Mejor

410 22 3
                                    


Narra Levi

Me desperté temprano, Nico había dormido en la silla al lado de la cama donde me había quedado, todo me dolía, nunca había pasado por algo así, incluso en la escuela, en ese entonces si fui víctima de burlas pero nunca nada físico, de acordarme de lo sucedido quería llorar de la frustración de no haber podido defenderme y de no poder defender a los millones de chicos gay que pasaron por lo que yo pase, muchos de ellos ni siquiera sobreviven, yo soy afortunado.

-buenos días –dice Nico mientras se estira en la silla.

-buenos días –le respondí mientras me ponía de pie, me dolía al moverme por lo que hacía muecas –rápidamente Nico se levanto a ayudarme a ponerme de pie –vámonos, no quiero ocupar el lugar, hay que dejárselo a alguien que lo necesite.

-¿Qué dijo Owen?

-dijo que en cuanto me sintiera mejor me podría ir, Nico estoy bien, duele pero es obvio, tengo que hablar con la Jefa, no creo poder trabajar en estas condiciones.

-te acompaño –dijo y me llevo hasta donde estaba la Dra.Bailey.

-santo cielo Schmitt ¿Qué te paso? –pregunto preocupada.

-me golpearon fuera del bar de Joe unos hombres homofóbicos, pase la noche aquí, no creo encontrarme en condiciones para trabajar, me preguntaba ¿si podía darme unos días?

-si claro Schmitt tomate los días que necesites y ve a poner la denuncia, no dejes las cosas así.

-yo lo llevare a ponerla, no se preocupe Dra.Bailey –dijo Nico.

Le di las gracias a la Doctora Bailey y Nico me acompaño a poner la demanda y después al apartamento de Jo, ella no se encontraba, lo más seguro era que ya se encontrara en el hospital, Nico se quedo conmigo ya que era su día libre.

-te preparare algo ¿Qué quieres comer? –me pregunto.

-no tengo hambre –le respondí.

-si no quieres que cocine podemos pedir algo, lo que quieras –sugirió Nico.

-lo que quiero no es comer Nico –dije y Nico se sentó a un lado de mi.

-¿entonces qué quieres? –me pregunto calmadamente.

-te quiero a ti Nico, te quiero dentro de mi –le pedí.

-no quiero lastimarte Levi –dijo preocupado.

-hagámoslo lento –dije y me acerque a Nico, lo necesitaba, lo deseaba mucho en este momento le quite la camiseta sentándome sobre él mientras nos besábamos el quito la mía y me recostó con cuidado en el sillón me quito el pantalón junto a mi ropa interior quedando totalmente desnudo los ojos de Nico se llenaron de lagrimas al ver mi cuerpo lleno de hematomas.

-pero que te hicieron –dijo Nico triste.

-no le prestes atención, Nico te necesito –le dije y él me beso se quito el resto de su ropa y lo hicimos en el sillón de Jo, cosa en la que intentaba no pensar, al terminar Nico se quedo abrazándome.

-todo está mejor ahora Levi, voy a hacer todo porque así sea, nadie tocara a mi hombre –dijo y yo lo abrase fuertemente recargue mi cabeza en su pecho escuchando los latidos de su corazón me sentía cómodo, protegido eso era justo lo que necesito en este momento.

Heartbeat (Schmico)Kde žijí příběhy. Začni objevovat