V

12 1 0
                                    

Han pasado nueve meses desde que vivo en Konoha ha sido muy divertido la verdad no pensé que haría tantos amigos.

Me llevo muy bien con todos a excepción de Yukimi, esa chica sí que es un problema todo el tiempo está tratando de provocarme y busca discutir conmigo, se la pasa diciendo que me alejé del Hyūga que porque es suyo y que en cuanto consiga que sean novios va a hacer que me aparte de su vida por completo. La verdad a veces me da lástima, no tiene dignidad o ¡que! Todo el tiempo estas tras Neji.

* admiró su nivel de tolerancia con ella *

Hay veces cuando su paciencia se termina que la trata muy cruelmente, pero a ella parece no importarle, ¡dios que tonta! Yo jamás dejaría que un hombre me tratara así.

No puedo mentirme, la verdad no me gustaría ver que Neji la acepta, últimamente he sentido algo extraño cada que estoy cerca de él y me siento muy confundida porque él es tan pesado con un temperamento tan cambiante, frio y antipático, pero aun así me agrada tenerlo cerca.

Por otro lado, creo que a pesar de la distancia Gaara me sigue gustando, en las misiones a suna logre verlo, y al parecer a él también le agrado verme, pero aun así, algo estaba vacio dentro de mi al estar con él; no fue para nada como imagine.

* no es lo que esperaría, pero al menos creo que siente algún tipo de cariño por mi *

aun así, valoro que lograra buscar tiempo entre su importante trabajo para que platicáramos un rato mientras comíamos costillas BBQ sé que son sus favoritas así que las prepare para él; sin embargo volví a arruinarlo, no puedo sacar las palabras de Gaara de mi mente "solo has hablado de él, debe ser alguien muy importante para ti".

Soy una tonta, una de mis pocas oportunidades y lo he arruinado tan monumentalmente.

++++++++++++++++++++++++++++

Las chicas son geniales me han tratado más que bien Hinata es una chica tan linda y amable cuando me entere que era prima de Neji me quede con la boca abierta

* Neji debería aprenderle algo a la amabilidad de Hinata *

Hinata y yo nos hemos hecho muy buenas amigas, creo que mi personalidad explosiva encaja bien con lo introvertida de ella, muchas veces yo digo lo que ella quisiera expresar y ella me hace ser discreta cuando es necesario.

Un par de veces he pasado noches en la casa Hyūga, platicamos de todo y nada; recuerdo cuando le cuestione sobre su amor por Naruto, solo de recordar lo roja que se puso me da risa otra vez, he tratado de acercarlos, cuando organizó algún plan con los chicos para salir a distraernos, pero ella es tan tímida que no siempre el plan ocurre como debe.

Las misiones han sido relativamente fáciles he tenido de compañero a casi todos, creo que Kakashi me estaba poniendo a prueba para ver mi desempeño o algo parecido, últimamente el pesado de Neji y yo hemos hecho las misiones juntos, me choca es un odioso, pero , aunque me acepte peselo nos complementamos como equipo, sabemos la perfección nuestros siguientes movimientos y las estrategias más convenientes.

Fuera de eso casi siempre discutíamos por las cosas más absurdas, él se la pasaba recordando me lo torpe que era y como lo desesperaba cada que hablaba, por mi parte de margado, presuntuoso, engreído y antipático no lo bajo, es taaaaaaaan ¡aaag! no hay palabra para definir a ese Hyūga; además me el paso arremedándolo para hacerlo enojar, es demasiado divertido Shikamaru nos dice que parecemos unos niños.

Claro había veces en las que platicamos tranquilos y sin pelear hasta he logrado que sonría a varias de mis tonterías, odio cuando se molesta conmigo sin razón aparente, he notado que eso pasa cuando Kiba se acerca a mí; varias veces me ha dicho que odia que llegue apestando a perro, pero no puedo evitarlo Akamaru es hermoso y abrazarlo es inevitable.

TE QUIERO EN MI HISTORÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora