Wu flexionó levemente las piernas, apretó los puños con ambas manos, ya estaba lista para atacar y defender, ya había establecido su postura de lucha.

Xiao wu corrió hacia Yang Que flexiono sus piernas, piso el suelo ligeramente, su pequeño cuerpo parecía estar equipado con un resorte, y corrió directamente hacia Yang Que, y llegó frente a Yang Que en un abrir y cerrar de ojos.

Yang Que no se puso nervioso se echo para atrás rápidamente La pierna izquierda de Xiao Wu estaba doblada en el suelo, y su pierna derecha ya estaba doblada, y sus dedos de los pies salieron instantáneamente, con el silbido del viento, fue directamente a la mejilla derecha de Yang Que si este pie tiene fuerza y ​​velocidad. Si es pateado en alguien normal podría perder varios dientes, dijo Yang Que en su mente.

Yang Que evitó fácilmente la patada de Xiao wu. Al mismo tiempo, su pierna izquierda se movió hacia la pierna izquierda de Xiao Wu, y su brazo derecho también se levantó, Yang Que atrapo hábilmente el brazo derecho de Xiao wu y la atrajo hacia su pecho luego uso su mano izquierda y tiró de su cintura hacia el frente.

sus ojos par con par se encontraron y Xiao wu se sonrojo y trato de safarse de los brazos de Yang Que pero no lo logro después de intentarlo hasta perder el aire y dijo debilmente, Jefe suelteme, Yang Que negó con la cabeza y dijo: llámame hermano Yang y te soltare.

Xiao wu se sonrojo y dijo tímidamente, her..herman..hermano Yang, Yang Que asintió y dijo: bien hermana Xiao wu.

Después de soltar a Xiao wu hubo silencio por varios segundos hasta que se abrió la puerta de Qishe.

Entro Tang san y después de que se presento a los estudiantes tuvo una pelea con Yang Que en la cual perdió miserablemente, esto afecto mucho a tang san no podía entender como el chico de aldea que se la pasaba todo el día durmiendo encima de una piedra bajo el sol podía ganarle, su corazón tuvo un+ crítico por 100 y pensó que los últimos 6 años fueron por nada.

Se sentó callado en su cama y uso la habilidad cielo misterioso para curar sus heridas 

En este momento, Yang Quan ya se había dado la vuelta para hacer la cama con ropa que había comprado cuando llego a Notting City, ​​Xiao Wu inconscientemente lo miró y dijo sonrojandose, "Yang Quan, hablemos de ello".

"¿De qué estás hablando?" dijo aparentemente sin entender pero en su corazón estaba muy feliz y dijo: recuerda llamame hermano Yang y yo te llamare hermana Xiao wu ¿sabes?.

Entiendo dijo debilmente Xiao wu sin verlo a los ojos.

!Umm.. Hermano Yang podemos compartir la cama? A que te refieres dijo Yang Que sonriendo.

Xiao wu dijo un "um" veras esta colcha es muy grande y cabemos los dos  podemos compartirla si juntamos nuestras dos camas.

!Puedo? dijo Xiao Wu con una cara lastimosa.

Douluo tengo el sistema  cien veces mas fuerteWhere stories live. Discover now