012

485 26 1
                                    

Yang Que asintió y dijo: Esta bien hermana Xiao Wu, mientras hablaban un maestro de 30 años entró por la puerta de Qishe con una nueva sábana en sus manos.

Mi nombre es Mo Hen, puedes llamarme Maestro Mo, quien es Tang San, Yang Que y Xiao wu, esta es la ropa de cama que te dio el maestro.

Al escuchar esto, Yang Que junto a Tang San y Xiao Wu salieron.

Después de que Tang San tomara la ropa de cama, Mo Hen miró a Xiao Wu y continuó: "Tú, Xiao Wu, Yang Que y Tang San son estudiantes de primer año que trabajan".

De ahora en adelante, se ocuparan juntos de la limpieza del jardín en el lado sur del patio de recreo. Diez monedas de alma de cobre por persona por día, debes completar el trabajo ¡de lo contrario se te descontará del salario.

Después de explicar algunas cosas más como el inicio para la escuela y la ceremonia de apertura de mañana, Mohen se fue.

Wang Sheng y su grupo junto con Yang Que en el frente, Xiao Wu y Tang San a su lado caminaron hacia la cafetería.

En el camino del dormitorio a la cafetería hay que pasar por el patio de recreo, como mañana será la ceremonia de apertura ya hay muchos estudiantes en el patio de recreo.

Los hombres y mujeres, aunque tienen alrededor de 6 a 12 años dan un aura de juventud.

La cafetería de la escuela está dividida en uno y dos pisos, el primer piso es unlugar para estudiantes de estudio y trabajo mientras el segundo es para los profesores y estudiantes de ascendencia noble o ricos, aunque la comida del primer piso no es buena, es aceptable y bastante economica.

Tengo que decir que estos estudiantes de estudio y trabajo son un grupo desfavorecido en la universidad. Justo ahora, cuando Yang Que caminaba por el patio de recreo, vio a algunos estudiantes señalándolos.

Justo después de entrar a la cafeteria en este momento, alguien se burló de Wang Sheng.

El temperamento violento de Xiao Wu estaba a punto de explotar, pero Wang Sheng la detuvo.

Hermana Xiao Wu, el nombre de ese tipo es Xiao Chenyu, y es un maestro del alma de nivel 11 no podemos superarlo.

Al escuchar esto, Yang Que recordó que este tipo parecía ser el hijo del señor de la ciudad. Debido a su noble origen y su conciencia de alta clase, despreciaba a las personas pobres como ellos en su corazón.

Entonces, en la academia, Xiao Chenyu y la gente reunida a su alrededor a menudo le dificultan las cosas a los estudiantes de trabajo y estudio, y algunas veces incluso los intimidaban y acosaban.

Mientras pensaba en esto, el pequeño grupo de Xiao Chenyu ya subido al segundo piso.

A el no le importaba este pequeño asunto, todos comieron rápidamente en el primer piso y luego regresaron.

Después de eso, Tang San fue llamado por el maestro, mientras Yang Que fue directamente a la biblioteca de la escuela para aprender varios conocimientos básicos sobre los maestros del alma, y las bestias del alma.

Se Debe decir que aunque Notting College es solo una universidad para junior soul master, la biblioteca todavía contiene bastantes libros.

Caminar dentro de ella tambien es  como adentrarse en un mar de conocimiento, y para Yang Que es como una esponja, absorbiendo el conocimiento de los libros que encontraba.

Los libros se trataban  principalmente del conocimiento de cómo identificar a las bestias del alma, ¡entre las cuales estan las de cien años y hasta de mil años.

Mientras leía libros vió que la biblioteca se cerraba y Yang Que se fue de mala gana después de que alguien se lo recordó.

Cuando se fue, también pidió prestados dos libros para leer por la noche.

Después de comer al azar en la cafetería, Yang Que regresó al dormitorio.

No había muchas personas en el dormitorio en este momento, solo la mitad de ellas. Tang San parecía estar cansado. Estaba dormido en este momento, pero Xiao Wu no estaba en el dormitorio.

Yang Que no se preocupó por los demás, y ni siquiera saludó, caminó directamente a su cama, luego se sentó y continuó leyendo.

Aproximadamente media hora después, Xiao Wu regreso.

Tan pronto como entró, Xiao Wu notó que Yang Que la había estado esperado miradolo, su rostro se sonrojo.

Douluo tengo el sistema  cien veces mas fuerteWhere stories live. Discover now