🍼1🍼

4.7K 330 91
                                    

Aquella tormenta parecía que nunca iba a terminar, entre la niebla las luces rojas y azules de la patrulla resaltaban, esta era conducida por el jefe de la ciudad, Jack Conway.

Se detuvo en el semáforo esperando que este cambie de color, junto sus palmas y soplo en su dirección para intentar calentarlas, solamente quería salir de servicio y poder ir a casa con su esposo, condujo hasta la parte trasera de comisaria, esperando que la reja se abriera , dejo el auto ahí y entró en comisaria para salir de servicio no sin antes ordenar a la malla.

Camino hacia el garaje principal de comisaría recordando que habia dejado su coche en garaje central, maldito internamente y a paso rapido camino se dispuso a ir por su vehículo.

[•••]

Calle traz calle el sólo se mojaba aun más, cuando estaba apunto de llegar un ruido atrajo su atención, justo en un oscuro callejón un llanto si dejo oír, se introdujo en aquel oscuro lugar hasta llegar a unos contenedores de basura, lugar exacto de donde salia el llanto, lo abrió dejando ver a un pequeño bebé enrollado en un asucia manta roja.

Su corazón se rompió al ver al pequeño tan indefenzo, lo alzó con cuidado y lo acerco a su pecho para darle un poco de calor y corriendo llego hasta el garaje central, cogiendo su auto y manejando rápidamente a su casa con el bebé sus piernas.

[•••]

Gustabo se encontraba enrollado en un manta, miraba la pierta esperando a su esposo, ya era tarde y moría de hambre, escucho el auto apagarse y corrió directo a la puerta para abrirla siendo rapidamente empujado por el pelinegro que cargaba un bulto.

Algo enojado el rubio lo miro mal mientras cerraba la puerta.

-Bienvenido Cariño -hablo molesto- ¿Que traes? -pregunro siguiendo al hombre corrió directo a la habitacion que compartían, busco con la mirada algo que no encontró, miro de reojo al rubio que aun se cubria con una manta y rápidamente se la quito- ¡Hey! Pero que cojo...- y justo ahi lo vio, cuando el mayor le quitó la manta dejo ver al pequeño bebe que traia en brazos.

-Lo encontre abandonado, con todo este frío piede enfermarze- le quito la sucia manta y lo enrollo en la nueva y limpia manta.

Gustabo se acerco más al bebé y pudo notar lo sucio que estaba, paso su mano sobre los pequellos cabellos pelirrojos del bebé.

-Llenare la bañera, tenemos que limpiarlo- se dirigió al baño para hacer los que habia dicho, cuando el agua estuvo en la temperatura perfecta comenzaron a bañar al bebé de forma delicada y torpe, cuando porfin estuvo limpio lo volvieron a enrollar en la manta- ¿Qué hacemos con el?

-Quedarnoslo -los ojos del rubio brillaron- teníamos planeado adoptar en un futuro, mañana hare algunos papeleos para que sea nuestro hijo oficialmente- Gustabo, quien aun cargaba al bebe, abrazo a su esposo intentando no aplastar al pequeño, el pelinegro correspondio el abrazo, haciendo así...su primer abrazo como un familia.

Segundos después un desagradable olor rompió el momento.

-Hay que votar esa manta -dijo el de gafas alejandose mientras se tapaba la nariz.

-Era mi manta favorita -hablo indignado el rubio mientras alejaba un poco al bebé el cual parecia estar sonriendo orgulloso de lo que habia hecho.

🍼🍼🍼🍼🍼🍼

Esta historia sera altamente soft.

Los capítulos no seran muy largos.

Agradecería que me digan si encuentran algun error.

¡Espero les guste!

𝓑𝓪𝓫𝔂 [𝓘𝓷𝓽𝓮𝓷𝓪𝓫𝓸]Where stories live. Discover now