VII

418 54 17
                                    

Créditos de la imagen: A su querida escritora SISISISISI. ❣

•●•

- ¡Oyeeee! - Gritó Segismundo haciendo que Gustabo casi soltara su almuerzo.

- ¿Pero qué pasa? - Le preguntó recuperándose del susto.

- Parece como si estuvieras en las nubes, ¿Qué te pasa? - Gustabo sabía que su amigo era muy insistente a tal punto de ser un pesado, así que prefirió contarle una pequeña mentira en vez de contarle todo lo que estaba pasando en realidad con su padre.

- Bueno... - Observó por todo el patio de recreo para improvisar una buena excusa, pero resultó encontrándose con el famoso Yun y su hermano Horacio quienes compartían una bolsa de papas, hizo una cara de asco, pero la cambió a una sonrisa. ¡Se le había ocurrido una gran idea! - Ese tal Yun tiene amenazado a Horacio, pero no puedo hacer nada al respecto porque los maestros ya no me creen nada. - Dijo victimizandose. Segis observó hacia la dirección de los anteriormente mencionados con una cara de enojo. Gustabo sonrió pues había funcionado.

- Ya verá... - Segis le levantó y se fue directo hacia Yun. Segundos después de intercambiar unas cuantas palabras, su amigo cayó al suelo por un empujón que le dio el asiático.

Gustabo quien se aguantaba las ganas de soltar unas cuantas carcajadas, se dirigió hasta Segismundo fingiendo preocupación. - ¿Estás bien? - Preguntó ayudandolo a pararse. - Que débil eres, Segis... el chino este ni fuerza ha de tener. - Sonrió viendo como Yun se ponía tenso.

- ¿Qué has dicho, gilipollas? - Le reclamó acercándose.

- Al parecer además de débil es sordo. - Gustabo se cruzó de brazos quedándose en su lugar mientras le veía divertido.

- ¿Te quieres ganar un puñetazo? - Yun estaba a punto de llegar a Gustabo, pero Horacio se interpuso poniéndose en la mitad de ambos.

- ¡No peleéis! - El rubio chasqueo lo lengua.

- Vete de aquí a contar flores o algo, Horacio. No te metas. - El asiático al escuchar esto rodeó a Horacio y le dio un puñetazo a Gustabo, quien no se lo esperaba. - ¿Eso es todo lo que tienes, chino de mierda? - Dijo ocultando su dolor por el golpe provocándole.

- No me gusta pelear con nenaz-- -  Yun fue interrumpido por un golpe que le dio el rubio en toda la nariz. Éste de la rabia se le lanzó cayendo ambos al suelo, llovieron golpes, patadas. Sin contar unos gritos y lágrimas por parte de Horacio. El escándalo fue tal que llegaron profesores a separarlos. Yun tenía rasguños por toda su cara y la nariz llena de sangre, mientras que Gustabo tenía reventado un labio, y claro, el golpe que le dio su padre el día anterior.

[...]

- ¿Ya ves lo que ocasionas, chino de mierda? - Le reprochó con fastidio el rubio a Yun, quien se hayaba sentado junto a él en el suelo afuera de la oficina del director.

- ¡¿Qué dices?! - Preguntó exaltado. - Si tu fuiste quien llamó al pelucas a insultalme. - Gustabo rió al recordar como caía su amigo en cámara lenta. - ¿De qué te ríes, tonto?

- Relájate un poco, chino.

- ¡Deja de decirme así!

- Ya, ya. - Se quedaron en silencio, hasta que Yun habló.

- Tu hermano me contó que no quieres que sea su amigo. - Gustabo se quedó mirando al suelo. - Y quiero que sepas que me impolta una mierda tu opinión.

El rubio soltó un suspiro. - No por mucho. - Le sonrió de una manera aterradora a Yun, quien observó hacia otro lado. Ese rubio le daba mal rollo...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I Deserve Better [Volkway]Where stories live. Discover now