6

14K 755 490
                                    

imagina: momentos canon en familia junto a armin.

nota: theo es el nombre que he escogido para el hijo (que inventé) de armin.

...

♡ Theo Arlert nació el 30 de abril, siendo regordete, de tez clara, rubio y con ojos azules iguales a los de Armin.

♡ A Armin le gusta mucho cargarlo, arrullarlo y mimarlo, contarle cuentos que lo hacen dormir o algunas veces reír.

♡ Al pequeño le agrada mucho la compañía de Annie y a ella la de Theo, son muy amigos, y para él, ella es su tía favorita.

♡ Hay veces en la que Connie lo alza en el aire y a theo le gusta. No lo hace frente a ustedes porque no se lo permiten, así que es a escondidas.

♡ Pieck también lo hace.

♡ Suelen ir los fines de semana junto a los demás a la playa para ver el mar y jugar en la arena con el pequeño.

♡ En una de sus idas, Armin agarró una bonita concha para Theo y él, al tenerla en sus manos, la lanzó devuelta al mar para luego reírse de la cara triste que colocó su papá.

♡ Para el primer cumpleaños de él, Annie le llevó un sombrero de paja hecho por ella misma, tenía también un par de flores azules y una cinta del mismo color. Desde ese día Theo continúa usando el sombrero, ha sido uno de sus regalos favoritos y el que más le ha durado.

♡ Su fuerte no es hacer amigos, le cuesta mucho por su timidez, sin embargo, Connie y Jean le dieron una clase para poder hacer amistades y no fallar en el intento, gracias a eso logró hacer dos amigos del orfanato.

♡ Le dan un poco de temor los caballos, ya que una vez uno casi lo muerde, aunque Jean y Pieck están intentando que ese temor desaparezca para poder pasear con él.

♡ Pieck suele quedarse con él cuando ustedes van a trabajar.

♡ Durante el tiempo juntos, ella le enseña a andar en discreción cómo lo hacía cuando poseía el cuadrúpedo, preparan tartas de arándanos y también le enseña a usar el hilo y la aguja para fabricar muñecos.

♡ Además de ser Pieck quién lo cuida, tus padres o hermanas también lo hacen, les encanta cuidar de él.

♡ Gracias a la ayuda de Pieck respecto al hilo y aguja, Theo le hizo un muñeco a Annie de ella, le costó bastante hacerlo, pero valió la pena ver la pequeña sonrisa de la rubia.

♡ Annie siempre le dice al niño que es una copia similar a su padre, no sólo por su casi apariencia, sino también porque tiene la misma personalidad tímida, amable y carismática que su amigo tenía en el pasado.

♡ Theo se sonroja cada que Annie o Pieck le dicen un cumplido o halago, eso lo avergüenza de sobre manera.

♡ No conoce muy bien a Mikasa, pero le agrada. Cuando va a visitarla, ella y Armin le cuentan todos sus momentos junto a Eren en el pasado, sus días felices de niñez y los días en los que eran cadetes.

♡ Al pequeño theo, luego de oír cada historia contada por ellos, comenzó a tener más curiosidad sobre Eren, así que algunas veces solía preguntarle a su papá sobre su difunto mejor amigo.

♡ Se lleva bien con Gabi y Falco, el par cuando puede lo llevan a comer helado junto con Levi.

♡ Una vez habló con Pieck y Annie sobre querer tener un hermano, sólo que aún no se los menciona a ustedes porque teme que rechacen su deseo.

♡ Sorpresa, sorpresa, adivinen quién tendrá otro hermano.

𝘢𝘳𝘮𝘪𝘯 𝘢𝘳𝘭𝘦𝘳𝘵 , 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora