prólogo: la historia antes de underworld

38 5 0
                                    

Mi nombre es Bankotsu Yuto un joven de 16 años que vive en Tokio Japón, además soy un sobreviviente del juego de la muerte Sword art online, pese a eso quiero tener una vida tranquila pero no puedo pues después de escapar del juego descubrí que hubo algunos jugadores que no despertaron, entre ellos se encontraba mi aprendiz dentro del juego en el arte de la lanza conocida como Sachi, miembro del gremio de la linea de asalto los gatos negros, al gremio que yo pertenecía en el cual era conocido como Yako el lancero del fin, pues todo aquel que se enfrentaba a mi lo único conocía su final.

Cuando ingrese al gremio oculte mi verdadero nivel no por ser un betatester sino para no ser usado como algún arma, a diferencia de nuestro compañero de gremio kirito el cual si se trataba de un betatester. Un día fuimos al calabozo para poder conseguir dinero mientras el líder del gremio iba a cobrar la casa que seria nuestra base, ya dentro del calabozo encontramos una habitación secreta en cual había un cofre, todo término siendo una trampa y sin dudarlo revele mi verdadero nivel, pues no quería ver a mi gremio morir sin hacer nada. Después de lo que fue una feroz batalla logramos salir victoriosos además de que todo logramos sobrevivir, sin duda me sentí muy cuando todos salimos de aquella trampa. Cuando todo término y nos reunimos con el líder del gremio nos pidió una explicación a kirito y a mi del por que ocultamos nuestro verdadero nivel a lo que ambos respondimos con la verdad, al escuchar nuestras repuestas le pidió a kirito que se retirara del gremio lo cual hizo no sin antes despedirse de todos nosotros. Cuando kirito se fue esperaba que a mi también me corriera pero no fue así, al contrario me agradeció por salvar a los chicos además de pedirme entrenar a Sachi, lo que con mundo gusto acepte.

Ya habían pasado dos años desde que inició este juego infernal, para este entonces yo tenia ganado mi título y era conocido como el lancero del fin y Sachi también tenia su titulo propio ella era conocida como la lancera de la esperanza puesto que siempre trataba de ayudar a todos los que estuvieran en peligro.

El día del ataque asalto al piso 75 del castillo flotante decidimos no participar puesto que era muy arriesgado al no tener información absoluta sobre el jefe de piso. Después de la batalla nos dimos cuenta que nos podíamos desconectar del juego, después de intercambiar información de contacto en el mundo real nos desconectamos, pero Sachi no despertó.

Dos meses después de terminar el juego sucedió algo que nos lleno de alegría a todos y eso fue que Sachi finalmente despertó. Era tanta la alegría que no parábamos de gritar en el hospital hasta que los de seguridad nos sacaron del mismo, pero eso no detuvo nuestra celebración, fue cuando amenazaron con llamar a la policía cuando finalmente nos tranquilizamos.

Después nos enteramos que había un nuevo juego el cual era similar a aincrad con la gran diferencia de que si mueres aquí no morirás en el mundo real, a todos nos intereso la idea pero antes de ingresar al juego les dije a todos que estaría un poco distante pues no quería vivir de una fama pasada a lo que todos aceptaron con la condición de que si necesitaba ayuda no dudara en llamarlos.

Al ingresar al juego no se me ocurrió otro nombre mas que el antiguo que tenia en aincrad con la única diferencia que ahora en lugar de usar una lanza comencé a trabajar como espadachín así me quite de enzima a cualquier loco fanático, además ahora utilizaba una armadura pesada de cuerpo completo a la cual se me hizo muy difícil acostumbrarme además cuando me encontraba en misiones en solitario las cuales eran la mayoría del tiempo usaba mi vieja compañera de batalla, es decir mi lanza de guerra la cual siempre se encontraba en mi inventario.

Un día me encontraba dentro del bosque cerca de un hermoso lago en el nuevo aincrad, no tenia puesta mi armadura usaba un kimono blanco mi fiel espada en mi cintura y mi vieja compañera de batalla aun lado de mi clavada en el suelo, yo por otro lado me encontraba recargado en un árbol a la orilla del lago, en mis manos tenia una lira la cual estaba tocando una hermosa melodía la cual yo mismo compuse con los recuerdos de mis grandes batallas en aincrad.

Al terminar escuche un aplauso lo cual hizo que me pusiera alerta cuando estaba por tomar mi lanza su hermosa vos me detuvo.

xxxx- tranquilo no te are nada lo que pasa es que que había entrado al bosque y escuche una hermosa melodía y decidí seguirla para descubrir el origen, por cierto mi nombre es Sinon y cual es el tuyo- dijo con mucho entusiasmo todo.

Sinon era un hada lo cual era muy común en el nuevo aincrad, su pelo era azul celeste vestía un traje verde que cubre gran parte de su espalda, dejando descubierta una parte de su estómago, además dos tiras del mismo traje las cuales llegan hasta la parte superior de sus botas negras, dichas tiras únicamente se encuentran en la parte exterior de sus pies, usa una placa de acero que cubre su pecho únicamente por la parte de enfrente y un short negro ajustado y corto además de una liga negra en cada pie un poco abajo de donde termina su short sin mencionar los rasgos característicos de su raza los cuales son orejas de gato y cola también, sin contar su gran belleza, por ultimo tiene un arco en las manos dando a entender que es una arquera.

Yako- yo soy Yako hermosa si quieres oírme tocar ven a sentarte- dijo mientras palmeaba el suelo aun lado de el.

Sinon se sonrojo cuando le dijo hermosa después hizo caso a lo pedido para después sentarse donde Yako había señalado y así comenzó a tocar otra vez su lira con notas que el mismo compuso, así pasaron las horas hasta que se hizo muy noche cuando se despidieron y acordaron verse al día siguiente.

Así pasaron los días en los cuales poco a poco se fueron enamorando profundamente hasta que darían la vida el uno por el otro sin pensarlo. Un día  le dije que estaba comenzando a trabajar en un proyecto con un viejo conocido a lo que ella se puso muy feliz, después de unos días salimos a una cita la cual por petición de Sinon terminarían reuniéndose con dos amigos de ella para que se compusieran mutuamente. Después de la maravillosa cita que tuvimos tomamos camino rumbo a un bar donde se encontrarían, al entrar me percate que en el lugar se encontraban tres viejos compañeros de armas, además eran los únicos en el lugar por lo que había llegado el momento de contarle sobre mi pasado, al principio creí que se alejaría de mi creyendo que era un monstruo o algo parecido pero grande fue mi sorpresa cuando me abrasó y beso en los labios, me sorprendí al principio pero a los segundos le respondí el beso que duro varios minutos hasta separarnos por la falta de aire, después ella me platico de su pasado y sin dudarlo la abrase y después la bese, así estuvimos varios minutos que kirito y Asuna vinieron a separarnos.

Después de varias horas platicando se hizo tarde y le propuse a Sinon a su casa la cual muy gustosa aceptó, después de eso nos fuimos hablando de cosas tribales hasta que un tipo el cual no me daba buena espina se nos atravesó en el camino, después de una pequeña charla descubrí que era un sobreviviente del casi extinto ataúd risueño, ya sabiendo eso me lance a pelear contra el cuerpo a cuerpo la batalla estaba muy pareja cuando saco una jeringa, Sinon me dijo que tuviera cuidado con esa cosa lo cual me hizo dudar de seguir peleando pero tampoco podía dejar que lastimarán a mi amada, así que sin dudarlo saque una navaja que tenia y me lance para definir la pelea en un solo golpe su oponente al ver esto hizo mismo, unos segundos después se pueden ver a los dos heridos uno tenia una navaja en su cuello y el otro una jeringa en el pecho, Sinon al ver eso corrió asía mi con lágrimas en los ojos a lo que le dije que no llorara pues me gustaba mucho mas su sonrisa, le limpie su hermoso rostro y luego quede inconsciente.

Poco después llegó la ambulancia y al llegar al hospital les dijeron que era muy poco probable que yo despertara, para eso llego Seijirou Kikuoka mi contratista en el proyecto que yo estaba trabajando y les dijo que había un tratamiento especial al cual podía ser sometido de mismo modo seria sometido kirito pues también había sido atacado por un miembro del casi extinto ataúd risueño. Después de hacer todos los movimientos necesarios fuimos trasladados a unas instalaciones especiales donde recibiremos dicho tratamiento.

un nuevo amanecer, yo en Sword art onlineWhere stories live. Discover now