25

3.1K 230 81
                                    

Dos años y cinco meses después.

-¡Que lo cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Olimpya! ¡Que los cumplas feliz!- Cantaron Louis y Harry al unísono mientras despertaban a la pequeña cachorra en la cama matrimonial.

-No, quiero momir.- Se quejó la rizada y sus papás rieron.

-Bueno si queres seguir durmiendo nos llevamos la torta y los regalos.- Dijo Harry y Olimpya abrió los ojos rápidamente.

-No no acá a Oli.- Grito estirando sus bracitos.

-¿No querías dormir?- Pregunto Louis sonriendo.

-No pa no ya.- Los mayores rieron.

-Feliz cumpleaños mi amor.- Harry la tomo en brazos y el lleno de besos.- Te amo.-

-Yo tamien mumma.- Respondió sonriendo y sus papás murieron de ternura.

-Bueno ¿Vamos a desayunar la torta que hizo tu mumma?- Pregunto Louis y la cachorra asintió frenéticamente.

-Si musha tolta.- Dijo y ambos rieron.

-Vamos mi amor.- Harry la tomo en brazos y los tres caminaron a la cocina donde una torta reposaba sobre la mesada.

-Tolta Oli.- Aplaudió Olimpya en la cadera de su papá y este rio.

-Desayunamos y después nos ponemos a ordenar que vienen los tíos ¿Si?- Hablo Harry aceptando el pedazo de torta que su novio le pasaba.

-¿Lili y Sa?.- Pregunto ella y el menor asintió.- ¿Ahora?- Pregunto emocionada con intenciones de salir corriendo pero Louis la freno.

-Ahora.- Dijo tomándola en brazos.- Ahora vas a desayunar porquería.- Agrego y lleno la cara de besos.- Los chicos vienen después.-

-Pero.- Se quejó con un puchero sentándose en el regazo del mayor.

-Pero nada.- Contesto Louis.- A comer dale.- Olimpya bufo.

Siguieron desayunando entre risas y más cantos de ¡Feliz cumpleaños! Ya que Olimpya se había obsesionado. Cuando se hizo el medio día llegaron Zayn y Niall llegaron primeros junto con sus cachorros Lirio y Salem. Liam y Taylor también estaban invitados pero llegarían más tarde.

-¡Oli!- Grito Harry con una sonrisa cuando hizo pasar a sus amigos.- ¡Veni!-

Enseguida escucharon unos pasitos rápidos acercándose y sonrieron.

-¡Pardinos!- Grito la pequeña eufórica tirándose a los brazos de Zayn quien tenía a Lirio en uno de ellos.

-Feliz cumpleaños mi gorda.- Le dijo llenándola de besos.

-No pardino masta.-  Se quejó y todos rieron.

-Deja a mi bebe Zayn.- Hablo Niall y la pequeña se tiro a sus brazos.- Feliz cumpleaños pupi linda.- Dijo y también la lleno de besos, esta vez ella rio aceptándolos.

-Que cachorra mala que tenes Styles.- Soltó el morocho y sintió un golpe en su espalda.

-¿Qué decís de mi cachorra estúpido?- Dijo Louis serio y Zayn rodo los ojos.

-¡Paino!- Exclamo Lirio en brazos del morocho y Louis la tomo.

-Hola bonita.- Le beso la mejilla.- Que hermosa que estas.- Dijo acomodándole el vestido y la pequeña se sonrojo escondiéndose en su cuello.

-Abajo ni.- Pidió Olimpya y el rubio bajo a ambos cachorros de sus brazos.

Estos enseguida corrieron a la habitación de la cumpleañera gritando cosas que solo ellos entendieron y haciendo reír a los mayores.

-Bueno ¿Hay cerveza?- Pregunto Zayn y el castaño rodo los ojos.

-Vamos.- Dijo Louis simplemente y todos los siguieron.

Una vez en la cocina todos tomaron asiento en las sillas y Louis acomodo a su ahijada en su regazo, envolviéndola en sus brazos y sonriendo cuando esta se acurruco aún más.

-Cosa linda que es esta nena.- Dijo embobado acariciando su cabello y todos sonrieron con ternura.

-Los otros dos son un terremoto.- Hablo Harry y rodaron los ojos cuando escucharon a Olimpya y Salem gritar desde la habitación.

Los mayores siguieron charlando con cervezas y una picada de por medio hasta que se vieron interrumpidos por dos cachorritos.

-Papis.- Empezó Olimpya en un tono serio pero con una sonrisa.- ¡Sa mi movio!- Dijo muy feliz tomando la manito de Salem quien también sonreía.

-¿Tu qué?- Pregunto Harry aguantando la risa al ver las caras de los alfas.

-Movio.- Respondió la pequeña muy segura.- Y damos besitos.- Agrego y beso la mejilla del cachorro quien se sonrojo rápidamente.

-Olimpya no.- Hablo Louis serio, haciendo que su ahijada se remueva en su regazo.- Sos chiquita para esas cosas veni con papá.- Palmeo su pierna y su hija corrió enseguida a él.

-Sa mi movio.- Volvió a decir y el alfa frunció el ceño.

-No.- Sentencio y la pego a su pecho.- Recién cumplís tres años, nada de novios hasta los 35.- La pequeña hizo un puchero.

-Pero eso es mucho lejos.- Se quejó y Louis sonrió.

-Vas a tener que esperar.- Olimpya bufo pero no volvió a discutir, en cambio se acurruco en el pecho de su papá, a un lado de Lirio quien estaba a punto de caer dormida.

-Vos tampoco vas a tener novia hasta los 35 ¿Entendiste?- Le dijo Zayn a Salem quien estaba a upa de Niall.

-Vos sos de mamá y papá para siempre.- Sentencio el omega rubio y el cachorro no se quejó.

Con sonrisas en el rostro y cachorros agotados volvieron a hablar perdiéndose en risas y anécdotas. Liam y Taylor llegaron a la hora de la torta, momento en el que tuvieron que despertar a los tres pequeños.

Olimpya sonreía enormemente mientras le cantaban el feliz cumpleaños y se frustro un poco cuando se le complico apagar la llama de la velita con el número tres sobre la torta. Sonrió cuando sus papás la ayudaron e insistió en volver a soplar, cuatro veces más.
No se quejaron, por supuesto, todos amaban a la cachorra y verla feliz les hacía bien. La pequeña rizada pasó por los brazos de todos a la hora de comer la torta y cayó finalmente rendida en los brazos de Taylor quien la acunaba a la vez que hablaba con Harry.

Esa noche más tarde cuando sus amigos se habían ido, Louis y Harry decidieron que Olimpya podía dormir con ellos y se acurrucaron los tres en la cama, riendo cuando la pequeña se acostó en el medio y los abrazo a ambos, aunque una vez dormida se pasó a los brazos de Harry, quien a su vez era abrazado por Louis.

Color de rosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora