🍼7🍼

2.4K 311 57
                                    

-No creo que sea buena idea Emilio...

Varios meses habian pasado desde que la pareja de esposos decidió darle su confianza al gallego, varias veces se arrepintieron y esta seria una de ellas, el bebé llevaba unos días de cumplir 7 meses y ahora más que nunca necesitaba completa atención.

-¡Venga, Hombre! No sea aburrido, sera rápido y ni se daran cuenta, ¿Cuantas posibilidades hay para que ellos aparezcan ahi? -lo intento convencer el mexicano mientras evitaba que el bebé se acercara al tomacorriente.

-Pero no puedo dejar solo a Horacio...

-¡No te preocupes, lo tengo solucionado!

[•••]

-¡Calmense perras ya llegue yo! -hablo diva el rubio llegando al código 3, todos los agentes no pudieron evitar reír- ¿Que tenemos aqui? -se acerco a la puerta de joyeria intentando ver lo que sucedía allí dentro, lo unico que alcanzaba ver era a los dos atracadores pelean intentando ocultar algo- ¡Ey! ¡Payasos no tengo todo el día!

Uno de los enmascarados se acerco a la puerta de cristal.

-H-hola Gu...¡Digo! Oficial...tengo una rehén, la empleada- señaló a una mujer atada y sentada en el suelo.

-¿Que pide por la rehén?

- Huida limpia...

-Nega...-sus ojos se abrieron como platos al ver a un bebé gatear hacia la puerta, este llevaba una pequeña camiseta negra, un pantalón tejido de lana gris y un "pasa montañas" que más bien era un gorrito con orejas de oso que estaba mal puesto para que cubriera la cara del bebé, el gorrito tenia dos pequeños huecos para que este pudiera ver, pero el bebé no estaba muy feliz.

-¿Tienen a un bebé de...

-Claro que si wey! Es el mejor bebé atracador que hay, tiene 7 meses de experiencia! -presumio sin darse cuenta que estaba soltando información de más.

Hay muchos bebes de 7 meses en la ciudad...pero...

Un gran berinche del parte del pequeño se escucho, fozejeaba el gorro que cubria su rostro, el mexicano estaba apunto de cargarlo cuando el bebe logró su objetivo.

Sus finos cabellos pelirrojos todos despeinada junto a sus ojos heterocromaticos se dejaron ver, Gustabo confirmo sus sospechas, ese era su hijo.

-S-sigamos con la negociación...

-¡TRAJISTE A MI HIJO A UN ATRACO!

-¡Emilio me obligo! -se defendió el gallego.

-¡Cabron! -le gritó el mencionado.

-Esperen que Jack se entere de esto...

Los dos atracadores temblaron.

-¡Si le dices algo rompemos negociaciones! -intento defenderse, grave error.

-Atrevete...maldito folla cabras...

[•••]

-Tranquilo Horacio, Papá ya esta hablando con tus tíos...- acaricio la cabeza del bebé mientras escuchaba los gritos y porrazos que soltaba su esposo en la sala de interrogatorios, Horacio río inocente.

🍼🍼🍼🍼🍼🍼

𝓑𝓪𝓫𝔂 [𝓘𝓷𝓽𝓮𝓷𝓪𝓫𝓸]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin