🍼9🍼

2.2K 292 7
                                    

-Sera una visita rapida -Le hablo el rubio al pequeño bebe en sus brazos, habían llegado a comisaria hace poco segundos, llevaban largos dias donde Conway habia estado excesivamente ocupado, llegando tarde a casa y quedandose dormido al instante, por ello, Gustabo habia esperado su dia de descanso para llevar a Horacio a comisaria y darle una visita al mayor.

-Aqui es donde trabaja Papi y Papá- le mostro el lugar al bebé que lo ignoraba mirando atentó el pequeño peluche de osito que traía consigo- Gracias por tu atención -rodo los ojos y camino hacia la oficina del primer piso, disimuladamente vio por el cristal de la puerta viendo ahi a su concentrado esposo.

Coloco al infante en sus hombros y se agacho para que solo este se puediera ver por el cristal, dio unos toques en la puerta para llamar la atención del SuperIntendente.

-Hmm -murmuro molesto mirando la puerta notando a el pequeño pelirrojo mirandolo fijamente, se levanto de su asiento y camino hacia la puerta, la abrió notando al rubio agachado.

-¡Sorpresa! -Grito mientras bajaba a su hijo de sus hombros dejandolo en el suelo para que este gatee libremente.

El azabache sonrió para luego acercarse a besar a su esposo, se hizo a un lado dejandolos pasar, cerro la puerta para mayor tranquilidad.

-Estuve muy ausente este último tiempo ¿No? -pregunto sentandose en el largo sofá de cuero.

-Un poco...-el mayor hablo la boca para disculparse pero fue rápidamente interrumpido por el rubio- ¡Pero no hay problema! Entiendo que tu trabajo necesita gran parte de tu tiempo, ser Inspector en Jefe tampoco es fácil, no vine a quejarme, queria traer a Horacio para que lo vieras un rato y te relajes- explicó acariciando la mano de su esposo para otorgarle calma y confianza.

Mientras los adultos se miraban expresando todo su amor en un silencio que solo ellos entendían, el pequeño Horacio buscaba la forma de alcanzar la porra de su padre que se encontraba sobre el escritorio.

Pero claro, estando de rodillas en el suelo, estirando un brazo mientras que con el otro sostenia su peluche, nunca llegaria a nada, solto al peluche, posicionó su dos manos en el suelo y comenzó a impulzarce para poder ponerse de pie.

Estando de pie completamente, se tambaleo de un lado a otro sin tener equilibrio alguno, aquellos movimientos llamaron la atención de Gustabo que se sobresalto queriendo correr a sostenerlo antes que se caiga siendo detenido por el Conway.

-Dejalo el puede solo- el rubio obedeció y se volvió a sentar sin quitarle la mirada a su hijo.

El pequeño de tan solo un año seguia tambaleandose sin dar paso alguno, forzo a sus piernitas a moverse dando un corto paso para acercarae a su objetivo, la porra.

Gustabo sonrio orgulloso, su hijo estaba dando sus primeros pasos, sin dudarlo comenzó a grabar el momento.

El pelirrojo dio dos cortos pasos más y estiró sus brazos rozando la porra pero sin llegar a cogerla, gracias al esfuerzo cayo sentado en el suelo, no habia sido un golpe fuerte, lo único que habia causado el golpe era que frunciera el ceño molesto.

Conway camino hacia el cargandolo con cuidado.

-Cada dia creces más...-hablo melancólico el mayor.

-Quiero que se quede asi de pequeño- el de cabellos rubios beso la mejilla del infante.

Horacio sonrio disfrutando los mimos que le regalaban sus padres, estaba teniendo una infancia adorable, una que seria el inico de su larga y maravillosa vida.

🍼🍼🍼🍼🍼🍼

𝓑𝓪𝓫𝔂 [𝓘𝓷𝓽𝓮𝓷𝓪𝓫𝓸]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن