Problema

249 14 0
                                    


Narra Nico.

Ya han pasado un par de semanas desde que le conté lo que me sucedió a Levi, me encuentro feliz de poder abrirme con él y la forma en que reacciono, estoy tan agradecido de poder ser feliz finalmente, me encanta poder estar con él y la idea de que prácticamente el es ya mi esposo, el día en el hospital está siendo muy tranquilo, ya que no hay muchos pacientes que necesiten una operación ortopédica tengo algo de tiempo libre, más del que desearía, la doctora Torres y el doctor Link se hacen cargo de atender los pacientes de ortopedia haciendo que yo me encargue de algunos pacientes de covid, no me molestaba ya que ambos doctores me hacían favores normalmente para tener los mismos tiempos de descanso que Levi.

-hola amigo –me dice Link acercándose.

-hola –le saludo.

-está muy tranquilo –me dice –normalmente esperaría que algo realmente interesante pase, ya que te estás encargando de los pacientes con covid si algo importante llega te lo dejare a ti, no dejare que Torres te lo robe –me dice.

-gracias, oye Link tengo algo que pedirte –le digo.

-¿de qué se trata?

-bueno me preguntaba ¿si quisieras ser mi padrino?

-¿estás bromeando? ¡Llevo desde que supe de tu compromiso esperando a que me lo pidieras! ¡Claro que si! –responde feliz.

-gracias Link.

-no me agradezcas, cuando Amelia acepte casarse igualmente serás mi padrino –me pide.

-lo hare con gusto –le respondo y en eso nos llaman en trauma, vamos a ver, nos recibe el doctor Hunt.

-hombre de aproximadamente 50 años fue atropellado por un auto, un accidente tiene las piernas y brazos rotos además de fuertes lesiones en la cabeza ¡quiere alguien llamar a Neuro! –ordeno el doctor Hunt.

-te dije que este seria tuyo pero si quieres compartir... -me dice.

-adelante vamos –le contesto, al ver la cara del hombre me quedo congelado por unos segundos, se trataba del hombre que había golpeado semanas antes afuera de aquel bar, no podía ver si tenía marcas por mis golpes debido a sus nuevas heridas, espero que aquel dia se encontrara tan borracho que no pueda recordarme.

-Nico que pasa ¿todo está bien? –me pregunta Link quien revisaba las radiografías de el hombre.

-si, si perdón ¿Qué pasa? –le pregunto.

-bueno, tal parece que el golpe hizo que sus piernas se quebraran, a juzgar por cómo se ve necesitara que amputemos sus piernas pero sus brazos no están tan mal, solo necesitara que reubiquemos el derecho y el izquierdo necesitara un cabestrillo.

-¿esta consiente? –le pregunto a Owen debido a que el hombre estaba muy callado.

-si, lo está –me dice y yo me acerco, parece no reconocerme, me doy la vuelta para examinar mejor sus piernas cuando el hombre empieza a agitarse, su corazón se acelera, Owen intenta calmarlo pero sufre un paro, intenta reanimarlo dos veces y se pone estable, en unos minutos llega la doctora Shepherd quien al ver los estudios y hacerle una revisión rápida decide llevarlo rápido al quirófano, Link y yo observamos la cirugía, Amelia tenía todo bajo control cuando el hombre sufre un paro nuevamente, intentan reanimarlo pero no reacciona y después de unos intentos lo declaran muerto, en ese momento me sentía confundido, era un paciente, por lo que sentía pena pero al mismo tiempo felicidad por que ya no podrá acosar personas, al final de cuentas él era una mala persona, pero no merecía morir o eso es lo que pienso, debido a la cancelación de la cirugía debido al fallecimiento voy a ver a Levi que estaba solo en la estación de enfermeras de su piso.

-hola –me saluda.

-hoy llego un caso a urgencias, atropellaron al hombre que golpe, no me reconoció, murió en el quirófano mientras la doctora Shepherd lo operaba.

-oh eso es... ¿Cómo te sientes? –me pregunta preocupado.

-confundido –le respondo honestamente.

-entiendo, ¿quieres distraerte un rato? Helm tiene un mazo de cartas en su taquilla, se la puedo pedir, no tengo cirugías programadas para el resto del día y mis pacientes están estables –me dice.

-si, eso me gustaría –Levi va por el mazo de cartas y junto a Callie y Link jugamos un rato, me sirvió para despejar mi mente y dejar este amargo capitulo de mi vida en el pasado y enfocarme en el presente, mis amigos y mi hermoso prometido.

Heartbeat (Schmico)Where stories live. Discover now