Amor

312 21 0
                                    

Narra Levi.

Es 14 de febrero, Nico y yo teníamos planeada una cena romántica en su apartamento con una larga noche de pasión pero ambos tenemos complicaciones el entro al quirófano a hacer una cirugía con Link y yo estoy por entrar a hacer una con el doctor Webber era una apendicitis algo fácil, a Little Ortiz le toco la mala suerte de tener que hacerla unos días antes casi lo lograba pero como es costumbre en la primera operación fallo, su mamá estuvo enojada pero al final entendió lo que se quiere lograr con eso que es que acepten que aun no están listos para hacer cirugías.

El doctor Webber termino rápido cuando salí Nico seguía en cirugía, estuve respectando un rato él y el doctor Lincoln reconstruían las manos del paciente, era algo realmente interesante de ver pero recibí una llamada de la doctora Grey uno de los pacientes de covid se complico y necesitaba monitoreo.

-necesito que lo vigiles toda la noche –dijo la doctora.

-p-pero tenía planes para hoy, que de hecho se retrasaron –le dije intentándome zafar.

-Schmitt, el paciente te necesita, así es la vida de un cirujano planes cancelados y muchas horas en el trabajo, recuerda que sales con Nico el también es cirujano lo entiende ahora tengo que ir a ver a otro paciente –dijo y en ese momento el paciente sufrió un paro rápidamente el enfermero Tyler Christian trajo el carro rojo mientras Meredith intentaba resucitarlo manualmente.

-¡carga a 100! –ordeno la doctora Tyler obedeció -¡despejen! –intento reanimarlo pero el paciente no respondía -¡200! –dijo nuevamente y paso igual, intento reanimarlo un tiempo más pero no hubo resultados.

-hora de la muerte 22:34 -dijo la doctora Grey –bueno Schmitt parece que no tendrás que cancelar tus planes, te necesitaba para esto ahora vete –dijo y yo obedecí.

Fui a la galería a observar a Nico pero cuando llegue estaba operando la doctora Shepherd así que sali y lo encontré en la estación de enfermeras.

-hola –saludo Nico con una sonrisa.

-hola ¿Qué tal salió todo? –pregunte.

-bien, el paciente se recuperara y con terapia tendrá sus manos de vuelta, Link se encargara de él ya que Amelia tiene una operación así que ya estoy libre ¿tu lo estás? –me pregunto.

-bueno mi turno termino hace 5 horas así que si, estoy libre.

Nico y yo salimos del Grey + Sloan Memorial en dirección a su departamento ambos habíamos acordado no darnos regalos per le tengo una sorpresa que planeo darle en la cena al llegar a su departamento le ayude a poner la mesa encendió velas y puso música romántica saco una botella de champagne que el doctor Avery le había regalado por un favor que Nico le había hecho, cenamos langosta que Nico había preparado.

-no sabía que tenias buenas habilidades culinarias –le dije.

-bueno, mis padres me enseñaron un poco, obviamente no sabe tan bien como la de los restaurantes pero esta decente –me dijo y yo la probé sabía bien, realmente nunca había comido langosta antes.

-esta deliciosa, y si es la mejor que he probado, no solo por que sea la primera si no porque mi hombre la cocino para mí –le dije y el tomo mi mano.

El resto de la velada la pasamos bien, hablamos de nuestras cirugías y nos hacíamos cumplidos todo marcho bien, al terminar ambos nos recostamos a ver una película romántica en su cama.

-se que habíamos dicho que no nos regalaríamos nada pero te tengo una sorpresa –le dije metiendo la mano al bolsillo de mi pantalón.

-bueno, no pasa nada porque yo también tengo algo para ti –me dice sacando un regalo de su cajonera.

-abre el mío primero –le dije, el lo abrió y sonrió es hermoso gracias –me dijo le regale un anillo con nuestras iniciales grabadas y un corazón, además de una cadena para que se lo pusiera como collar cuando tenga que operar.

-ahora te toca –me dijo abrí mi regalo al verlo me lleno de felicidad era una foto de nosotros dos enmarcada era la foto de hace 2 halloween primera foto era especial ya que la habíamos hecho en el hospital, con esa foto sali del armario completamente.

-gracias Nico –le dije dándole un fuerte abrazo.

-no es todo, también hay otra cosa, quiero que conozcas a mis padres si te parece bien –me propuso y yo no pude aguantar la felicidad me abalance sobre el dándole un fuerte abrazo y un beso. Cuando Nico y yo terminamos el que él no quisiera presentarme a sus padres fue un factor grande y el hecho de que ahora si quiera hacerlo me pone de tan buen humor.

-si, claro que si –le dije mientras nos besábamos terminando en una noche de pasión.

Heartbeat (Schmico)Where stories live. Discover now