『"Te quiero"』Shaka x OC

67 7 0
                                    

Aclaraciones: Fic ubicado posterior a la batalla contra Hades y Loki; en universo alterno donde los santos son revividos.

.

.

.

"Te quiero"

.

.

.

Como el cielo que se oscurece, nublándose para impedir que otros vean sus estrellas, y el mar que danza ruidosamente con la cercanía de la luna; Shaka también tenía sus momentos íntimos.

Él no era tan complicado, vivir rodeado de trivialidades no le afectaba ni un poco y siendo honesto, le agradaba no estar tan atado al mundo moderno; aunque tampoco lo rechazaba. Los tiempos cambiaban, y aquellos que no aceptaban eso porque temían a ello, estaban condenados a jamás sentirse cómodos en el universo que les rodeaba, el cual, también estaba en constante remodelación.

El cambio a veces era bueno, a veces era malo; ¿qué tan difícil podría ser no vivir con ello y dejar que el planeta siguiese girando?

La misma vida tenía una forma peculiar de responder a esas preguntas.

—Maestro, lamento interrumpir su meditación. ¿Puedo hablarle un momento? —pidió ella, a una distancia un poco larga.

—¿Qué necesitabas? —musitó sin deshacer su postura de loto ni tampoco abrió sus ojos para mirarla.

—Ninguna emergencia —avisó que su interrupción no era por algún problema—. Verá, quería agradecerle. Han pasado más de dos años... y a pesar de no ser ninguna santa, usted me acogió cuando no tenía nada. Además, ha sido uno de los pocos hombres que no ven en mí... lo que alguna vez hice para sobrevivir; se puede decir que eso es algo que me gusta mucho de usted —musitó suave—. Su ayuda es algo que yo jamás podré olvidar. Por eso, le doy las gracias.

Al oír... no... más allá de eso, al palpar con su alma, el sentimiento en esas palabras, Shaka abrió un poco sus ojos.

—Ya veo —dijo sin una emoción aparente, y no porque no quisiera hacerlo, sino porque... no supo cómo reaccionar más allá de su lógica.

Era algo bastante común que un ser humano con problemas serios mostrase un gran sentido del agradecimiento hacia quien los ayudase. Sin embargo, su propio cosmos se vio contrariado con lo que había oído y sentido provenir de ella al expresarle esas palabras con una calidez inusual, mas no incómoda.

—Eso era todo; disculpe, no quería molestarlo —agregó tímidamente, alejándose tan silenciosa como llegó.

Shaka de Virgo nunca en su vida había tenido la necesidad de mirar a nadie con sus propios ojos, ni siquiera en un combate. Sin embargo, una reacción bastante humana de su parte fue girar un poco su cabeza hacia uno de sus hombros para notar la figura que se iba. Por un corto tiempo, el balanceo que hacía ese largo cabello rubio oscuro le hipnotizó.

Despertando, el santo inhaló profundo, se reacomodó para volver a su postura original y cerró sus ojos.

Sin embargo, por mucho que trató volver a su meditación; poner su mente en blanco; no pudo hacerlo. Sus pensamientos se desviaban demasiado.

—FIN—

Ⓣⓔ Ⓠⓤⓘⓔⓡⓞ.🅝🅞 🅣🅔 🅠🅤🅘🅔🅡🅞Where stories live. Discover now